OT : Que coñazo de peli

buch

Forista
Reacciones
326
pues ayer fui al cine a ver la peli de monstruoso que pedazo de mierda no os aconsejo verla que toston es tipo de la bruja de blair todo el rato como si fuera una camara de video de mano que mareo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ja,ja,ja,....yo no la vi pero por la publicidad que le dan ya me lo temia....

buch

Forista
Reacciones
326
que pena de 14 euros tiraos a la basura

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
buch;4538615 dijo:
pues ayer fui al cine a ver la peli de monstruoso que pedazo de mierda no os aconsejo verla que toston es tipo de la bruja de blair todo el rato como si fuera una camara de video de mano que mareo

pues aun siendo mala, han recaudado mas del doble en muy poco tiempo de lo que les costo hacerla #-o

buch

Forista
Reacciones
326
la peli la vi en el xanadu en la sesion de las 24:01 en la sala grande que es la 1 y cuando termino se quedo la sala en silencio la gente estaba flipando del pedazo de toston que avia visto

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
Para gustos los colores. A mí la historia me dejó un poco frío y con muchas preguntas sin resolver, pero los efectos especiales son espectaculares. Desde luego mejor que la de Rambo...

A

Angelpirata

Invitado
pues la Mortadelitis no se queda atras.....vaya kakita...

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Angelpirata;4539059 dijo:

La de Mortadelo tambien fui a verla el dia del estreno, y menuda porquería, me quedaba dormido.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Angelpirata;4539059 dijo:

Te apoyo, tanta publicidad para eso...

buch;4538695 dijo:
la peli la vi en el xanadu en la sesion de las 24:01 en la sala grande que es la 1 y cuando termino se quedo la sala en silencio la gente estaba flipando del pedazo de toston que avia visto

Ahi ahi, sumandole minutos a los dias, asi si que me va a costar llegar a fin de mes... :descojon:;-)

I

Ivan328iC

Invitado
La de Monstruoso no creo que vaya a verla...ya de entrada la moda esta de peliculas "grabadas por manos nerviosas" me marean bastante...y encima no he oido a nadie hablar bien de ella...

Lo de la mortadelitis si que es de traca...la primera estuvo bien, pero esta es un toston inaguantable con 2 o 3 puntos pa reirse...

M

manulugo

Invitado
Yo os recomiendo la de Soy leyenda una peli un poco rara pero esta guapa... pero bueno para gusto ai colores

I

Ivan328iC

Invitado
manulugo;4540008 dijo:
Yo os recomiendo la de Soy leyenda una peli un poco rara pero esta guapa... pero bueno para gusto ai colores

+1

La vi ayer y me gustó un huevo!!

Eso si, podian ponerse de acuerdo con los doblajes, que oir a Will Smith con una voz diferente de la habitual se hace raro...:descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
manulugo;4540008 dijo:
Ami me gusto mucho tambien,lo malo es el final,que me esperaba otra cosa,pero esta de mounstroso tiene que ser una cagada,creo que es como la de REC que estan tol rato gravando con una camara.

M

manulugo

Invitado
Ya te digo.. el final la verda que ta un pelin ido... pero bueno esta currada, ademas con la virgen de experimentos que acen hoy en dia.. quien dijo que no puede llegar a pasar algo asi?? bueno por decir algo mas vale que no

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
641
Si la pelicula se llama "Soy Leyenda" es por algo :descojon::descojon::descojon:no digo mas para no cagarsela a nadie.....biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Si es que qué poquitas pelis hoy día valen para algo... más 7 euros de entrada (un robo....), pues como que yo ya casi no voy al cine... con lo que me gustaba...

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
Para peli buena, "En el valle de Elah". Es bastante dura, y la historia me impactó bastante, sobretodo pensando que está basada en un caso real. Los actores, soberbios.

Y la de "Somos la noche" tiene una pinta muy buena...

