ot MBFAQ power!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marioRD

Invitado
Pues yo tengo un conocido Aleman, el Padre trabaja en la mercedes. Y el dice que mercedes y bmw son grandes marcas. Porche aparte claro. Pero que Audi, etc, es un quiero y no puedo. Para resumir, que los coches de representacion tienen que ser bmw o mb, los audis pa los pobres. Deciros, que en alemania llevaban un cachondeo con el primer ministro anterior porque iba en audi i no en bm o mercedes..

bueno,opino q tu conocido aleman no tiene ni idea de lo q es audi,no quiero q mal interpretes las palabras,pero creo q audi tiene tan buenos coches como mercedes y bmw,es mas este verano vino un amigo mio a pasar unos dias con un e 270 cdi,bien.....el coche llevaba cuero,navi,etc,etc,etc.......tuvo un problemilla con el cauda(pa q luego digan q los merchys no se le jode) y se fue a madrid a traerse un a6(el chico tiene una tienda de coches) y bueno la gente q haya tenido la oportunidad de compararlos creo q estara de acuerdo conmigo en q mismo coche,mismo segmento,el audi le da 1000 vueltas al merchy en todo.........respecto a lo del ministro aleman,que diferencia veran entre un A8 bien equipado a un mercedes con la misma equipacion,yo si os digo la verdad no veo ninguna.............es mi humilde opinion,ehhhhhh.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por algo será no?? jajaj lo has clavado!!

Ta claro biggrin , hombre, yo lo de truñero o tunero no, pero todo lo demas si por supuesto, siempre supe que fer y yo teniamos personalidades contrapuestas :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.038
Pues yo tengo un conocido Aleman, el Padre trabaja en la mercedes. Y el dice que mercedes y bmw son grandes marcas. Porche aparte claro. Pero que Audi, etc, es un quiero y no puedo. Para resumir, que los coches de representacion tienen que ser bmw o mb, los audis pa los pobres. Deciros, que en alemania llevaban un cachondeo con el primer ministro anterior porque iba en audi i no en bm o mercedes..

Pues macho...tu eres otro exáctamente igual que los que opinan en el foro de Mercedes, pero que postea en el de BMW. Como puedes decir que Audi es un quiero y no puedo???:eek:

j*der, súbete en un A8(iba a escribir S8....pero no hace falta...), tócalo, síentelo, escúchalo, acomódate, disfruta de su equipamiento, siente el tacto de todos los mandos, y luego rueda con él(o símplemente que te den una vuelta)... Si después sigues manteniendo eso, una de dos, o no tienes ni p*ta idea de coches, o eres un fanático incapaz de admitir cuando un coche es realmente un carrazo por los 4 costados. Y eso pasa con unos cuantos modelos mas de la marca.....

Lo que hay que leer.......

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.443
Pues ya que ando por aquí voy a opinar, y no del post, pero si de la gente que los crea y sigue. De flipadillos están los foros bien servidos, incluso aquí alguno debe haber..., pero bueno, queda la esperanza de que la gran mayoría de gente que forma estas "familias de la red" son gente razonable que en el caso de que vean estos hilos lo más que hagan sea sonreir y a la tercera o cuarta respuesta deje de leerlo y siga buscando los post de autentico interés. :wink:

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Pero por favor... Que los BMW son coches, y cito textualmente del post: "de macarrillas, gitanos, camellos,eganchados, niñatos truñing y engangos. EL BMW ES EL TÍPICO COCHE HECHO POLVO EN MENOS DE 2 AÑOS.(me refiero sobre todo a los serie 3) ESTÁ CLARO
icon_lol.gif

Pues por eliminación, y salvo mejor opinión de quien me conozca, debo ser un engango. :err: ¡¡Y me entero a estas horas!!. Como con el disgusto no voy a poder dormir, ahora mismo salgo al botellón del polígono y me pongo a hacer trompos con la música de camela. Y mañana pinto el coche de verde neón nacarao. Y le digo al padre que cambie la Vito y se dé de baja del MBFAQ.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Pero por favor... Que los BMW son coches, y cito textualmente del post: "de macarrillas, gitanos, camellos,eganchados, niñatos truñing y engangos. EL BMW ES EL TÍPICO COCHE HECHO POLVO EN MENOS DE 2 AÑOS.(me refiero sobre todo a los serie 3) ESTÁ CLARO
icon_lol.gif

Creo que os equivocais...lo mismo que escribe mal EGANCHADOS,TRUÑING y ENGANGOS...
EL Hombre quería decir en el final de la frase:
EL BMW ES EL TIPICO COCHE EN EL QUE HECHAS UN POLVO EN MENOS DE 2 AÑOS.....Y ENCIMA SE REFIERE A LA SERIE 3...
La lastima es que a mi ya me pilla un poco mayor y prefiero mi cama..que es más comoda....:LOL: :LOL: :LOL:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
No sabia que los de Miercedes no nos podian ni ver. Que gracia me hacen con lo de AMG :LOL: . Los ///M siempre han sido superiores :cool:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
no merece la pena decirles nada, por eso casi todos los mercedes que veo son de gitanos, viejos y como no, siempre circulan por el carril de la derecha o el central para adelantar , pocas veces los e visto por la izquierda

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
David 560 ha actuado como esperamos todos y se ha de corresponder cerrando este hilo

Un saludo a la gente de MBFAQ que nos respeta ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.