OT.No hay nada eficaz 100% contra la caida del pelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 3 Ene 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Prueba a echarle loctite, a ver que tal :D :D


    Ratones, uhmmmmm ... tú lo que quieres de verdad es que no se te caiga el pelo O QUE TE CREZCA LA COLA? :-s :box: :zartyman ;-)
     
  2. Experiencia personal:
    Familia por parte de padre: calvos
    Familia por parte de madre: Con bastante pelo hasta la vejez

    A los 22 o asi se me empezo a caer el pelo, a lo cual yo me preocupé, siempre he tenido entradas, o por lo menos desde bien crio, pero vamos a lo que iba, a los 22 fui a un dematologo privado, este me fotografio la cabeza con el fin de ver claramente la cantidad de pelo que tenia (me hizo echarmelo para atras :fs: :fs: jejejje), y me receto las pastillas propecia, una vez al año voy a la misma consulta y contrasto los resultados de ese año con los de las fotos iniciales, el resultado en mi caso a sido satisfactorio 100%, eso si, propecia = 56 laureles todos los meses :ANAL:

    Si no me funcionara pensaria perfectamente en la cirugia, pero no se, eso es como que da mas respeto.

    Saludos !
     
  3. Furius

    Furius Guest

    La propecia es un TIMO absoluto. Compra PROSCAR que es propecia en 5 veces más concentración y más barato y partes la pastilla en 5 trozos con un cortador especial.

    Es como la gente que pide ASPIRINA, porque desconoce que pidiendo ADIRO te dan lo MISMO ( salvo el color de la caja y el nombre ) pero a mitad de precio.

    Insisto, hoy en día el que es calvo es porque quiere:

    http://foro.ganarpelo.org

    Mis antecedentes eran que tenía todos los boletos para lucir calva y parezco Victor Valdés ahora mismo con los tratamientos.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo tengo asumidito en la familia de mi padre todos són calvos y yo lo daba por asumido, en la de mi madre todos tienen pelo ,pero pensava con la suerte que tengo yo seguro que lo he pillado de la parte paterna.
    Lo que no entiendo porque os preucupais tanto , rapadito cortito i queda hasta de moda.
    I si no lo que dicen un z4 i consuela que no veas :descojon:
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo desisti bien joven, me gaste pasta en propecia, dermatologos de la releche y demas cosas pero mi opinion??????
    CADA UNO ES CALVO POR SUS PROPIAS CIRSCUNSTANCIAS y que si le va una cosa a uno no tiene porque irte a ti.
    Unos se les ira por exceso de testosterona y por eso les funciona el propecia ( que no se si sabeis lo que es en realidad), otros por temas de piel y entonces el dermatologo acierta y te lo corrige y otros se les cae por temas de estres y entonces amigo mio....
    Si es una cosa de estres solo te queda irte al campo con una churri y un Z4, pasar de curros, hipotecas, y demas cosas del dia a dia, te vas a lo alto de la montaña y que se te olviden tos los males....
    sds de uno que desistio.
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo he empezado hace poco con el propecia y no puedo opinar todavia (hace falta de 6 meses a 1 año para ver resultados), pero si que conozco gente que lo toma y he de reconocer que tienen UN POCO más de pelo y sobre todo más ano y fuerte. Este medicamento, como cualquier tipo de medicamento, no funciona en todo las personas igual, al igual que no todas las alopecias tienen el mismo origen. Respecto al "efecto secundario", hasta hoy 100% de efectividad:) , y si bajara la calidad con cambiar de formato (de pastillas a ampollas) se solucionaria.

    PD: Lo que tengo claro es que si veo que no funciona se acabo, nada de look anasagasti, pasariamos a look gravesen:goodman :descojon:
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    eres unico dando consuelo a un amigo :descojon:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero mira que sois ñoñas: una calva con dignidad ennoblece a quien la porta.;-)

    Lo mio ya no tiene mucho remedio (mi tonsura abarca desde el occipucio hasta el mismo flequillo,:rambo: y no me quejó, mi padre estaba ya calvo con 30 tacos) ¿que es eso de propecia? ¿es el tratamiento hormonal?:-s
     
  9. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    juer

    Pero furius como puedes decir que el que es calvo es por que quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la propecia en algunas personas funciona no espectacularmente para bueno mas o menos y en otra casi nada de nada, que es el proscar esactamente,es mas efectivo que la propecia??
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    Aqui os dejo un link a un foro casi tan bueno como este ;-)

    Repleto de consejos y de gente que cuenta sus experiencias con potingues, injertos y formulas crecepelo. Muy buena, obligado entrar
    http://www.ganarpelo.org
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pozi, tratamiento hormonal seria una definicion muy valida, apuntate el quisito verde, de ahi que la gente que tiene problemas de testosterona con el propecia se les arregla el tema.
    testosterona= hormonas masculinas
    propecia= hormonas femeninas y alguna cosilla mas.

    Pero si lo tuyo es de dermatologo o de estres o de que eres calvo por coj*nes pues no junciona.

    Yo me compre hace tiempo una maquinilla y lo llevo rapado.
    sds
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero lo del tratamiento hormonal tengo entendido que trae efectos secundarios bastante coñazos tipo gatillazos etc no? 8-[
     
  13. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    cuidado con el Proscar®: Se utiliza en la hipertrofia de próstata, es un inhibidor de la 5-alfareductasa que convierte en la célula la testosterona en dehidrotestosterona. Sus posibles efectos secundarios son la impotencia, disminución de líbido y del volumen de la eyaculación. Se ha comenzado a utilizar en el acné, el hirsutismo, y en la alopecia androgénica.
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bueno lo de los gatillazos es lo mas "chocante" pero como la mayoria de tios parece que nos metimos en la marmita de cachondina (tipo obelix en la pocion pero con cachondina) pues como que no se nota mucho pero lo cierto es que hormonarse en femenino pues tiene otras consecuencias que tambien son un incordio. Si tienes cuerpo de gimnasio y tal puedes perder las formas que tanto cuestan o si las tienes que cuesten mas tenerlas, cambios de estado de animo, mayor sensibilidad, si estas pancetilla y tienes tu curbita de la felicidad pues el pecho empieza a parecer teta y cosillas asi.
    Seguro que mas de uno que lo toma se me molesta o corrige pero si cuando lo leí me dije a mi mismo que coj*nes, prefiero calvo.....
    Lo que tenga que ser que sea, no?
    Yo de todas formas me vi a pedir pa los reyes unos meniscos nuevos, que eso si que me preocupa como crujen y duelen los cabro*****...jajjajaja
    sds.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo mismo me pasa oyes :rambo:
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Un amigo mio llevaba una camiseta que ponia "Esto no es una calvicie, sino un panel solar para la maquina de sexo"
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues h ade serlo, porque es la tercera o cuarta vez que se recomienda ese foro en el post:, deberíais pasaros por allí a ver ;-)

    (Me hace gracia pensar que un mensaje sobre coches alli seria off-topic :D )
     
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo llevo mas de dos años com proscar y de momento ningun efecto secundario.

    Tambien hago pesas y no me he visto ningun desarrollo"extraño" ni me ha salido clitoris de momento.

    En cuanto al efecto, en mi caso se paralizo la caida 100% en unos meses y a partir de ahi en las zonas donde queda pelo, aumenta la densidad de este.

    En mi caso las entradas ya eran irrecuperables, pero si se ven fotos de antes de empezar la diferencia es notable.

    Yo la recomiendo, pero tambien tengo amigos que la han probado y han notado una bajada de potencia sexual.

    Tambien dicen que si la dejas pierdes todo lo ganado (pero tambien lo que podrias perder) asi que por probar unos meses....
     

Compartir esta página