Jaja..as visto los hilos por mi..??jaja, e creado varios..y en alguno NI p*to CASO. y lo siento..pero j*der, yo aunke sea contesto. Lo siento ni idea.yo kse.Pero ver mi hilo blanco..jeej.Pos no lo se.Estoy entre la Airis 509/Loox 500/ Asus 636...en fin.ya vere.Igual acabo comprandome la tuya..pero esque para el uso que le voi a dar..no quero gastarme tanto.haber si acertamos los dos en la pda,pq e estado leyendo un poco lo q te dicen y es como para volverte un poco loco,al final cual te compras?
Jaja..as visto los hilos por mi..??jaja, e creado varios..y en alguno NI p*to CASO. y lo siento..pero j*der, yo aunke sea contesto. Lo siento ni idea.yo kse.Pero ver mi hilo blanco..jeej.Pos no lo se.Estoy entre la Airis 509/Loox 500/ Asus 636...en fin.ya vere.Igual acabo comprandome la tuya..pero esque para el uso que le voi a dar..no quero gastarme tanto.
jaja..SI eske ya no se.Soy tonto poque me meto en cada envolao..preguntando en todos los foros..ja.En todopocketPc...todas las caracteristicas de la Loox 500.La superan.En poco..pero la superan.Voi a mirar los precios.Loox 500 249 en casa.la otra no e mirao..pero algo menos.Saludos.Hola , joer las vueltas que estas dando :err: te dije que la pda que tu necesitas por relacion calidad precio y que biene super mega completa es la airis 509 :y no te lies mas que al final la vas a cagar
![]()
salu2
jaja..SI eske ya no se.Soy tonto poque me meto en cada envolao..preguntando en todos los foros..ja.En todopocketPc...todas las caracteristicas de la Loox 500.La superan.En poco..pero la superan.Voi a mirar los precios.Loox 500 249 en casa.la otra no e mirao..pero algo menos.Saludos.
Es que es nueva..jeje.Que comentarios va a haber..!:wink: :wink: .Suerteya yo me e vuelto con los comentarios de la acer,muchos buenos y muchos malos,asi q al final me compro la airis,q no hay ningun comentario en ningun lado,y todos a tomar por saco,jajajaj
jaja,Pa eso tan las novias, y sus amigas, que no todo tiene que ser sexo con as amigas de las novias...por eso ya pondre yo alguno y espero q sea bueno,pq sino se la dare a la amiga de mi novia y q me la cambie por otra
.Que tengas suerte..aver si yo tambien!ala ya me e decidido la airis pq e leido q tiene el windows mobile v5 q hace q si se acaba la bateria no se te borre todo de la pda por eso no lleva copia de seguridad,como paga mi novia q me la compre y yo tengo q comprar el cargador de casa,25 euros,esta bien,aki tienes algo mas de ella por si al final te decides tu tambien,ya q no hay comentarios ya q es muy nueva,tiene mas carga de bateria asi q durara mas y es algo mas pekeña
http://informaticenter.com/product_...d=715&osCsid=890c7c59008453f6df83873d8cddddd2
Hola , la airis si viene con cargador de casa y de coche + funda de piel + cascos + soprte de coche:wink: es de lo mas completisimo del mercado![]()
![]()
compratela yaaaa![]()
![]()
Ya pero el dice la 610 yu dices la 509...por eso.Eske yo de la 509..dicen que la antena GPS no es SirfIII y tarda en cojer satelites..etc.Ese es el "miedo" que tengo yo..
Y al solo tener 300mhz..senota en algunos programas para su ejecucion?tiene WM5?Al final me cambias de idea Cabronazo..jiji( abuenas)Tan solo te digo que la mia los pilla el vuelo :![]()
Tambien es verdad que a veces tarda un poquito pero creo que es por estar metido en calles muy muy estrechas![]()
salu2

Y al solo tener 300mhz..senota en algunos programas para su ejecucion?tiene WM5?Al final me cambias de idea Cabronazo..jiji( abuenas)![]()
![]()
Bueno, si dinero tengo ahorrado.Pero no kero gastarme mas...Nose, es puro capricho..Esperare ansioso!:wink: :wink:me parece q fdna somos iguales,yo ya me e decidido y mañana la tengo ahhora solo kedas tu,si aguantas el lunes te pondre fotos para q la veas y haber si esperas un poco pa ahorrar y te decantas por esta,saludos tio,haber si la tengo mañana puesta y le hago mañana unas fotos ti kieres verla de verdad