M
marioRD
Invitado
Pues yo tengo un conocido Aleman, el Padre trabaja en la mercedes. Y el dice que mercedes y bmw son grandes marcas. Porche aparte claro. Pero que Audi, etc, es un quiero y no puedo. Para resumir, que los coches de representacion tienen que ser bmw o mb, los audis pa los pobres. Deciros, que en alemania llevaban un cachondeo con el primer ministro anterior porque iba en audi i no en bm o mercedes..
bueno,opino q tu conocido aleman no tiene ni idea de lo q es audi,no quiero q mal interpretes las palabras,pero creo q audi tiene tan buenos coches como mercedes y bmw,es mas este verano vino un amigo mio a pasar unos dias con un e 270 cdi,bien.....el coche llevaba cuero,navi,etc,etc,etc.......tuvo un problemilla con el cauda(pa q luego digan q los merchys no se le jode) y se fue a madrid a traerse un a6(el chico tiene una tienda de coches) y bueno la gente q haya tenido la oportunidad de compararlos creo q estara de acuerdo conmigo en q mismo coche,mismo segmento,el audi le da 1000 vueltas al merchy en todo.........respecto a lo del ministro aleman,que diferencia veran entre un A8 bien equipado a un mercedes con la misma equipacion,yo si os digo la verdad no veo ninguna.............es mi humilde opinion,ehhhhhh.
, hombre, yo lo de truñero o tunero no, pero todo lo demas si por supuesto, siempre supe que fer y yo teniamos personalidades contrapuestas