jmam dijo:el de abajo, el que tiene el muelle
VDV dijo:¿Y tu para que tocas eso? si no lo hubieras tocado no se hubiera roto [-X
Por cierto ¿que has hecho para romperlo? lo normal es que lo estuvieras girando para tensar el cable del cambio, pero con los dedos solo no creo que se pueda romper :-k
Kynkos dijo:pero deja que el muchacho cacharree a su gusto, broncaaaaasssss![]()
![]()
320coupe dijo:Alguno habeis hecho la quebrantahuesos?
320coupe dijo:Yo llevo 2 años haciendola
205 km
Hace dos años: 11 horas 21 minutos = bronce (45 grados de temperatira a la sombra)
El año pasado: 8 horas = plata
este año....
Bueno bueno que me voy a creer que he hecho algo y todo jejeKynkos dijo:
VDV dijo:¿Y tu para que tocas eso? si no lo hubieras tocado no se hubiera roto![]()
Por cierto ¿que has hecho para romperlo? lo normal es que lo estuvieras girando para tensar el cable del cambio, pero con los dedos solo no creo que se pueda romper![]()
jmam dijo:... yo soy novato en esto del ciclismo ...
VDV dijo:¿Novato y terminas la Quebrantahuesos? no me lo creo [-X
Porque en este deporte todo el mundo dice que no entrena, que hace mucho tiempo que no coge la bici, que solo llevo tantos dias saliendo, ... es al contrario que los pescadores que se pasan el dia exagerando
P.D: yo llevo 11 años saliendo en bici, octubre-marzo en montaña y abril-septiembre en carretera.
VDV dijo:Porque en este deporte todo el mundo dice que no entrena, que hace mucho tiempo que no coge la bici, que solo llevo tantos dias saliendo, ... es al contrario que los pescadores que se pasan el dia exagerando![]()
320coupe dijo:Bueno bueno que me voy a creer que he hecho algo y todo jeje
Joe vespino dijo:Joer que makinon, te parecerá poco: yo en tu lugar no me quitaba la camiseta ni pa dormir
¿supongo que sabeis todos que tenemos un forero (giputxi, tiempo hace que no se le lee) que es finisher de varios ironman? :razz: