OT Para Los Ciclistas

jmam

En Practicas
Reacciones
0
Ayudaaaa....

Necesito El Tornillo-tensor De Un Cambio Campagnolo Daytona O Similar (con El Mismo Paso) Se Me Ha Roto Y No Encuentro Recambio...

Podriais Ayudarme
smile.gif
O
smile.gif
O
smile.gif

Muchas Gracias....

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
buffff, el mensaje parece más bien "para los mecánicos" ;-)
Yo sólo sé dar pedales, y mal :)
Lo dicho, ponle un MP a Belerofonte :guiño:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Uys,.. japo de toda la vida,.. SHIMANO POWAAAAAAAAAAAAAAAAA BANZAIIIIIIIII!! biggrin

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
eficacia al poder ;-)

V

VDV

Invitado
jmam dijo:
el de abajo, el que tiene el muelle

¿Y tu para que tocas eso? si no lo hubieras tocado no se hubiera roto [-X

Por cierto ¿que has hecho para romperlo? lo normal es que lo estuvieras girando para tensar el cable del cambio, pero con los dedos solo no creo que se pueda romper :-k

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
pero deja que el muchacho cacharree a su gusto, broncaaaaasssss
biggrin.gif
biggrin.gif

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
VDV dijo:
¿Y tu para que tocas eso? si no lo hubieras tocado no se hubiera roto [-X

Por cierto ¿que has hecho para romperlo? lo normal es que lo estuvieras girando para tensar el cable del cambio, pero con los dedos solo no creo que se pueda romper :-k

Es mejor no tocarlo porque son de plastilina. Estan realizados con una calamita y se parten con solo mirarlos. No todo podia ser bueno en campagnolo. Pero si cuanto menos se toquen mejor asi se evitan problemas.
Por cierto ya aprovecho y te pego un saludito que hace mucho que no parlamentamos. Saludos. ;-)

V

VDV

Invitado
Kynkos dijo:
pero deja que el muchacho cacharree a su gusto, broncaaaaasssss
biggrin.gif
biggrin.gif

Pero no ves que lo rompe todo, porque no llego, que si no le arreaba un cachete :argue:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
eso es pa' pofesionales del sufrimiento, no? :guiño:

V

VDV

Invitado
320coupe dijo:
Alguno habeis hecho la quebrantahuesos?

Los de mi peña la hacen casi todos los años, yo fui a "reconocerla" en coche hace un par de años y ya tuve bastante :descojon:

3

320coupe

Invitado
Yo llevo 2 años haciendola
205 km
Hace dos años: 11 horas 21 minutos = bronce (45 grados de temperatira a la sombra)
El año pasado: 8 horas = plata
este año....

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
320coupe dijo:
Yo llevo 2 años haciendola
205 km
Hace dos años: 11 horas 21 minutos = bronce (45 grados de temperatira a la sombra)
El año pasado: 8 horas = plata
este año....

eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
yo no podría... ni dopao :guiño:

jmam

En Practicas
Reacciones
0
VDV dijo:
¿Y tu para que tocas eso? si no lo hubieras tocado no se hubiera roto
eusa_naughty.gif

Por cierto ¿que has hecho para romperlo? lo normal es que lo estuvieras girando para tensar el cable del cambio, pero con los dedos solo no creo que se pueda romper
eusa_think.gif

yo no lo he roto, ya venia así cuando compre la bici,, es de segunda mano, se la he comprado a un compi del curro....

jmam

En Practicas
Reacciones
0
ah por cierto un saludo a todos los aficionados del foro, yo soy novato en esto del ciclismo.... a ver que tal, a lo mejor algún dia nos cruzamos y todo...
smile.gif
smile.gif
smile.gif

V

VDV

Invitado
jmam dijo:
... yo soy novato en esto del ciclismo ...

¿Novato y terminas la Quebrantahuesos? no me lo creo [-X

Porque en este deporte todo el mundo dice que no entrena, que hace mucho tiempo que no coge la bici, que solo llevo tantos dias saliendo, ... es al contrario que los pescadores que se pasan el dia exagerando :descojon:

P.D: yo llevo 11 años saliendo en bici, de octubre a marzo en montaña y de abril a septiembre en carretera.

J

Joe vespino

Invitado
VDV dijo:
¿Novato y terminas la Quebrantahuesos? no me lo creo [-X

Porque en este deporte todo el mundo dice que no entrena, que hace mucho tiempo que no coge la bici, que solo llevo tantos dias saliendo, ... es al contrario que los pescadores que se pasan el dia exagerando :descojon:

P.D: yo llevo 11 años saliendo en bici, octubre-marzo en montaña y abril-septiembre en carretera.

Juassssssssssssss, tipiquisimo :guiño:

Lo del campanolo ese npi :(

jmam

En Practicas
Reacciones
0
....pero si yo no soy el de la quebrantahuesos esa
eusa_naughty.gif

te has equivocao de foreo...

pero si me compre la bici ayer...
icon_eyes.gif

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
VDV dijo:

yo soy de los que dicen eso... y te reto a comprobar mi sinceridad
biggrin.gif

eso sí, cuando me quede reventao en la primera cuesta arriba, no te quejes :guiño:

(y por supuesto, al perder la apuesta, tú pagas luego las cervezas
biggrin.gif
biggrin.gif
)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.767
juasssssssss es verdad VDV, te has colao jejeje

los que corrían en mis tiempos a mi nivel entraban en tiempos de oro en la Quebrantahuesos, yo nunca la llegué a hacer, pero conozco bien los puertos pirenaicos de hacerlos entrenando... yo corria en moutain-bike, aunque hice mis pinitos en carretera, pero no me iba tanto.... es muy ditinta la competición de carretera y del mountain!! puff lo que ha llovido, tengo la bici con mas polvo que yo que sé :mad: la tengo abandonada, pobrecilla Cannondaleeeeee, a ver si le quito las telarañas algun finde de estosss:rolleyes:

por cierto, yo tambien me quedo con Shimano!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo soy otro aficionadillo, este año o el siguiente quiero hacer la quebrantahuesos.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
=D> Es increible, me doy cuenta que aparte de la afición común por los coches existen muchos "dos ruedas" en el foro. Pedimos SUBFORO CICLISTA YA. :descojon: :descojon:
Aqui podemos comentar cuando con nuestros "pepinos" de bici, discos, amortiguaciones última generación, etc, en aquella cuesta arriba nos pasa saludando el paisano del pueblo con su bici tipo carrefour soltando un tranquilo hasta luego y a toda pastilla. :descojon: :descojon: y que no hay forma de echarle el guante.

J

Joe vespino

Invitado
320coupe dijo:
Bueno bueno que me voy a creer que he hecho algo y todo jeje

Joer que makinon, te parecerá poco: yo en tu lugar no me quitaba la camiseta ni pa dormir :)

¿supongo que sabeis todos que tenemos un forero (giputxi, tiempo hace que no se le lee) que es finisher de varios ironman? :razz:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Joe vespino dijo:
Joer que makinon, te parecerá poco: yo en tu lugar no me quitaba la camiseta ni pa dormir :)

¿supongo que sabeis todos que tenemos un forero (giputxi, tiempo hace que no se le lee) que es finisher de varios ironman? :razz:

Si señor maquinon maquinon =D> =D>