OT-Menuda Sorpresa Me He Llevado!!

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Guest
Pues estaba acostado (una noche malisima y a las 6 de la mañana pildorazo para dormir) y me despierta la mujer,oye que esta joxepo en el salon.
Al principio pensé que estaría soñando,joxepo? me levanto medio adormilado y conio... era el!! sera posible.
Pues el tío que es un artista...habíamos comentado en el lado oscuro,que a ver si tenia tiempo y cambiaba los discos antes de pasar la revisión,y le había comentado que jodé con la bmw ni que fueran de titanio.
Pues se presenta en casa,con los cuatro discos de freno y sus correspondientes pastillas,A UN PRECIO RIDÍCULO !!
No seria nada del otro mundo, estas cosas pasan entre foreros muy a menudo...si no fuera porque yo vivo a 30 Km de Bilbao y el en Tenerife!! cierto que no ha venido exclusivamente a traerme los frenos,pero a mi me da igual,ole sus webos!!
IMAGINAROS MI SORPRESA.
Joxepo para el que no lo conozca es un ex forero,que por razones que no vienen al caso,ya no esta en este foro.
Pero como muchos le conocemos,pues eso, que sepáis lo que ha echo este "elemento":descojon::descojon::descojon::descojon:
aquí una fotico de recuerdo;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Coñe Salva, "presenta" a los de la foto, que salvo a Félix no conozco a nadie más ;-)

UKH46

Forista Legendario
Salva,quien es la foto,está fFelipe a la derecha y.......
De todas las formas tienes razón,!ole por sus guevos¡....esos son foreros amigos y NO "otras" cosas" que se autodenominan "foreros".
Le deseo lo mejor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
UKH46;4211536 dijo:
Salva,quien es la foto,está fFelipe a la derecha y.......
De todas las formas tienes razón,!ole por sus guevos¡....esos son foreros amigos y NO "otras" cosas" que se autodenominan "foreros".
Le deseo lo mejor.

Si Felipe es el que tiene gafas, el que está a su izquierda es Félix . . .
(ya sabemos dos) biggrin

S

salva122

Guest
Berni1978;4211507 dijo:
Forero y ante todo has ganado un gran amigo!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!
Amigo ya lo era...;-)
A ver os cuento: por la derecha felix55,y joxepo
al fondo uriel y su señora Belen,seguido del "inconfundible" Maroto,y otro ETREINTERO de Barcelona,que no recuerdo su nombre.

UKH46

Forista Legendario
salva122;4211680 dijo:
Amigo ya lo era...;-)
A ver os cuento: por la derecha felix55,y joxepo
al fondo uriel y su señora Belen,seguido del "inconfundible" Maroto,y otro ETREINTERO de Barcelona,que no recuerdo su nombre.

"Pos" ya está,ahora ya nos conocemos todos.
Gracias por la presentación.

A

Alvarito_320

Guest
no conozco personalmente a joxepo, pero estube siguiendo el trabajo k realizo con el m3 e30 esport evolucion y me dejo asombrado!!!

O

oihana

Guest
Alvarito_320;4211850 dijo:
no conozco personalmente a joxepo, pero estube siguiendo el trabajo k realizo con el m3 e30 esport evolucion y me dejo asombrado!!!

creo q te as ekivocado ese es uriel,no?

S

salva122

Guest
oihana;4211862 dijo:
creo q te as ekivocado ese es uriel,no?
ohiana...no esta equivocado el EVO es de uriel,pero el que lo desarmo ENTERITO pieza a pieza fue joxepo.
Y mañana va a Madrid para hacer lo mismo con un Alpina,(e30)se lo lleva a Tenerife lo desmonta entero,lo repara,y se lo trae a uriel.

UKH46

Forista Legendario
salva122;4211923 dijo:
ohiana...no esta equivocado el EVO es de uriel,pero el que lo desarmo ENTERITO pieza a pieza fue joxepo.
Y mañana va a Madrid para hacer lo mismo con un Alpina,(e30)se lo lleva a Tenerife lo desmonta entero,lo repara,y se lo trae a uriel.

!Ondia¡ Que artista.:driving:

O

oihana

Guest
salva122;4211923 dijo:

no lo sabia tio,usted perdone,ajajaaj

S

salva122

Guest
UKH46;4211945 dijo:
!Ondia¡ Que artista.:driving:
Pues si ves el "proceso" alucinas...cuando digo que lo desmonta entero,no exagero.
Y si vienes a la bilbaina...mira que maravilla...

JAVY

Forista Legendario
Gran tío, si señor! Un buen detalle.

Por cierto, Jesus, que Felix se llama Felipe :descojon: que te veía descolocao, y la calva de Maroto, inconfundible biggrin

S

salva122

Guest
jato;4212125 dijo:
Que mañana esta joxepo en Madrid? Ahora te llamo :descojon:
Pues no me hagas mucho caso,porque depende de las circunstancias...
El Alpina esta Madrid porque rompio la bomba del agua.
Si esta reparado,va a por el y se lo lleva,y sino, creo que tambien va a Madrid pero a barajas a tomar el vion;-)

felix55

Clan Leader
Pues si un placer conocer a semejante elemento :xray: ,una tarde muy agradable.
Lastima no poder ver ese alpina en su estado actual para cuando lo vuelva a ver despues de pasar por sus manos alucinar mas todabia.

S

salva122

Guest
felix55;4212766 dijo:
Pues si un placer conocer a semejante elemento :xray: ,una tarde muy agradable.
Lastima no poder ver ese alpina en su estado actual para cuando lo vuelva a ver despues de pasar por sus manos alucinar mas todabia.
cuantas colejas te han caido??:descojon::descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Guest
felix55;4212782 dijo:
Que va ninguna biggrin , se ha portao bien la jefa ,con la excusa que no me habia cogido el telefono a la primera...... :descojon::descojon::descojon::descojon:
ya...ya le habras dicho que el salva que te ha liao.:descojon::descojon:
Por cierto tio te acuerdas de lo que te he comentado? me duele hasta la lengua... CAGONTOLOQUESEMENEA...

felix55

Clan Leader
salva122;4212798 dijo:
ya...ya le habras dicho que el salva que te ha liao.:descojon::descojon:
Por cierto tio te acuerdas de lo que te he comentado? me duele hasta la lengua... CAGONTOLOQUESEMENEA...

Pues yo he llegado con 38º de fiebre asi que ,,,q c**o me habeis dado???? #-o

Me imagino como tienes que estar joer :cry:

S

salva122

Guest
felix55;4212806 dijo:
Pues yo he llegado con 38º de fiebre asi que ,,,q c**o me habeis dado???? #-o

Me imagino como tienes que estar joer :cry:
Calla mamon que ya traias el pañuelo :descojon::descojon:a ver esas foticos...
menos mal que os he dejado ese tema a vosotros :descojon::descojon::descojon:vaya desastre,la otra no la pongo que tengo cachondeito para el resto del año.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya fauna se mueve por el norte. :finga:

Eso si, de la especie "buena gente" todos ellos. ;-)

S

salva122

Guest
Josué;4212833 dijo:
Vaya fauna se mueve por el norte. :finga:

Eso si, de la especie "buena gente" todos ellos. ;-)
Aupa primo!! ya sabes que el afecto es reciproco.;-)

alvaro134

Clan Leader
pues a finales de diciembre voy yo:finga::finga:si estas sobandola, pues te arropare y me ire con felipe a echar unos catxis:finga:

me alegro de la sorpresa;-)