OT : ///M´s en Mallorca

XentE

En Practicas
Pandulas;5716408 dijo:
j*der tio no sabía que habías tenido un accidente con el coche... que putada tio. No obstante, si te quieres venir hemos quedado en el parking de aquacity... dime cosas y podemos ir a buscarte tio.
como estas felipe?

si tio, tuve un accidente volviendo de alaro (cuando eran las fiestas) adelantando a uno que me giro cuando ya estaba en el otro carril, me di con un tronco y... averia de 6000 euros y valor venal 2100, y aun estoy de lios con la aseguradora

un lio mayusculo vamos

no me importaria nada ir de copi en un =D= y encima tan bonito como el tuyo biggrin

yo te dire cosas, en todo caso, no podria ir al aquacity sino esperaros en palma, aunque podria coger el bus solo para ir mas tiempo montado en uno de esos bichos xD

yo te dire cosas amigo mio :)

conectate al msn o a la play si puedes, que hace tiempo que no echamos un call xD

Pandulas

Forista
XentE;5716458 dijo:
como estas felipe?

si tio, tuve un accidente volviendo de alaro (cuando eran las fiestas) adelantando a uno que me giro cuando ya estaba en el otro carril, me di con un tronco y... averia de 6000 euros y valor venal 2100, y aun estoy de lios con la aseguradora

un lio mayusculo vamos

no me importaria nada ir de copi en un =D= y encima tan bonito como el tuyo biggrin

yo te dire cosas, en todo caso, no podria ir al aquacity sino esperaros en palma, aunque podria coger el bus solo para ir mas tiempo montado en uno de esos bichos xD

yo te dire cosas amigo mio :)

conectate al msn o a la play si puedes, que hace tiempo que no echamos un call xD

Por mi no hay problema. Supongo que iremos a dar unas vueltas, ya que no creo que nos de tiempo a meternos en el circuito. Mandame tu móvil por MP y mañana te digo cosas tio.

XentE

En Practicas
Pandulas;5716489 dijo:
Por mi no hay problema. Supongo que iremos a dar unas vueltas, ya que no creo que nos de tiempo a meternos en el circuito. Mandame tu móvil por MP y mañana te digo cosas tio.
ya lo tienes creo xD

busca xente bmw o algo asi, a ti te tengo como felipe pandulas :dan:

Pandulas

Forista
Señores, lo sientio pero me ha surgido un imprevisto (bastante peliagudo además) en el tranajo y no podré ir esta tarde... Por mi parte no hay problema para hacerlo cualquier otro día. De veras que lo siento.

rafaelillo

Forista
E estado hablndo por telefono con r12tuning me a dicho que si quedais otro dia le pegeis un toque que estara en la isla hasta el lunes. Os dejo su movil 652 87 02 57.

nor1974

En Practicas
Le he llamado esta mañana tres veces y no ha habido manera de decirle que pandulas no podia.
No se si quedaremos antes del lunes
Sino será en otra ocasión.

Pandulas

Forista
j*der que puatada macho, pero Hostelería + Verano es una mala combinación...
Al final que Nor, habéis quedado esta tarrde???

nor1974

En Practicas
hemos quedado en Felanitx, un tio cojonudo bernat, y el z3 está increible.

Un saludo compañero. Y ánimo que ya queda poco de temporada.

bernatkoko

Forista
nor1974;5724700 dijo:
hemos quedado en Felanitx, un tio cojonudo bernat, y el z3 está increible.

Un saludo compañero. Y ánimo que ya queda poco de temporada.

jejeje, gracias nor1974, tu tambien eres un gran tipo, la verdad es que ha estado bien, vaya coche bonito tienes y que pulido. Asi pues quedamos otro dia y rodamos un poco por ahi!

Un saludo a todos!

r12tuning

Forista Senior
buenas noches gente,aki os escribo un pokito desde la isla,ya vi q me llamasteis pero estaba en la playa,lueg llame yo y me salia algo de un ayuntamiento....
No vais a kedar un dia antes del lunes....si eso avisa q manan pillo coche de alkiler y me acerco a donde esteis a tomar unas birras pa ver vuestras makinas,bueno,si kedais llamadme pero insistid si no pillo a la manan pues a las 2 o asi ya lo tendr'e a mano el movil

bmwbilbao

Baneado
Baneado
r12tuning;5729708 dijo:
buenas noches gente,aki os escribo un pokito desde la isla,ya vi q me llamasteis pero estaba en la playa,lueg llame yo y me salia algo de un ayuntamiento....
No vais a kedar un dia antes del lunes....si eso avisa q manan pillo coche de alkiler y me acerco a donde esteis a tomar unas birras pa ver vuestras makinas,bueno,si kedais llamadme pero insistid si no pillo a la manan pues a las 2 o asi ya lo tendr'e a mano el movil

deja de ver tanto la playa y vete a ver un poco las guiris por la noche,ajajaja

r12tuning

Forista Senior
buenas....ya he dejado vuestra isla,sois unos marikitas por no kerer verme....q no os iba a robar los Msss!!!!
Por cierto vi 3 M3 negros,uno en palma con llantas de M6 con una chica morena con coleta y unos crios,otro en Santa ponsa con un chico con un tatuaje en el cuello y otro en alcudia creo q era,este ultimo me lo crucé y era un chico y creo q llevaba llanta 18 o por lo menos me parecio q tenia algo de garganta

L

luis_m3

Guest
buenas soy de mallorca tengo un m3 estaria bien vernos o acer una kedada todos los m´s d la isla yo conozco a 8m3 d aki weno y un par mas d cruzada_enga animo

nor1974

En Practicas
lo siento mucho r12tuning pero a mi me fue imposible quedar el fin de semana, espero que te lo hayas pasado bien en la isla, me hubiera gustado quedar porque tu coche es igual que el mío, así le habrías echado un ojo.
De todos modos te llamé desde el trabajo, pero no pude localizarte.
De todos esos Ms ninguno era yo jajaja.

