OT-Menuda Sorpresa Me He Llevado!!

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Guest
alvaro134;4212888 dijo:
pues a finales de diciembre voy yo:finga::finga:si estas sobandola, pues te arropare y me ire con felipe a echar unos catxis:finga:

me alegro de la sorpresa;-)
Y YO;-)
Voy a tener que hacer un esfuerzo y pasarme unos dias por las islas.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
alvaro134;4212936 dijo:
pues si, por eso tiro para roma unos dias:finga::finga::finga:

Ya volvió... de Roma, sano y salvo!

Estuve con él un ratillo el viernes y otro ratillo el sabado... bajé pocos días, pero el tio está genial, y no veas como tiene "el bicho rojo" que pasada! =P~ lastima no haber podido catarlo...

Estos Canarios son la ostia!

felix55

Clan Leader
joliver;4213227 dijo:

Estuve con él un ratillo el viernes y otro ratillo el sabado... bajé pocos días, pero el tio está genial, y no veas como tiene "el bicho rojo" que pasada! =P~ lastima no haber podido catarlo...

No te fies del coche que es todo fachada , tiene unos bafles para disimular el sonido ....¿a que no lo viste andar??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
felix55;4214068 dijo:
No te fies del coche que es todo fachada , tiene unos bafles para disimular el sonido ....¿a que no lo viste andar??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si.... pero no llegue a oirlo.. estaba lleno de urbanos donde habiamos quedado y confiaba que luego lo podria ver más "a fondo" pero no hubo ocasión apropiada... catchus...

S

salva122

Guest
joliver;4213227 dijo:

Cuando tu llamabas al timbre estaba hablando conmigo...;-)

gorri

Forista
Como os coga mangarranes ni avisais.

Como le pille a Uriel y a maroto que tienen mi nuemero cuando les vea no se que les hare!!!jajajaj

fearX

Forista
juaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! este joxepo es la leche!! la noche del viernes estuvieron en casa, hasta el sabado despeus de comer que pillaron carretera y manta pal norte norteño!!
ya veo que me lso habeis cuidao bien!!! genial!!
un saludo salva aunque no nos conozcamos, y weno a uriel y maroto les das un abrazo de mi parte que bien me conocen ;-)

S

salva122

Guest
fearX;4217662 dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! este joxepo es la leche!! la noche del viernes estuvieron en casa, hasta el sabado despeus de comer que pillaron carretera y manta pal norte norteño!!
ya veo que me lso habeis cuidao bien!!! genial!!
un saludo salva aunque no nos conozcamos, y weno a uriel y maroto les das un abrazo de mi parte que bien me conocen ;-)
Lo mismo te digo, y uriel y maroto supongo que te leeran por aqui,pero de todas formas,se lo recordare;-)

thecrow

Clan Leader
alvaro134;4212888 dijo:
pues a finales de diciembre voy yo:finga::finga:si estas sobandola, pues te arropare y me ire con felipe a echar unos catxis:finga:

me alegro de la sorpresa;-)

Ni jarto de orujos tos los de la foto se creen eso :finga: :descojon::descojon::finga:

felix55;4214068 dijo:

En esto coincido con el bebedor del misino :finga::finga:

alvaro134

Clan Leader
thecrow;4220259 dijo:
Ni jarto de orujos tos los de la foto se creen eso :finga: :descojon::descojon::finga:

En esto coincido con el bebedor del misino :finga::finga:

ya se echaba de menos por aqui tu mala persona y sobre todo tu mala sombra...da igual que no te lo creas, igualmente te pondras jarto de orujos:finga:

URIEL

Forista Legendario
Buffff.....una kdd apretada pero inolvidable.

El caso es que yo estaba de mudanza en casa y no podia quedar con ellos....que c**o, pues si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma y me encuentro con que estos mangarranes se presentan debajo de casa :descojon::descojon::descojon:

A causa de un problema con la bomba de agua del Alpina, Joxepo no pudo venir a Bilbao en el, pero el Lunes todo quedó solucionado y Joxepo cojió el Alpina con direccion Cadiz a embarcarlo y llevarselo a la madriguera biggrin

Palabras del maestro cuando iba con el Alpina:

-Eh, jefe....¿que tal va el niño?

-Bufff.....esto es un obus :finga:

URIEL

Forista Legendario
Y para que estemos todos pongo una afoto del momento del unico que no sale que, por supuesto es el salva :finga::finga::finga:

image020copiahm8.jpg

thecrow

Clan Leader
alvaro134;4220339 dijo:
ya se echaba de menos por aqui tu mala persona y sobre todo tu mala sombra...da igual que no te lo creas, igualmente te pondras jarto de orujos:finga:

Y tu de todo lo que contenga más de 96 grados :finga:

URIEL;4226232 dijo:
Y para que estemos todos pongo una afoto del momento del unico que no sale que, por supuesto es el salva :finga::finga::finga:

image020copiahm8.jpg

Que bonito es...., precioso vamos :finga: