OT: Olimpiadas de Pekin 2008

guakarimaso

Clan Leader
v.lopez;5696766 dijo:
todo es posible....
Cuando nos va salir el partido perfecto.....en la final c**o, en la final....
Y un mal partido a EEUU...en la final.....
Hombres de poca fe....
este año EEUU tiene un equipo de verdad no un grupito de estrellitas jugando por libre y eso cambia la asequibilidad de las ultimas EEUUS;-)

Eleanor

Forista Legendario
Que sufrimiento por dios! yo al final tuve que verlo, aunque no quise durante todo el partido por lo mismo....

Plata mínimo! enhorabuena

El Estudiante

Clan Leader
Acabo de ver la final del 4x100 masculino: Jamaica Oro con record del mundo. Es decir que el amigo Bolt se lleva 3 medallas de oro y 3 records del mundo. Ahí queda eso.

Eleanor

Forista Legendario
Lobo Blanco;5696845 dijo:
Acabo de ver la final del 4x100 masculino: Jamaica Oro con record del mundo. Es decir que el amigo Bolt se lleva 3 medallas de oro y 3 records del mundo. Ahí queda eso.

Si es que el Bolt tiene turbinas en vez de piernas, j*der con el tio ;-)

SALACIUS

Forista
¿ Habéis visto a Bolt gritándole a su compi y corriendo a su lado después de darle el testigo ?

Un poco más y corre detrás con un látigo.

Saludos

Rafael

SkolgeaR

Clan Leader
SALACIUS;5696863 dijo:
¿ Habéis visto a Bolt gritándole a su compi y corriendo a su lado después de darle el testigo ?

Un poco más y corre detrás con un látigo.

Saludos

Rafael

Es impresionante ese tio, cuando vi su primer oro me quede alucinado, de como el tio antes de llegar a meta y en plena carrera se estaba pegando golpes en el pecho y gritando... y eso tiene que afectar a correr menos, pues aun asi, miralo ... Impresionante

Valdemar

Forista Senior
Esto lo he visto en otro foro...me a echo gracia, lo voy a colocar...jejejeje

Va sobre la proveniencia de los medallistas españoles que han ganado las medallas:

Conclusión: Mitad Norte y Baleares, 10 medallas
Madrid: 2 medallas
Mitad sur, y Canarias: 0 medallas, eso si pufos legendarios como Paquillo Fernández y Mario Pestiño, perdón Pestano.

Resumen: Las becas ADO sólo sirven de Madrid hacia arriba, darlas en el sur, es tirar el dinero, para que alguno se las juegue al mus, en la feria de Abril o en los carnavales de Cádiz o Tenerife. Ya vendrán botarates con la vieja cantinela del apaleado echando las culpa a las instalaciones, el olvido institucional y la pobreza endemica de sus habitantes. Uno de los mejores estadios de atletismo de España, la Cartuja, está infrautilizado al contrario que los bares de tapas de Sevilla. Tanto españolismo de cartón hay en esas tierras, que a la hora de la verdad para oir nuestro himno nos tenemos que ir a donde siempre, a la gente que trabaja, responsable y que se compromte con unos objetivos.

La laxitud, poco sacrificio, nula entereza, así como la frágil moral a la hora de los grandes eventos queda retratada de manera clara y cruel con el medallero español.

Que nadie se lo tome a mal ^_^

Eleanor

Forista Legendario
Valdemar;5697039 dijo:

Va sobre la proveniencia de los medallistas españoles que han ganado las medallas:

Mitad sur, y Canarias: 0 medallas, eso si pufos legendarios como Paquillo Fernández y Mario Pestiño, perdón Pestano.

Resumen: Las becas ADO sólo sirven de Madrid hacia arriba, darlas en el sur, es tirar el dinero, para que alguno se las juegue al mus, en la feria de Abril o en los carnavales de Cádiz o Tenerife. Ya vendrán botarates con la vieja cantinela del apaleado echando las culpa a las instalaciones, el olvido institucional y la pobreza endemica de sus habitantes. Uno de los mejores estadios de atletismo de España, la Cartuja, está infrautilizado al contrario que los bares de tapas de Sevilla. Tanto españolismo de cartón hay en esas tierras, que a la hora de la verdad para oir nuestro himno nos tenemos que ir a donde siempre, a la gente que trabaja, responsable y que se compromte con unos objetivos.

