OT: muy fuerte. Vuelo intercontinental interrumpido por Melendi (detenido)

GILCA

Forista
Es cierto. También sale la noticia en El Mundo.

Menuda gracia le ha debido hacer al resto de pasajeros que este payaso maleducado y además bebido haya hecho dar la vuelta al comandante del vuelo.

Me imagino que debe haber bastantes viajeros queriendo dejarle la cara como un mapa, vamos.

Qué pena que a esta gente se le dé tanta publicidad...

G

galadriel

Guest
Si es que no puede ser, el Melendi este se fuma dos petardos y se escontrola...jejeje

yaker

Forista Legendario
que se puede esperar de este fumeta, que hace apologia de las drogas las defiende en sus canciones y en publico? si si en publico.......

Aparte de parecerme pesimo como cantante (es como estopa, no canta, habla con una poca de entonacion)

En fin..... personaje este

juanlus

En Practicas
Es lo malo de estos artistuchos, que de la noche a la mañana ganan dinero y se endiosan.
Encima a un concierto de la SGAE, menos tenian que ganar, viva la pirateria!!!

Emerson

En Practicas
Hasta hace poco el yonki este llevaba un 325iM E-46 cabrio negro. Menos mal que ya cambió de marca biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El Pollo Diablo;4067831 dijo:
Hacemos dioses de personas que no son buen ejemplo y así nos luce el pelo

Tienes razón. Lo que me maravilla es el inexplicable proceso por el cúal un sujeto que no tiene nada que ofrecer se convierte en un personaje así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gavira;4067852 dijo:
Reihesechs? Lou Lou? C'est moi? :descojon:
Fernando, Rosa? :floor:

Sí, sí, tú descojónate pero pregunta a los ciento y pico pasajeros que tenían que hacer un vuelo de 12 horas -que es la mayor mierda que hay, sobre todo en turista- y algunos con enlace que habrán perdido, y que tienen que dar la vuelta a Madrid y que te digan a ver si es tema ROSA =;=;=;=;

Yo creo que más bien es un asunto NEGRO #-o y hay qué preguntarse cómo esta sociedad tolera semejantes comportamientos :bash:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya que estamos :rambo: Me parece estupendo que este "tipejo" se las busque como pueda; que por cierto si está ganando eurodátiles es porque vende :ang:

Lo que sí que me parece inverosímil es que sea un "anti-sistema" que "pasa-de-todo" pero cuyo mayor medio de promoción sea los 40-principales :floor: :floor:

leoper

Baneado
Baneado
dice que subieron en "actitud no normal", que no les hubieran dejado subir

a saber la excusa que pusieron al resto del pasaje, porque vamos, a mi me dicen en un vuelo, que dan la vuelta por esa razon, y lo que no pueden es garantizar la seguridad del tipejo este porque soy yo el que se pone agresivo con él y es a mi a quien tienen que sujetar...

pandilla de imbeciles prepotentes....

C

cadista

Guest
Pues no seré yo el que considere "un dios" al borrachuzo éste. Es más, su música me repatea las entrañas :descojon:

Y si, manda ....... que tenga que volver el avión 2 horas después de haber salido por gentuza como esta.

pLEy

Clan Leader
Pues me parece una chorrada y algo mas habitual de lo que parece. No es el primer vuelo que se retrasa por un borracho o algun energumeno, ni sera el ultimo... Lo que pasa que al ser famoso pues trasciende.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
leoper;4067882 dijo:
dice que subieron en "actitud no normal", que no les hubieran dejado subir

Pero eso ha debido ser una apreciación de otros pasajeros, no de la tripulación.

Imaginaos que no le dejan subir en Madrid... se monta la de dios y encima él saldría de víctima.

Ahora creo que se les ha quitado la venda a algunos. Sólo hay que ver los comentarios bajo la noticia de La Nueva España.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
pLEy;4067888 dijo:
Pues me parece una chorrada y algo mas habitual de lo que parece. No es el primer vuelo que se retrasa por un borracho o algun energumeno, ni sera el ultimo... Lo que pasa que al ser famoso pues trasciende.

Sí, sí, cómo se nota que tú no ibas en el avión :descojon:

fruit

En Practicas
pLEy;4067888 dijo:
Pues me parece una chorrada y algo mas habitual de lo que parece. No es el primer vuelo que se retrasa por un borracho o algun energumeno, ni sera el ultimo...

Tanto como una chorrada.. que tu vuelo de 12 horas salga a las 11a.m en vez de a las 2 (9 horas de retraso) porque al señor cantante no le daban mas alcohol.... que lo metan en un centro.

El roli

Forista
a partir de ahora, el único avión que le dejaba subir era en uno del tio vivo. K gracia para el resto de pasajeros, que los están esperando en destino.

T

Tigui

Guest
¿Y si le ponen un paracaídas y lo tiran en pleno vuelo? (o sin él....) :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pero, ¿la noticia es noticia porque se trata de "Melendi"? :-k
Claro que no hace ninguna gracia retrasar un vuelo, pero la noticia era cuando el hombre mordía al perro, y no el perro al hombre biggrin

pLEy

Clan Leader
fruit;4067911 dijo:
Tanto como una chorrada.. que tu vuelo de 12 horas salga a las 11a.m en vez de a las 2 (9 horas de retraso) porque al señor cantante no le daban mas alcohol.... que lo metan en un centro.

Hay vuelos que se retrasan mucho mas por cosas menos transcendentes y que a priori no parecen serlo. A todo el mundo le fastidia que se retrase su vuelo, pero cuando es por un famoso, pues ala... carne de cañon... Que se retrase un vuelo en comparacion con otras noticias es lo que me parece una chorrada, y mas por este motivo.

bestcar

Forista Senior
hablaban de Sabina fumando porros en primera en un vuelo de Iberia a Mexico, le pidieron que lo apagase y el menda le dijo al sobrecargo que si no le parecia bien que le dejase bajar del avión.....

Ahora Melendi...en fin..... estos iluminados/inspirados con alucinogenos son así........

C

cadista

Guest
pLEy;4067943 dijo:
Hay vuelos que se retrasan mucho mas por cosas menos transcendentes y que a priori no parecen serlo. A todo el mundo le fastidia que se retrase su vuelo, pero cuando es por un famoso, pues ala... carne de cañon...

Es lo que tiene ser famoso... para lo bueno... y para lo malo.

P. D: Que cada uno eliga con sus actos la forma en que le gusta ser tratado.