OT MERCEDES BENZ a la venta en estado impecable...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
mercedesbenz1ci.jpg

Ya se que es Ireverente, pero no me podia resistir...
eusa_dance.gif
icon_rolleyes.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

sds

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Guillem dijo:
mercedesbenz1ci.jpg

Ya se que es Ireverente, pero no me podia resistir...
eusa_dance.gif
icon_rolleyes.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

sds
:descojon: :descojon: Eres un cahondo:descojon: :descojon:
Se perdona por la calidad de la broma.
Un saludo guillem;-)

P

pupitas

Invitado
Bueno...pues de mal gusto, me temo. Y me parece que no eres el primero al que se le ocurre, ya que he leído otro hilo pero el mensaje original estaba editado, y el resto eran críticas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.392
Es irreverente, efectivamente.

Espero que no tarden mucho en cerrarte el post, aunque creo que deberías ser tu mismo Guillem quien lo editase/borrase.

GILCA

Forista
Reacciones
2
¿No se borró otro post de igual contenido?

Un poco de respeto, por favor...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me hace gracia como dependiendo del tema la gente se queja de que se cierre el post o de que no se cierre aun siento irreverente :roll:

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
¿De verdad os parece tanto como para que le cierren el post?. Tampoco hay que tomarse las cosad así, hombre.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Cierto...

Salu2

FranM3

En Practicas
Reacciones
0
kazarn dijo:
Me hace gracia como dependiendo del tema la gente se queja de que se cierre el post o de que no se cierre aun siento irreverente :roll:

A mi me lo editaron ayer el mismo aun habiendo explicado que mi última intención era molestar a nadie. En casa hemos vivido la triste noticia con bastante emoción, pero entiendo que una broma así solo tiene que ver con el sentido del humor...nada más. En fin, insisto que si alguien se sintió ofendido..lo siento.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
He leido temas mucho peores y mas ofensivos en este foro que han durado mas de 10 paginas pero bueno

GILCA

Forista
Reacciones
2
FranM3 dijo:
A mi me lo editaron ayer el mismo aun habiendo explicado que mi última intención era molestar a nadie. En casa hemos vivido la triste noticia con bastante emoción, pero entiendo que una broma así solo tiene que ver con el sentido del humor...nada más. En fin, insisto que si alguien se sintió ofendido..lo siento.

Tienes toda la razón. Por eso creo que lo suyo es que cierren o editen este también.

Por otro lado, no creo que ni tu ni el autor de este post lo haga conintención de herir ni de molestar a nadie, aunque sea de dudoso gusto. Nadie tiene tanta mala leche, creo yo. Desde luego, creo que todo el mundo acepta tus disculpas.

P

pupitas

Invitado
En mi opinión hay temas con los que no se debería bromear, como la muerte. Yo no me reiría siquiera de la de Paco Porras, Tamara, Malena Gracia, o cualquiera de los frikis de ese pelo...pero bueno, ese soy yo, y esa es mi opinión. Si no os importa, os la expreso, tal como la siento.

Edito porque cada vez me falla mas la "o" en el teclado, y me he dejado varias.

L

LADIMIR

Invitado
Pues a mi no me parece para tanto, al margen del suceso, sin buscar malas intenciones...

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
pupitas dijo:
En mi opinión hay temas con los que no se debería bromear, como la muerte. Yo no me reiría siquiera de la de Paco Porras, Tamara, Malena Gracia, o cualquiera de los frikis de ese pelo...pero bueno, ese soy yo, y esa es mi opinión. Si no os importa, os la expreso, tal como la siento.

Edito porque cada vez me falla mas la "o" en el teclado, y me he dejado varias.

porque no nos vamos a reir de la muerte, si ella se rie de nosotros :roll:

P

pupitas

Invitado
De la muerte, si...De los muertos, no...Repito, es mi opinión, no tiene por que compartirla nadie.

T

Te Parto

Invitado
blixa dijo:
Pues yo no lo veo para tanto.

Ni yo, de hecho, recibí el mismo e-mail al día siguiente del fallecimiento, pero decidí no colgarlo por si había alguien que no entendía el tono de humor.

Un saludo.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
España es el pais del humor negro, macabro , cinico y cruel por excelencia. Esta es la coña del Papa mas leve de las que llegaran a circular por nuestro pais.