Un saludo compañero la próxima vez será, o en tu tierra o en ésta o donde sea.

nor1974

En Practicas
luis m3 hacemos la quedada cuando digáis pero para hacer ésta, madre mía que sudores y al final sólo quedamos bernatkoko y yo.
De que zona eres?

Saludos

r12tuning

Forista Senior
nor1974;5747814 dijo:
lo siento mucho r12tuning pero a mi me fue imposible quedar el fin de semana, espero que te lo hayas pasado bien en la isla, me hubiera gustado quedar porque tu coche es igual que el mío, así le habrías echado un ojo.
De todos modos te llamé desde el trabajo, pero no pude localizarte.
De todos esos Ms ninguno era yo jajaja.

Un saludo compañero la próxima vez será, o en tu tierra o en ésta o donde sea.

no pasa nada hombre,era pa chinchar,je,je,je:finga::finga::finga:

L

luis_m3

Guest
nor1974;5747856 dijo:
luis m3 hacemos la quedada cuando digáis pero para hacer ésta, madre mía que sudores y al final sólo quedamos bernatkoko y yo.
De que zona eres?

Saludos

buenas soy del molinar,un dia podriamos kedar todos y dar una vuelta acer fotos pa el foro y conocernos y eso bueno aber si ay suerte esta vez compañero.tu d dnd eres?¿

bernatkoko

Forista
BUENAS,

LO DE LA QUEDADA ADELANTE. SI SE PUEDE (POR TRABAJO) SE VA.
POR CIERTO, HOY HEMOS ENTRADO EN EL CIRCUITO FINALMENTE MI NIÑA Y YO Y HA SIDO UNA PASADA. TODO EL CIRCUITO PARA NOSOTROS, NO HABIA NADIE. HEMOS RODADO Y PRACTICADO DRIFT A TOPE:drivingsk:driving::wav:
HAY VIDEOS, NO OS PREOCUPEIS. NO PODIAN FALTAR. MAÑANA ME LOS PASA UN COLEGA EN DVD E INTENTARE SUBIRLOS. VALE LA PENA Y EL RIESGO DE DAÑAR EL COCHE ES MINIMO, APARTE DE LA TRANQUILIDAD DE LOS PUNTOS, MULTAS Y TODO ESO...:descojon:

C

CUQUITO

Guest
r12tuning;5747485 dijo:
buenas....ya he dejado vuestra isla,sois unos marikitas por no kerer verme....q no os iba a robar los Msss!!!!
Por cierto vi 3 M3 negros,uno en palma con llantas de M6 con una chica morena con coleta y unos crios,otro en Santa ponsa con un chico con un tatuaje en el cuello y otro en alcudia creo q era,este ultimo me lo crucé y era un chico y creo q llevaba llanta 18 o por lo menos me parecio q tenia algo de garganta

Jaja perdonad pero he estado liado estos meses no he podio conectarme nada..tanta fiesta tanto trabajo.. es lo ke tiene el verano, decir ke el del m3 del chico del tatuaje del cuello d santa ponsa era yo!!! :descojon::descojon::descojon: jaja lo he dejado este lunes en el taller de chapa para ke me lo pinten y arreglen todos los rayajos y bollitos ke tiene. Cuando me lo den a mediados de la semana ke viene podemos hacer una kedada de estas... Un saludo ///Makinillas!

Pandulas

Forista
Venga hay que animarse...
Yo ahora tengo mucho menos trabajo, y los horarios totalmente flexibles. Podemos quedar un día, nos vamos todos al circuito y quien quiera (o se atreva...) que meta los coches, y luego nos comemos unos pambolis por ahí. Venga, poned fecha que lo vamos a pasar bien.

Para que esto empiece a coger fecha, yo propongo:

Martes 9 de Septiembre.

A ver que os parece, y si nbo ponemos otro día.

Saludos, ///Mallorquines!!

nor1974

En Practicas
a mi me va perfecto el martes, pero como siempre digo a partir de las tres, jajaja

saludos

L

luis_m3

Guest
buenas!!!!!ami lo del circuito no me parece mal idea 1 dia es 1dia-en circuito sufre muxo el coxe pro esk es la unika manera de disfrutar un ratillo ami m va bien cuando kerais no ago na despues de las 12.30 enga k kiero ver esos m3!!!

bernatkoko

Forista
Yo creo que es buena hora a las 17:00 en el circuito. la ultima ronda para rodar alli es de 18 a 19, asi tenemos una hora previa para tantear el asunto y ver llegar a las maquinas.
Yo por ahora tengo que cambiar un neumatico antes de poder ir.
A ver si subo los videos del otro dia. ](*,)

XentE

En Practicas
CUQUITO;5757808 dijo:
Jaja perdonad pero he estado liado estos meses no he podio conectarme nada..tanta fiesta tanto trabajo.. es lo ke tiene el verano, decir ke el del m3 del chico del tatuaje del cuello d santa ponsa era yo!!! :descojon::descojon::descojon: jaja lo he dejado este lunes en el taller de chapa para ke me lo pinten y arreglen todos los rayajos y bollitos ke tiene. Cuando me lo den a mediados de la semana ke viene podemos hacer una kedada de estas... Un saludo ///Makinillas!
jajaja, cuando lo ha dicho ya sabia que eras tu lucas

hace miiiiiiiiiiiiil que no te veo por el maritimo

C

CUQUITO

Guest
siempre voy por el maritimo cabron! lo ke el m lo tengo en el taller de pintura, ahora voy con un peugeot gris! cuidate marikita