OT:problemilla con ebay

Reacciones
0
pues el caso es que parece que algun listo se metio en mi cuenta de correo y de ebay, he recuperado mi cuenta de correo, pero ahora me toca hacer lo propio con la de ebay, el caso es que parece ser que ha hecho cantidad de compras y ventas desde mi cuenta, parece ke todas de xbox 360, me parece que son todo estafas, y la pregunta es: cuando recupere mi cuenta de ebay(si lo consigo), tendre algun problema con esto? alguien con alguna experiencia parecida?

pd.si he estafado a alguien le pido perdon, no ha sido mi culpa, al menos esta vez....:twitcy:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues habla con ebay, si ha hecho compras...... y las ha pagado, pues no hay problema y si no las ha pagado no creo que se las hayan enviado.....

Reacciones
0
hombre, las compras no seran problema, lo malo las ventas, que si he vendido y cobrado algo que no he enviado se supone me denunciaran por estafa y tal...(a parte de los votos negativos, que seria lo de menos)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pero abre una nueva cuenta y olvidate de problemas

por cierto como te la han quitado,se supone que sabia tu contraseña o que?¿

Reacciones
0
pues parece que de alguna manera han averiguado la contraseña del correo y de ahi han cambiado todas las contraseñas, la del correo (he estado como 1 mes para poder recuperarlo) y la de ebay tambien, espero que nada mas....

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
y que ganaran con esto?¿

me parece una tonteria

Reacciones
0
pues supongo que el beneficio sera estafar a alguien con la cuenta de un tercero, por lo que el responsable seria ese tercero (en este caso yo) ¿no?

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
ya,pero en caso de hacer alguna estafa si quiere cobrar tendra que darle un numero de cuenta ,que debera estar a su nombre o sea que.

yo me imagino que sera mas que nada por tocar un poco los huevos

Reacciones
0
pero resulta que esa cuenta esta en china, al menos algo de eso he podido leer en los emails que tengo en el correo...y tengo muchos...
por tocar los huevos no creo, si no se me habrian metido en el messenger, habrian mandado correos o algo asi...

alamimadre

En Practicas
Reacciones
0
pues yo creo q tienes un follon encima

yo igual si fuera tu denunciaba, no por que vayan a hacer nada por remediarlo, sino para tener un papel oficial que en un juicio te puede exonerar de culpa de lo que se haya hecho con ella.

aunq esto de las leyes interncacionales.... yo creo q no pasará nada, pero por si acaso... aunq te miren raro

Reacciones
0
j*der, pues el caso es que creo que si ha pujado por alguna cosa, mañana al banco a ver si ha comprado algo...joer......

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
konio... que cosas mas raras... tambien te ha "pillado" la clave de Paypal?. por que si no como ha hecho los pagos?:eek:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.703
El Enfermo;3881383 dijo:
konio... que cosas mas raras... tambien te ha "pillado" la clave de Paypal?. por que si no como ha hecho los pagos?:eek:

Creo que el problema viene "a la inversa", me explico...
Habrá recibido un correo SPAM, donde se le dice que hay emitida una factura de alguien, y que lo que tiene que hacer es "pinchar" sobre el link para anularla... Cuando en realidad, lo que estaría haciendo -sospecho- es autorizar dicha operación.

Te pongo un ejemplo, me ha llegado hoy a mi cuenta, directamente como SPAM, pero esto es lo que se leía... (he quitado algunos datos obvios de mi cuenta)

25tf24i.jpg

He reportado este incidente a paypal.es

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.645
En eBay nunca se debe cancelar o aceptar una compra, por email solo te van mandando informacion de que haces en tu cuenta o de preguntas de usuarios de ebay.