ot MBFAQ power!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piclis, 14 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marioRD

    marioRD Guest

    bueno,opino q tu conocido aleman no tiene ni idea de lo q es audi,no quiero q mal interpretes las palabras,pero creo q audi tiene tan buenos coches como mercedes y bmw,es mas este verano vino un amigo mio a pasar unos dias con un e 270 cdi,bien.....el coche llevaba cuero,navi,etc,etc,etc.......tuvo un problemilla con el cauda(pa q luego digan q los merchys no se le jode) y se fue a madrid a traerse un a6(el chico tiene una tienda de coches) y bueno la gente q haya tenido la oportunidad de compararlos creo q estara de acuerdo conmigo en q mismo coche,mismo segmento,el audi le da 1000 vueltas al merchy en todo.........respecto a lo del ministro aleman,que diferencia veran entre un A8 bien equipado a un mercedes con la misma equipacion,yo si os digo la verdad no veo ninguna.............es mi humilde opinion,ehhhhhh.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ta claro :D , hombre, yo lo de truñero o tunero no, pero todo lo demas si por supuesto, siempre supe que fer y yo teniamos personalidades contrapuestas :descojon:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues macho...tu eres otro exáctamente igual que los que opinan en el foro de Mercedes, pero que postea en el de BMW. Como puedes decir que Audi es un quiero y no puedo???:eek:

    j*der, súbete en un A8(iba a escribir S8....pero no hace falta...), tócalo, síentelo, escúchalo, acomódate, disfruta de su equipamiento, siente el tacto de todos los mandos, y luego rueda con él(o símplemente que te den una vuelta)... Si después sigues manteniendo eso, una de dos, o no tienes ni p*ta idea de coches, o eres un fanático incapaz de admitir cuando un coche es realmente un carrazo por los 4 costados. Y eso pasa con unos cuantos modelos mas de la marca.....

    Lo que hay que leer.......
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues ya que ando por aquí voy a opinar, y no del post, pero si de la gente que los crea y sigue. De flipadillos están los foros bien servidos, incluso aquí alguno debe haber..., pero bueno, queda la esperanza de que la gran mayoría de gente que forma estas "familias de la red" son gente razonable que en el caso de que vean estos hilos lo más que hagan sea sonreir y a la tercera o cuarta respuesta deje de leerlo y siga buscando los post de autentico interés. :wink:
     
  5. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Pues por eliminación, y salvo mejor opinión de quien me conozca, debo ser un engango. :err: ¡¡Y me entero a estas horas!!. Como con el disgusto no voy a poder dormir, ahora mismo salgo al botellón del polígono y me pongo a hacer trompos con la música de camela. Y mañana pinto el coche de verde neón nacarao. Y le digo al padre que cambie la Vito y se dé de baja del MBFAQ.
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No sabia que los de Miercedes no nos podian ni ver. Que gracia me hacen con lo de AMG :LOL: . Los ///M siempre han sido superiores :cool:
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no merece la pena decirles nada, por eso casi todos los mercedes que veo son de gitanos, viejos y como no, siempre circulan por el carril de la derecha o el central para adelantar , pocas veces los e visto por la izquierda
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    David 560 ha actuado como esperamos todos y se ha de corresponder cerrando este hilo

    Un saludo a la gente de MBFAQ que nos respeta ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página