OT Para Los Ciclistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmam, 7 Mar 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo fui campeon de España de BMX (Bici-cross) en el año 1989 y otros dos años 3º.;-)
     
  2. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces fijo que tenemos conocidos comunes por lo menos de esa epoca, si señor el mundo es un pañuelo. ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seguro, conozco gente de toda España y extranjeros tambien, corri en Perpignan, en Berçi, etc;-) .
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    aquí en Zgz había un tal Gil que fue campeón de España de BMX varios años también, pero mas tarde en el 95-96 sería... lo veia entrenar en la pista de bmx, que bueno era jejeje
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, seguro que tenías compraos todos los arbitros ;)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si señor Fernando Gil y su hermano Gonzalo corria en el Paris-Dakar con moto.;-) Yo corri una carrera en Zaragoza en n cirrcuito que habian hecho en el parque de atracciones.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que capullo, juasssssss, ahora tengo dos mountan bikes en casa muertas de risa, una Scott Superamerica, una ZEus con amortiguacion total y la de BMX con la que corria una Kuwahara, tuve tambien, Monty, Sunn, etc....;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Estos dos me han liado, de todos modos si te fijas en las fotos de sus avatares, 320coupe y jmam por lo menos deben ser hermanos :D
     
  9. E-34

    E-34 Guest


    Dios! tu lo haces al contrario a todos? (todos los que lo hacen.... da igual!!!)
    En el calor de verano por carretera, con el humo, el calor..... y en invierno por montaña? Pero si lo mas precioso es la montaña en veranito!
    La verdad es que yo monto solo en bici de montaña, no me gusta la carretera, pero en verano, por asfalto uffffff :rambo: por el calor.....
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues yo toda la vida he hecho lo mismo aunque yo de octubre a febrero montaña y de febrero a octubre carretera. Siempre me quedaran las ganas de haber hecho alguna temporada de ciclocross en invierno,.....
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Vamos a ver, estaremos deacuerdo en que con la bici de carretera se suele ir bastante mas rapido y por lo tanto te da mas el aire ¿no? :roll:

    Pues bien, no me apetece nada en verano meterme por montaña y hacer largas subidas en las cuales no se pasa de 7 km/h, estoy sudando solo de pensarlo #-o

    En cambio en carretera, en llano a 30 km/h aunque haga calor se va bastante fresquito y en los puertos no se suele subir a menos 15 km/h. Tampoco me gusta ir en bici de carretera con ropa de invierno, quizas sea una mania pero como que no pega :-k

    Y para finalizar, lo que menos le gusta a mi mujer de esto de la bici, es que en verano pico, cosas de afeitarse las piernas a maquinilla, tengo amigos que van a quitarselos a la cera, pero yo paso :D
     

Compartir esta página