Sinceramente, no lo encuentro tan grave. Es mas, me fastidia bastante todo el circo mediatico que se ha montado en torno a la muerte del Papa. Todos los dias muere gente y no pasa nada.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
yo creo que no se ha pretendido reir del Papa, ha habido muchos mails o post de cachondeo, no por los muertos, sino por la situación o enfoque que le dan los medios, como las torres gemelas, el windsor....

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
jmborja dijo:
Es irreverente, efectivamente.

Espero que no tarden mucho en cerrarte el post, aunque creo que deberías ser tu mismo Guillem quien lo editase/borrase.

PUES MIRA POR DONDE, Tengo bastante relacion con sacerdotes, y hoy mismo le he comentado a uno que veo casi a diario, que habia recibido el mail este y no le ha parecido mal, incluso se ha reido... una cosa es un tono ireverente hacia la organizacion del clero como lo que he puesto yo, y otra es meterse con los defectos fisicos de la parsona en si... (esa es la diferencia que no has sabido apreciar)

Por cierto, me parece muchisimo mas ofensivo para las mujeres la foto de tu firma, (ya que esa foto las califica como objetos y no como personas) que el post que he puesto yo para el mundo catolico...

PD: paso de entrar en polemicas sobre este tema, o sea que doy por cerrado el tema, el que lo haya entendido fantastico, el que pretenda buscarle otro significado, alla el...

sds

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.161
No, si al final vamos a ser mas papistas que el Papa...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
yo no lo veo nada mal, ya que no creo en la iglesia
O todos vais a misa, rezais y creeis todo lo q os dicen de la iglesia????
O todos respetais los 10 mandamientos???????etc etc

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
juasssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.392
Guillem dijo:
PUES MIRA POR DONDE, Tengo bastante relacion con sacerdotes, y hoy mismo le he comentado a uno que veo casi a diario, que habia recibido el mail este y no le ha parecido mal, incluso se ha reido... una cosa es un tono ireverente hacia la organizacion del clero como lo que he puesto yo, y otra es meterse con los defectos fisicos de la parsona en si... (esa es la diferencia que no has sabido apreciar)

Por cierto, me parece muchisimo mas ofensivo para las mujeres la foto de tu firma, (ya que esa foto las califica como objetos y no como personas) que el post que he puesto yo para el mundo catolico...

PD: paso de entrar en polemicas sobre este tema, o sea que doy por cerrado el tema, el que lo haya entendido fantastico, el que pretenda buscarle otro significado, alla el...

sds

Guillem te recuerdo que fuiste tú quien escribió en el post #1#
"Ya se que es Ireverente, pero no me podia resistir...
eusa_dance.gif
icon_rolleyes.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
"

Respecto a mi firma, lleva puesta más de un año y aún no he leído queja alguna sobre ella, ni si siquera por parte de las mujeres del foro.

Y no me digas que pasas de polémicas, porque si fuera así no habrías escrito este post.

PD.: El hecho de que tengas bastante relación con sacerdotes, . . ., pues mejor para tí y espero que te sea positivo. Y si son "bastantes" te habrás dado cuenta de que cada uno, como persona que son, tienen sus propios criterios y no siempre son concordantes (los de unos con los otros).
Te lo digo porque yo no solo tengo relación y conozco a sacerdotes, sino que soy muy amigo de un par de ellos.

P

pupitas

Invitado
¿A las chicas de la foto les han obligado a ponerse ahí o lo han hecho de motu propio? Si se prohibiera ese tipo de fotos, las primeras en quejarse serían las mujeres (las de las fotos). Pasó algo parecido con los enanos del un dos tres, que alguna asociación protestó porque les parecía ofensivo, y se quedaron los hombres sin trabajo (al menos, sin ese trabajo).

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Que exagerados que sois.....nos encontramos en un vacio legal de las normas del foro biggrin

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
ni se si lo estoy leyendo o soñando, un sarcasmo de lo mas tonto en el que ni se nombra al papa y la que se esta liando, no es la primera vez que leo quejas y puritanismos de otra indole en este foro, lamentaria pensar que me he equivocado y este foro no es lo que pensaba y esta fuera de este siglo y tendria que estar relegado a principios del siglo XX