OT:Que caloooooo

• Iniciador del tema javier miguez
  • Fecha de inicio
J

javier miguez

Invitado
Que caloooor que hace,aqui en los Madriles estamos a 39º C a la sombra encima no tengo aire en mi casa,todos los años pienso en instalarlo pero....llega el verano y ..en fin,me comprare un ventilador me ire a vivir al cocohe ,que es el unico sitio donde tengo Aire Ac.
De vez en cuando pienso en esto:

A ver si me refresco

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Si os sirve de consuelo......................... es del invierno pasado ;-)
edito: Ampliacion de foto, que no se veia

K

Kesto

Invitado
pues anoxe a las 3 de la mañana 31 grados en la calle... toma castaña, asi decia yo ke no me podia dormir, con lo goterones de sudor por la frente xD

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
javier miguez dijo:
Que caloooor que hace,aqui en los Madriles estamos a 39º C a la sombra encima no tengo aire en mi casa,todos los años pienso en instalarlo pero....llega el verano y ..en fin,me comprare un ventilador me ire a vivir al cocohe ,que es el unico sitio donde tengo Aire Ac.
De vez en cuando pienso en esto:

A ver si me refresco

dimelo a mi que por aqui esta entrando de lleno!!!!!!!:roll:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
POs al precio que están los aire acondicinadios, ya no es excusa de instalarse uno o 2 en casita eh....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pus prefiero el calor al frio, es más soportable

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
no, desde la torre de mordor biggrin

D

DS3

Invitado
Me gustaria estar en la playa!Aqui en Getafe el calor no se aguanta!A ver si me escapo este finde a Alicante.
besos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ayer son de los dias tipicos que desearia no tener tapiceria de cuero.......vaya chorretones de sudor que me caian por la espalda.

J

javier miguez

Invitado
Valdemar dijo:
POs al precio que están los aire acondicinadios, ya no es excusa de instalarse uno o 2 en casita eh....

Cierto,es por vageria,siempre pienso en poner uno pero pasa el verano y no lo pongo,esta vez creo que es la vencida

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pues aqui en coruña estaremos a 23 grados, que fresquito que se esta.jeje

D

DS3

Invitado
Sabeis que hay una kdda en Valencia?Si a alguien le apetece ir o estara cerca de ahi,puede encontrar mas informacion en el sub foro punto de encuentro.A mi misma me encantaria conocer mas gente del foro y si me acerco a Alicante me apuntare en la kdda de Valencia.Se apunta alguien mas?Vamos!Animo!
besos