Guillem dijo:![]()
Ya se que es Ireverente, pero no me podia resistir...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sds
kazarn dijo:Me hace gracia como dependiendo del tema la gente se queja de que se cierre el post o de que no se cierre aun siento irreverente :roll:
FranM3 dijo:A mi me lo editaron ayer el mismo aun habiendo explicado que mi última intención era molestar a nadie. En casa hemos vivido la triste noticia con bastante emoción, pero entiendo que una broma así solo tiene que ver con el sentido del humor...nada más. En fin, insisto que si alguien se sintió ofendido..lo siento.
blixa dijo:Pues yo no lo veo para tanto.
pupitas dijo:En mi opinión hay temas con los que no se debería bromear, como la muerte. Yo no me reiría siquiera de la de Paco Porras, Tamara, Malena Gracia, o cualquiera de los frikis de ese pelo...pero bueno, ese soy yo, y esa es mi opinión. Si no os importa, os la expreso, tal como la siento.
Edito porque cada vez me falla mas la "o" en el teclado, y me he dejado varias.
blixa dijo:Pues yo no lo veo para tanto.
jmborja dijo:Es irreverente, efectivamente.
Espero que no tarden mucho en cerrarte el post, aunque creo que deberías ser tu mismo Guillem quien lo editase/borrase.
Guillem dijo:PUES MIRA POR DONDE, Tengo bastante relacion con sacerdotes, y hoy mismo le he comentado a uno que veo casi a diario, que habia recibido el mail este y no le ha parecido mal, incluso se ha reido... una cosa es un tono ireverente hacia la organizacion del clero como lo que he puesto yo, y otra es meterse con los defectos fisicos de la parsona en si... (esa es la diferencia que no has sabido apreciar)
Por cierto, me parece muchisimo mas ofensivo para las mujeres la foto de tu firma, (ya que esa foto las califica como objetos y no como personas) que el post que he puesto yo para el mundo catolico...
PD: paso de entrar en polemicas sobre este tema, o sea que doy por cerrado el tema, el que lo haya entendido fantastico, el que pretenda buscarle otro significado, alla el...
sds