M

manulugo

Invitado
aki en lugo el cine cuesta 5,40 putos estafadores y pensar que cuando empeze a ir costaba 300ptas.. buff como va el mundo.. de culo.... la vida sube y los sueldos se mantienen jaja

C

catalins

Invitado
rec=miedo que te cagas. (la vi solo en casita brrrrrrrr)

Soy leyenda... decepción, me bajé la original, - the omega man- y buffff.... no mucho mejor. Me leeré el libro a ver que tal. saludos xinematográficos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
buch;4539118 dijo:
7 euros por persona y menos mal que no cojo palomitas que si no madre mia

7 pavos por persona ??? madre mia, ke incluye un masage tailandes !!??? jaja

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.679
catalins;4540342 dijo:
rec=miedo que te cagas. (la vi solo en casita brrrrrrrr)

Soy leyenda... decepción, me bajé la original, - the omega man- y buffff.... no mucho mejor. Me leeré el libro a ver que tal. saludos xinematográficos

QUE DICES!!!!, a mi me parecio mas graciosa que de miedo, solo se salvan los 3 ultimos minutos, es excesivmante predecible a cada momento, lo demas basura inflada por medio de la publicidad... y bueno, oir el comentario que solto mi novia al final, cuando aparece el tio/a raro/a... "mira, el feo de Beowulf" (ni se os ocurra pagar por beowulf...) casi me da un mal a mi y a los otros 4 que estabamos en el cine. La gente salia completamente defraudada.

La de monstruos me llamo la atencion en el anuncio que pusieron cuando fui a ver la de American Ganster (BUENISIMA), pero al ver que era toda grabada a mano, me recordo a REC y..., nunca mas me pillaran en un tipo de peli asi...

PD: que digo yo..., para gustos los colores, mas que nada lo digo por si te parece mal el que dices...:descojon::flip:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
American Ganster una pasada !!! Es buenisima, ademas Denzel a mi me encanta en todas las que hace, es un crack el cabron...

El caso Well, Ahora o Nunca, El espia, Michael Clayton... son algunas de las ultimas que he visto que tambien estan para verlas a gusto... :-({|=

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Pues hoy he estado apuntito de ir a verla, menos mal que la parienta se hechó para atrás y al final no me gasté los 12 €.

Tengo ganas de ver la de Rambo y la de Aliens VS predators 2, ¿las recomendais?

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Este año sacarán, teoricamente, la ultima de Guy Ritchie (El de Snatch, cerdos y diamantes y LoCk Stock) Llamada Rockn'Rolla. Promete!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
uNouNoTReS;4540614 dijo:
Este año sacarán, teoricamente, la ultima de Guy Ritchie (El de Snatch, cerdos y diamantes y LoCk Stock) Llamada Rockn'Rolla. Promete!

mm...intereante, esa e ROckn´Rolla promete. Si son 2 pedazos de pelis la de Snacth y la de Lock Stock, espero que no defraude la nueva. (recomiendo encarecidamente que la gente pille para verlas la de Snatch cerdos y diamantes y la de Lock Stock and two smocking barrels, muy buenas.

Sobre la de monstruoso...hombre, hay que saber que tipo de peli vas a ir a ver, si te gustan las pelis con un gran transfondo, gran historia, grandes personajes y tal...pues sinceramente no se para que va uno a verla, si en cambio a alguien le gusta la ciencia ficción y pasar un buen rato en tensión y entretenido, id a verla que al menos cumple su función.

C

catalins

Invitado
PD: que digo yo..., para gustos los colores, mas que nada lo digo por si te parece mal el que dices...:descojon::flip:[/quote]

jajajaja tranquilo

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
690
astharoth;4539419 dijo:
Te apoyo, tanta publicidad para eso...

Ahi ahi, sumandole minutos a los dias, asi si que me va a costar llegar a fin de mes... :descojon:;-)

Y publicidad bien barata, pues toda ha sido a través del 'boca a boca', por lo visto se han gastado bastante poca pasta en publicidad.