OT: Me cago en los Z4 (del Gran Turismo 4)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 10 Mar 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero ese volante no será el de 900º, no? Mira que la devuelvo al carreful, que estoy dentro de los 15 dias y tiro pa Madrid a por esa, jeje. Por cierto, a esos 200€, sumarle el precio de una memory card, pq si no, no se puede jugar en modo GT, o sea, que obligao. Por cierto, yo compré la memory de 16mb en un pack con un mando pirata, por 36€, está bien, no? De todas formas, tampoco busqué mucho, en el primer sitio que la vi la cogí, LA NECESITABAAAA :descojon: biggrin
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

    Me he dado unas cuantas castañas.... y el tiempo ha quedado en 7'55.393

    En el modo Arcade y en la primera vuelta.
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Joer, yo no bajo 8:30 con mi Subaru, pero claro no pasa de 280 km/h y subiendome por las paredes y no dejando una orilla sana (por eso tampoco paso la prueba número 15 del carnet internacional A con el Merchy 190 evo II)

    Ahora estoy intentando terminar en el campeonato principiante las carreras de camionetas con un Dodge RAM de 498 cv... he ganado todas las carreras menos una... siempre me la doy en la misma curva y como no quiero invertir en este carro de combate sin cañón...
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juju, me habeis picado

    me acabo de comprar la ps2 biggrin

    mñ me voy a comprar una memory xd
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hay que mercadear mucho con los coches, ¿no?.
    Yo el que te dan con el carnet lo vendi y conche un Mutshi FVO (o algo así) de segunda mano, más escape, más turbo (261cv), pero no puedo correr en casi ninguna carrera de principiante. Que si reservado para coches MDT, corotos, cabrios, etc.....
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo solo me he sacado el primer nacional y me han dado un lupo 1.4 100cv, he corrido la primera carrera y visto lo visto, a la mierda el coche. He pillado un Mitsu Evo II del 91 con 250cv y le he metido una repro que me da 10 o 15cv más, eso ya parece otra cosa. Estoy corriendo carreras de principiante para sacar cuartos y a ver si vendo el Lupo. Está bien el jueguecillo, jeje... ;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss!! Rellik...tú tb has caído.......jejeje

    Yo no me entero de nááá!!!
    Vamos a ver...tengo el carné B nacional....y para correr, me he cogido un Toyota MR2 de 245 cvs...ahora bien...en qué carreras lo hago??????? pq en la q lo he hecho me dan 600 créditos sólo...y claro, correr contra un NSX como q no tengo nada q hacer...


    Por cierto...el Z4 3.0 me parece mu fácil, mu noble....vamos, q voy más de lado enlazando curvas por Nurbrgring con un AudiTT q con el BMW jejeje
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Por menos de 34.000 créditos teneis todo un señor Subaru Sti de los "guenos"... Tras reprogramarlos, suspensiones, turbito, intercooler grande y algunas cosas más que al final te salen por otros 35.000 o 40.000 créditos más tienes un gana carreras... ríete de los Ruf, Lotus Esprit y Mazda Rx7 (estos son algo más dificiles)... el próximo va a ser un Subaru que hay por 750.000... eso tiene que volar...
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Noble el Z4??? ya verás cuando vayas a por los carnés...
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    grrrr

    p*ta memory, ya podria venir una.... :mad:
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    Mi consejo es que no pilles una ofiical SONY que además de ser de solo 8 megas cuestan un egg... yo tengo una de 16 que costaba justo la mitad de una Sony... y por poco más (me pareció exagerado, había una de 32)
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el juego parece que promete muchísimo ...
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aps!, es que tenia previsto pillarme un pack que consta de :

    1 memory card
    1 mando dualshock
    1 mando tipo tv para la play

    50.99 €

    ta bien ?

    esto e : [​IMG]
     
  14. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, si te sale a cuenta mejor que mejor, es que las tarjetas sueltas de SONY las he visto carísimas. no dudo que sean las mejores pero la leche... con lo que me he gastado ya con el pack GT4+PS2 como para gastarme más pelas de las debidas... y el volante que se espere... hasta que me fracture los pulgares[​IMG]


    EDITO: No había visto el precio, parece que está bien porque por separado ya he visto que los mandos a distancia salen por unos 30 lauros
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues na, mñ es mio

    el volante he estado a un tris! jaja

    me arruino xd
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No se si lo he dicho por ahi atrás, pero yo he pillado un pack que tenían en el carreful con memory de 16mb pirata y mando pirata por 36€. Por 50€ tenías el mismo pack con memory de 32mb. Personalmente del mando en plan tv paso, pq pa ver pelis ya tengo el reproductor de divx y el mando de jugar si puede estar bien que sea el original, pero vamos, como el mío es el bueno, el que juegue conmigo que se j**a y coja el traper biggrin ;-)
     
  17. Furioso

    Furioso Guest

    Bueno, el M5 no es tan malo como pensaba... En Nurg 7'43.122 Alguien da menos ?

