OT: ¿Que deportivas me compro?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Pues eso compañeros, que necesito comprarme unas zapatillas deportivas para hacer carrera continua por los alredeores de mi casa y ponerme en forma.
EL problema es que no encuentro unas deportivas que se adecuen a mi talla (1,92cm) y mi peso (110Kg), y espero que algunos de los foreros que generalmente les gusta este mundillo de hacer "footing" pues me aconseje algunas.
En principio no es problema el precio,,,, me da lo mismo gastarme 80€ que 100€, lo impotante es que sean adecuadas a mi corpachon.

Gracias de antemano a todos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
:eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:

No doy crédito. Cada día os superais

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Te recomendaria varias marcas, pero por tu fisico te dire que unas NEW BALANCE te iran al pelo, poseen una mayor amortiguacion al poseer una suela algo mas gruesa que otras marcas y ademas su diseño de amortiguacion esta mas centrado a la parte central en el talon y en la parte de apoyo delantera lo que para una persona con tu peso es ideal por ser las zonas donde cargaras mas peso.
Sera conveniente que vayas a un sitio donde te aconsejen bien sobre el modelo porque dependera sobre todo por el tamaño de tu empeine, mas anchas mas estrechas. Y te aconsejaria que las compraras para terreno mixto (tierra-gravilla-asfalto) aunque solo las utilices en una clase de suelo, la razon es porque conseguiras mas amortiguacion con este modelo por consiguiente menor carga en rodillas y tobillos y menor dolor en plantas de los pies.
Te recomiendo que las compres con una buen traspiracion, al igual que unos calcetines adecuados para expulsar sudor y calor, esto es importante porque probablemente tu indice de grasa en los pies te producira cierta hinchazon de estos durante la carrera lo que te impedira una incorrecta circulacion de la sangre y como fruto de ello dolor de pies y sbrecarga de los gemelos; cuanto mejor sea la traspiracion del pie mas productiva, placentera y duradera sera la carrera. De todas formas supongo que llevaras en mente un plan de trabajo sencillo, ejemplo: carrera suave: 10 minutos diarios tres primeros dias alternos, 15 min tres o cuatro diarios/dos semanas alternos, 20 minutos tres dias/dos semanas mas, y al superar dolores agujetas y malas sensaciones subir tiempos e intensidad y dias por semana segun cada uno.
Perdon por el tocho espero haberte ayudado y haberte aportado datos interesantes es que este tipo de temas me apasionan. SALUDOS.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Te aconsejo unas de estas.

800px-Albarcas_cantabras.jpg

C

Corsair7

Invitado
to?S1;5646643 dijo:
Te recomendaria varias marcas, pero por tu fisico te dire que unas NEW BALANCE te iran al pelo, poseen una mayor amortiguacion al poseer una suela algo mas gruesa que otras marcas y ademas su diseño de amortiguacion esta mas centrado a la parte central en el talon y en la parte de apoyo delantera lo que para una persona con tu peso es ideal por ser las zonas donde cargaras mas peso.
Sera conveniente que vayas a un sitio donde te aconsejen bien sobre el modelo porque dependera sobre todo por el tamaño de tu empeine, mas anchas mas estrechas. Y te aconsejaria que las compraras para terreno mixto (tierra-gravilla-asfalto) aunque solo las utilices en una clase de suelo, la razon es porque conseguiras mas amortiguacion con este modelo por consiguiente menor carga en rodillas y tobillos y menor dolor en plantas de los pies.
Te recomiendo que las compres con una buen traspiracion, al igual que unos calcetines adecuados para expulsar sudor y calor, esto es importante porque probablemente tu indice de grasa en los pies te producira cierta hinchazon de estos durante la carrera lo que te impedira una incorrecta circulacion de la sangre y como fruto de ello dolor de pies y sbrecarga de los gemelos; cuanto mejor sea la traspiracion del pie mas productiva, placentera y duradera sera la carrera. De todas formas supongo que llevaras en mente un plan de trabajo sencillo, ejemplo: carrera suave: 10 minutos diarios tres primeros dias alternos, 15 min tres o cuatro diarios/dos semanas alternos, 20 minutos tres dias/dos semanas mas, y al superar dolores agujetas y malas sensaciones subir tiempos e intensidad y dias por semana segun cada uno.
Perdon por el tocho espero haberte ayudado y haberte aportado datos interesantes es que este tipo de temas me apasionan. SALUDOS.
muy interesante aportacion

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
lo mejor es asics tyger ó mizuno, en tu caso , por tu peso te recomiendo las asics tyger de gel, que es a partir de 80-85 kg. de peso, por debajo de ese peso se recomienda cámara de aire.estan en los precios que quieres.
saludo

maori320cd

Forista
Reacciones
33
XEQUEBO!;5646540 dijo:
Pues eso compañeros, que necesito comprarme unas zapatillas deportivas para hacer carrera continua por los alredeores de mi casa y ponerme en forma.
EL problema es que no encuentro unas deportivas que se adecuen a mi talla (1,92cm) y mi peso (110Kg), y espero que algunos de los foreros que generalmente les gusta este mundillo de hacer "footing" pues me aconseje algunas.
En principio no es problema el precio,,,, me da lo mismo gastarme 80€ que 100€, lo impotante es que sean adecuadas a mi corpachon.