La laxitud, poco sacrificio, nula entereza, así como la frágil moral a la hora de los grandes eventos queda retratada de manera clara y cruel con el medallero español.

Pues que quieres que te diga, yo no distingo entre porvincias de España, a mi me da igual que el que gane la medalla sea andaluz, gallego, catalán....etc etc etc, lo importante es que España consiga medallas.

No estoy con ese comentario, siempre los del sur somos la mierda que todo el mundo puede pisar y [-X

I

indio78

Guest
Valdemar;5697039 dijo:

yo como andaluz decirle a ese payaso, que trabajo mis 8 horas diarias, y que cuando salgo del trabajo disfruto tomandome una tapa en cualquier bar de mi tierra, y si no me voy a la playa a tomar el sol, pero mi trabajo lo hago...y que sepa que los andaluces levantamos Cataluña hace mucho tiempo, que mas quisiera tener nuestro arte y envidian la forma en la que compajinamos trabajo con diversion. Viva Andalucia y los andaluces y el que nos tenga envidia que se areñe la cara....a por cierto en el equipo de baloncesto hay varios andaluces que ya tiene la de plata asegurada....:finga:
de que foro lo has sacadoo???

SkolgeaR

Clan Leader
Valdemar;5697039 dijo:

Tipico, lo mismo de siempre, que tenga que sentirme avergonzado de ser sevillano,, vaya tela, siempre con la misma cancion y la misma mierda. En fin. Paso de ponerme de ninguna manera, porque no tiene sentido.

Eso si, que si nos ponemos en ese plan, cataluña es lo que es gracias a los andaluces que la han levantado ... ;-)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Valdemar;5697039 dijo:

que chorrada.:eek:
stupidez suprema

I

indio78

Guest
POr cierto preguntenle a los gallegos quienes fueron los primerosn en llegar y ayudar en lo del chapapote, los vagos andaluces..al carajo

Eleanor

Forista Legendario
indio78;5697091 dijo:
POr cierto preguntenle a los gallegos quienes fueron los primerosn en llegar y ayudar en lo del chapapote, los vagos andaluces..al carajo

Todo es igual, es el cuento del nunca acabar.

Los Andaluces siempre seremos lo peor de ESPaña

Eleanor

Forista Legendario
SkolgeaR;5697079 dijo:
Tipico, lo mismo de siempre, que tenga que sentirme avergonzado de ser sevillano,, vaya tela, siempre con la misma cancion y la misma mierda. En fin. Paso de ponerme de ninguna manera, porque no tiene sentido.

Eso si, que si nos ponemos en ese plan, cataluña es lo que es gracias a los andaluces que la han levantado ... ;-)

Ni caso tio, siempre dicen los mismo de los Andaluces.....es mejor pasar de estos comentarios ;-)

I

indio78

Guest
Pues yo no me considero peor que nadie...Andalucia que bonito suena jejejeje...

SkolgeaR

Clan Leader
ELEANOR320TD;5697137 dijo:
Ni caso tio, siempre dicen los mismo de los Andaluces.....es mejor pasar de estos comentarios ;-)

Pues si, porque para hacer caso a estas cosas, mejor me asomo a la ventana y presto mi atencion al primer perro que este defecando en la calle, que tendra mucho mas sentido que esto ...