    Lo puse unas paginas mas adelante y se lo comente a Tokoto. Hay una prueba en el modo GT, que se llama "Condiciones Especiales" ( abajo izquierda ) Pues la correis que son dos carreras y en 8 minutos, lo que se tarda en correr nurg teneis un coche para vender de 265mil creditos... asi ya no teneis que comprar coches de segunda mano con el Cuenta KM trucao...
     
  18. Furioso

    Furioso Guest

    Yo solo pongo el M5 a 300 en la recta grande lo demas no llega a eso ni de coña, pero claro un subaru no es un M5... He llegado a meter 7ª mooooola.
     
  19. Tokoto

    Tokoto Guest

    Además hablais del modo arcade no el Gran Turismo no?... paso de coger un tracción tasera, me quedo con los 4x4
     
  20. Furioso

    Furioso Guest

    Esos tiempos son del arcade, pero es lo mismo, si te la tienes que pegar, no te salva nadie.

    Quizas lo tenga mas facil yo con el trasera al jugar con volante, no ? [​IMG] \\[​IMG]/ <--- el icono de los dedos a los lados sigue sin rular y eso que habian pedido que lo arreglaran...
     
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, el sábado me regaló mi novia el GT4 (pq ya sabia ella q me gustaba.....).
    Solo he corrido un par de carreras y tiene muy buena pinta.
    Ya habia jugado al GT, GT2 y GT3, y el problema q tenian es q con coches poco potentes ó potencias medias, casi no andaban. Luego los "pata negra" si tiraban bien, supongo q sería para que aprecies la diferencia de sensación de velocidad entre ellos.
    En este aún no he probado con coches "normales" (solo he corrido un par de veces con un M3 y otro par con un M5).
    El juego da la impresión de ser mas "realista" que los anteriores GT´s, porque a nivel gráfico no parece mucho mejor (donde si aprecio mayor calidad es en las pruebas de rallye). De todas formas, me queda muuuuuucho juego para comprobarlo.
    Cuando juegue unas cuantas partidas al modo GT, ya veremos.
    El volante va ha estar al caer.......je je je.

    Salu2
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POr cierto...las vistas mientras corres...sólo es la frontal?? la q se ve el asfalto y ya está??? no jay más???

    POr cierto....hoy he hecho Nurburgring con un M5, un RS6 y un E55AMG...

    El M5.....bastante delicadillo de llevar, todavía no me conozco el circuito pues lo habré hecho 8 veces, pero vamos...dejémoslo en delicadillo de llevar. Eso sí, tiene la punta más alta de este grupo..

    El RS6.....es más fácil de conducir, más controlable, frena más, da más seguridad, pero.........el paso por curva es más lento y anda menos.

    El MB...mi preferido jejeje...con este sí q puedes ir bien de lado, Frena, corre, y muy manejable...... :)


    SDS
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tiene tres vistas+la trasera, que no creo que te sirva de mucho biggrin La que se ve el asfalto, la que se ve un poco morro y el asfalto y la que se ve el coche. Yo me quedé un poco decepcionado en cuanto a eso, ya que hay otros juegos con más puntos de vista, pero bueno, me sigue gutando muuuucho biggrin ;-)
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale....ahora viene la pregunta de un Cenutrio..](*,) ..y cómo veo las vistas?? pq dándole al botón sólo se ve la mira hacia atrás y ya está......:rolleyes:


    SDS
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con el botón Select, creo... biggrin ;-)
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Select?? ahhh vale.....buscaré ese botón...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mañana lo miro...Gracias. ;-)
     
  27. Tokoto

    Tokoto Guest

    está entre las palanquitas a la izquierda del start, jejeje

    Pues yo estoy con un patrio Ibiza Cupra amarillo (of course) de sólo 267 cv... a ver hasta cuanto lo puedo subir jajaja) acelerar no acelera pero las curvas las lee como una p*ta lapa y correr 200 y poco
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Joeer, mi Mitsu Evo, con 269cv tampoco acelera mucho, no hay manera de ganar a los ErreEses y demás biggrin Y tampoco corre, va a haber que cambiarle los desarrollos, si es que se puede... :descojon:
     
  29. Furioso

    Furioso Guest


    El mio tiene 359 cv y mucho hay que tocarlo pa que mejore algo, no todo son cv. A mi no me ha gustado nada... Para FF pillare un FTO la proxima vez.
     
  30. Furioso

    Furioso Guest

    Hasta 500 y algo llega el mio :supz: , pero si que hay que tocarle los desarrollos que sino, metes 5ª y aun estas saliendo !!!!
     

Compartir esta página