Gracias de antemano a todos.
hola.yo te recomiendo que vayas a una tienda especializada en atletismo y hables con alguno de los dependientes que se supone que sabran del tema,a parte que te miren el tipo de pisada que tienes pronador o supinador,ya que con el peso que tienes podrias hacerte polvo las rodillas.las mejores marcas ascis,nike....solo necesitas buscar un modelo que se adapte a tus necesidades.de donde eres?? si eres de madrid te puedo pasar la direccion de un par de tiendas especializadas en atletismo.un saludo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Si te compras las zapatillas equivocadas, te aseguro que solo correras 3 dias :descojon::descojon:
Ves a una tienda especializada y dile a la dependienta que son para correr por tardes en plan amateur, ella te dara las adecuadas.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo te aconseje NEW BALANCE porque conocidos mios con fisico similar al tuyo no tienen problemas para encontrar zapatillas para ellos en esta marca. Te repito, al igual que maori320cd, que vayas a una tienda especializada, habla con él y que te oriente sobre tiendas. En cuanto al tipo de pisada no he querido entrar en detalles tecnicos sobre si eres supinador o pronador porque te habria liado mas, cada persona independientemente del tipo de pie apoya de una forma u otra, hay un modelo de zapatillas NEW BALANCE que era ideal para ambos tipos de pie, de todas maneras esta marca como te dije antes centra sus apoyos en el centro de toda la palnta del pie y mas aun tratandose de modelos mixtos.
De todas maneras no descartes las ABARCAS CANTABRAS tienen pinta de ser duraderas, jajaja...
Una cosa mas olvidate de las camaras de aire, tomalo como un consejo, a lo mucho con suelas de gel o similares.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo,como dicen,iria a una tienda especializada... mi primo mide y pesa mas o menos lo mismo que tu y tambien corre y hace futing(o como se escriba) y fue a una tienda especializada a mirarse unas zapatillas, al final se cojio unas Acids..

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Mi consejo es el siguiente:En vez de correr,ya que con el peso que tienes te puede crear lesiones en rodillas caderas y tobillos,Anda 1 hora todos los dias y cuando bajes peso ponte en manos de un profesional para correr,ya que no es tan sencillo ¿cuidado con los infartos?Hay que correr con conocimiento de causa,P.P.M que te correspondan y contraciones del musculo "corazon" ya que no es bueno correr al mismno ritmo;el tema es mas serio,que salir comprarte unas zapatillas y correr.S2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.941
¿Por qué descartas las cámaras de aire?, es mera curiosidad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.529
BATMW;5646951 dijo:
Mi consejo es el siguiente:En vez de correr,ya que con el peso que tienes te puede crear lesiones en rodillas caderas y tobillos

Yo pienso igual, primero debería ponerse a dieta y cuando haya perdido 10 ó 12kgs entonces comenzar con el trote ligero ;-)

Para perder unos kilos de manera inmediata, y suele funcionar cuando hay exceso y no se busca una esculturización bella y definida biggrin es prescindir de alcohol, azúcar y harina.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.487
Un paseo en bici tampoco está nada mal, en plan tranquilo.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Yo con las que más cómodo corro, con perdón, es con unas New Balance, son feas de coj*nes pero insuperables.

Claro, que yo peso 40 kilos menos y soy un pelín menos alto...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
ReZn0r;5646575 dijo:
:eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:

No doy crédito. Cada día os superais

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Próximo OT: ¿de que me hago la pizza? o: ¿Que sabor de listerine prefieres?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ahora en serio.... lo que tienes que hacer es comprarte unas de runing con un buen estabilizador en el talón, si no se te van a deformar cosa mala.... New balance tiene modelos muy chulos y son menos cantosas.

Yo para correr tengo unas reebok de hace unos 10 años (eso es que he corrido mucho ;-) ) con la suela super reforzada y feas de narices, eso si.

Xini

Forista
Reacciones
7
las new balance van que no veas, mi hermana hace atletismo y se has comprado dos o tres pares.

hace poco me e comprao unas nike y van tambien muy bien,

correr sobre el suelo de la calle puede provocar dolor de tobillos, te lo digo por experiencia,

en los gimnasios hay cintas con amortiguadores y no sufren tanto las articulaciones.

un saludo

PD: no dejo de sorprenderme con vosotros, sabeis de todo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.653
OT y con razon :-k? poh si:descojon::descojon:

bueno mira yo te dire que he perdido muucho peso este año (mejor no te digo cuanto) y te digo que no debes empezar a correr por que si, mas que otra cosa por que te fatigaras antes de verlo y te haras daño... asi que comienza andando a paso ligero todos los dias, cuando te acostumbres haz un trote suave y corto (yo empece con menos de 2 km) y buena dieta... la bici es muy buena en sitios llanos ;-) luego con el tiempo vete aumentando tu trote de tiempo y distancia y tu constancia en los ejercicios... poco a poco lo notaras, antes yo no me hacia ni 1 km corriendo y ahora, he aprendido a respirar y me hago 12 sin fatigarme ;-) te lo digo comprobado... zapatillas... cualquiera, cuando te adaptas a unas siempre son buenas ;-)

por cierto... perdon el tocho y un dia voy a superar este ot... pero a posta y todo :descojon:

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
to?S1;5646643 dijo:

Siento decirte que no has aportado nada....:descojon:como que esperas haberle ayudado!!!si nos has ayudado a todos!!!!

Muy buena aportación!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Gracias a todos.... por vuestros comentarios.

PD: Despues de casi 5 años en el Foro, puedo segurar que he visto OT' mas divertidos pero que a la postre han sido muy aducativos.
SAlu2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Unas de tu numero sobre todobiggrin