OT:ordenadores portatiles ¿que sabeis de www.precios10.com?

G

Geode

Guest
Echale un ojo a los portatiles Mac, son bastante mas autonomos, y estan pero que muy bien de precio, y el OSX es una pasada. Haras lo mismo que con un PC, pero mejor.

maifontan

En Practicas
donde estan esos mac y osx?

que es pentium centrino?? ya que veo que un intel celeron de 2,8 hz es mas barato que un centrino a 1,5 hz?

P

PE46

Guest
Unas de las cualidades del centrino es que gasta menos y la bateria da más autonomia sin volver a recargar. En cuanto a como está hecho y su rendimiento no me acuerdo, a ver si entra randy y nos lo vuelve a explicar. Saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
maifontan dijo:
que es centrino??

ya que veo que un intel celeron de 2,8 hz es mas barato que un centrino a 1,5 hz?
Voy alla biggrin
Un Celeron es una version descafeinada del Pentium 4.
El Centrino es otra historia totalmente distinta, un procesador disenyado para optimizar el rendimiento y el consumo.
Lo de los numeros de frecuencia, olvidate, no son "comparables". El Centrino a 1.5 es mucho mas rapido que el Celeron a 2.8, e incluso que Pentium 4 a 3Ghz.

Espero que te sirva de ayuda. Para portatil, pillate un Centrino siempre. Por 1400 tienes cosas sobresalientes, y por 1000, tambien hay centrinos mas normalitos.

Salu2 ;-)

maifontan

En Practicas
alguien compro en www.precios10.com

pues si alguien compro en esa web algun portatil, y que tal son como empresa?

Augustroyer

Forista Senior
La novia de mi hermano pillo uno en esa misma pagina, y lo tenia en casa casi a las 24 horas (en principio le decian que eran sobre 48 , pero lo pidio a las 19:00 de un miercoles y lo tenia en su puerta a las 9:00 h del viernes) segun lo que me dijo estaba encantada, yo vi el aparato y perfectamente envalado y sin problemas, espero haberte servido de ayuda, y si te vale de mas informacion mi hermano ya ha pedido varias cosas en la pagina de http://newnet.qsrch.com/dpark?s=redcoom.com&prt=nn01 , concretamente una camara de video y otra de fotos (todo perfecto) eso si estos tardan mas en mandartelo a casa ;-)

J

juan de dios

Guest
yo tb estoy como tu
has mirado el acer tm 4052 es una pasada por 882+iva con bluetooth y todo

maifontan

En Practicas
juan de dios vbmenu_register("postmenu_523147", true); no encuentro el que dices?

yo he mirado el

http://www.precios10.com/quacom/port/M450C.shtml

Portatil Quacom M450C TFT 15 · Mobile Centrino 1,8 Ghz Dothan · Memoria 512 Mb (2 módulos) · Disco Duro 60 Gb (5400 rpm) · Grabadora DVD±RW Doble Capa · · Con disquetera externa · Webcam integrada · Li-ION SMART 6 celdas
Módulo Bluetooth integrado con 1051 € sin iva (con iva 1219,16 €)

alguien conoce esta empresa

A

AleX5

Guest
Hola,

te puse en el otro hilo que nosotros habiamos pillado dos allí en momentos distintos, y que muy bien. Uno tuvo un problema de no se que del software y lo solucionaron mandando a su cargo no se que. Luego compré un Samsung P30 para mi y tb muy bien. Sin problema alguno.

Saludos,
Alex

maifontan

En Practicas
gracias , perdona es que el otro hilo me desaparecio y por eso no pude leeerlo

bueno ya me da mas confianza el sitio
que opinais de este portatil :

http://www.precios10.com/quacom/port/M450C.shtml

Portatil Quacom M450C TFT 15 · Mobile Centrino 1,8 Ghz Dothan · Memoria 512 Mb (2 módulos) · Disco Duro 60 Gb (5400 rpm) · Grabadora DVD±RW Doble Capa · · Con disquetera externa · Webcam integrada · Li-ION SMART 6 celdas
Módulo Bluetooth integrado con 1051 € sin iva (con iva 1219,16 €)

me rulara bien el autocad en 2D?

J

juan de dios

Guest
con ese portatil sin problema.
lo unico es que y todavia no me fio de portatiles clonicos.
prefiero los de marca.

blackice2020

En Practicas
Yo compré 2 en precios10.com el día 23 de diciembre a la mañana y el 24 a la mañana los tenía en casa y eso que las fechas eran un poco complicadas.Me parece que te puedes fiar.
Saludos
maifontan dijo:
alguien mas? es que no se si fiarme

maifontan

En Practicas
al final me compre Acer TM4002WLMI por unos 1250 € con estas caracteristicas:

Procesador Intel® Pentium M Processor M 725 (1,60)Memoria2x256 MBDisco DuroATA/100 drive disco duro 60GBAlmacenamientoRegrabadora DVD dual DisplayWidescreen TFT 15,4" WXGA GráficosATI 9700 64MB Audio- Sistema Audio con dos altavoces
- MS-Sound compatiblePuertos- 3x USB 2.0
- 1x Infrarojos (FIR)
- 1x VGA para monitor externo
- 1x 32bit type II PCMCIA CardBus slot
- 1x S-video out (NTSC/PAL)
- 1x IEEE 1394 port
- 1x RJ-11 jack
- 1x RJ-45 jack
- 1x altavoz/ auriculares/ salida de línea
- 1x microfono/ entrada linea
- 1x DC-in jack para Adaptador ACPantalla- 15.0" XGA TFT LCD con 1024 x 768 pixels de resolución
- 15.4" WXGA TFT LCD con 1280 × 800 pixels de resolución; 16:10 ratios de visión
- 16.7 millones de colores
- Support S-video (NTSC/PAL) TV-outMódem 56K ITU V.92 Alimentación- 60 W Li-ion
- 5-horas de vida de la batería Dimensiones364 x 279 x 33.9 mmPeso2,91 Kg
Software- Norton AntiVirus
- Adobe Acrobat Reader
- Cyberlink PowerDVD
- NTI CD Maker (para modelos con DVD/CD-RW combo o DVD-RW drive )
- Acer Launch Manager
- Acer eManager
- Acer System Recovery CD
- Acer disc-to-disc recovery (utiliza 2 GB de espacio de disco duro)

¿que opinais d ela relacion calidad, prestaciones y precio?

J

juan de dios

Guest
al final donde lo has pillao?
por ese precio me parece que en precios10.com no ha sido no???