Asi que centremonos en las Olimpiadas, que para algo están... ;-)

Eleanor

Forista Legendario
indio78;5697077 dijo:
yo como andaluz decirle a ese payaso, que trabajo mis 8 horas diarias, y que cuando salgo del trabajo disfruto tomandome una tapa en cualquier bar de mi tierra, y si no me voy a la playa a tomar el sol, pero mi trabajo lo hago...y que sepa que los andaluces levantamos Cataluña hace mucho tiempo, que mas quisiera tener nuestro arte y envidian la forma en la que compajinamos trabajo con diversion. Viva Andalucia y los andaluces y el que nos tenga envidia que se areñe la cara....a por cierto en el equipo de baloncesto hay varios andaluces que ya tiene la de plata asegurada....:finga:
de que foro lo has sacadoo???

Pero eso no se dice......:finga:

Quisiera saber de que foro es (no pienso entrar, solo es por saber de que foro viene)

Eleanor

Forista Legendario
SkolgeaR;5697144 dijo:
Pues si, porque para hacer caso a estas cosas, mejor me asomo a la ventana y presto mi atencion al primer perro que este defecando en la calle, que tendra mucho mas sentido que esto ...

Asi que centremonos en las Olimpiadas, que para algo están... ;-)

Efectivamente MIke, tu en 5 segundos das unas respuestas que... :finga::finga::finga:

v.lopez

Forista
no creo que debais entrar ahi...
Por una tonteria de un tio...os vais enojar....que le den, si total no lo conoceis, ...
Venga andaluces...no enfadarse....que los gallegos somos mejores.....
(Es broma,es broma.....ehh.....)
Un saludo

I

indio78

Guest
jejeje, en la final nos vemos con los EEUU, a ver de cuanto nos soplan porque si jugamos igual que hoy, nos machacan...

Eleanor

Forista Legendario
v.lopez;5697158 dijo:
no creo que debais entrar ahi...
Por una tonteria de un tio...os vais enojar....que le den, si total no lo conoceis, ...
Un saludo

jejej que cabr*n el de Ourense! :descojon::descojon:

Yo siempre discuto con los gallegos (mi novia es gallega) y siempre dicen cosas de los Andalús! jejej

SkolgeaR

Clan Leader
ELEANOR320TD;5697152 dijo:
Efectivamente MIke, tu en 5 segundos das unas respuestas que... :finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon:

v.lopez;5697158 dijo:
Un saludo

Será ... biggrinbiggrinbiggrin :finga:

ELEANOR320TD;5697172 dijo:
Yo siempre discuto con los gallegos (mi novia es gallega) y siempre dicen cosas de los Andalús! jejej

La mia siempre se mete con mi acento, ella es de aqui ... biggrinbiggrin

Y ahora volviendo al hilo, esperemos que USA no nos machaque mucho, aunque bueno, ya al menos tenemos la plata asegurada ... ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;5697244 dijo:
en algo si q ganais,a mi las andaluzas me parecen las mujeres mas guapas de españa,aajjajaja

Bufff, y que lo digas ... para mi, y con diferencia, las cordobesas ;-)

Medalla de oro para ellas... :finga::finga:

*NANO*

Clan Leader
Bueno, tenemos fin de semana deportivo.

Sábado:

6:00 - Argentina-Nigeria

14:00 - Clasificación Fórmula 1

14:30 - Final de hockey España-Alemania

Domingo:

7:30 - Lucharemos por el bronce en balonmano ante Croacia

8:30 - Final de baloncesto España-EEUU

12:30 - Previo Fórmula 1

14:00 - Fórmula 1

22:00 - Real Madrid-Valencia

Y el lunes empieza el US Open.

Eleanor

Forista Legendario
NANO325TI;5697303 dijo:
Bueno, tenemos fin de semana deportivo.

Sábado:

6:00 - Argentina-Nigeria

14:00 - Clasificación Fórmula 1

14:30 - Final de hockey España-Alemania

22:00 - Real Madrid-Valencia

Domingo:

7:30 - Lucharemos por el bronce en balonmano ante Croacia

8:30 - Final de baloncesto España-EEUU

12:30 - Previo Fórmula 1

14:00 - Fórmula 1

Y el lunes empieza el US Open.

Un finde movidito!! y yo de guardia todo el finde! jajaja menos mal que tengo internet, tele y estaré tranquilito :finga::finga::finga: