maifontan dijo:hoy me iba a calentar un vaso de leche y na , que no calienta el temporizador funciona pero no calienta el maldito microondas es de la marca bluesky y tiene poco tiempo pero el tiket no lo tengo lo perdi
¿alguien sabe de que debe ser?
o tendre que tirar con el aparatejo
franjavivera dijo:Bluesky=carrefour![]()
Gavira dijo:BLUESKY y FIRSTLINE son marcas de Carrefour, sí; y son "buenas marcas" y a precio razonable.
Si no tienes el ticket de compras, pásate no obstante a comentar el problema con el encargado de bazar pesado del departamento de electrodomésticos y línea blanca.
Si pagaste con la tarjeta PASS de Carrefour o con tarjeta de crédito, eso también es acreditación de tu compra (solamente tendrán que buscar el ticket correspondiente con ese cargo de tarjeta de crédito)
El artículo tiene 2 años de garantía, y el propio artículo una numeración (serial) por el cual se puede ver el lote de fabricación.
No te quedes callado porque no tengas ticket.
jajajaja y Erosky=Ecroonfranjavivera dijo:Bluesky=carrefour![]()
SPTR dijo:Yo no andaría jugando con esos aparatejos.
Cómprate uno de marca con buen testeo de calidad, buena garantía, etc.
Un microondas no es un juguete.
Te sorprenderías de lo que es capaz de hacer en tu cuerpo las radiaciones microondas... sobretodo si eres de los que ponen el cerebro a 2cm para mirar como se calienta la leche...
Con esas cosas no se juegan. Son trastos que parecen inofensivos, pero en realidad son un peligro.
Cuando ya tienen un tiempo, se agrieta la puerta, la rejilla se puede mover o soltar y .... mal rollito. Las rejillas que llevan no están de adorno precisamente...
JAVY dijo:Desconozco el funcionamiento de los chismes estos, pero a un colega le paso con ese mismo microondas y compro una especia de placa metalica que llevan y se la cambio, consiguiendo asi que volviera a funcionar. Se que le costo trabajo encontrar la placa, que vale cuatro perras, pq no se la querian vender en ningun sitio, ya que los tecnicos cobraban del orden de los 60 euros por hacer esa reparacion... Le pregunto y te informo :yawinkle
Mi colega dijo:Se llama placa dispersora de microondas o algo así... La compré en una tienda de reparación de electrodomésticos..Te dan un trozo de placa y luego lo tienes que recortar en casa con la forma de la placa del microondas.El microondas que se estropeó fue el de mis padres y los síntomas son que el microondas chisporrotea porque la placa está dañada (sácala y mírala a ver si está bien), igual calentaba un poco menos, pero seguía calentando.
= Kaka de la vaka:toimonst:franjavivera dijo:Bluesky=carrefour![]()