OT: ¿Qué es badoo.com?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Beltza, 7 May 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Es un virus? .

    Os explico qué me hace pensar eso. Me llegó hace dos días un correo de un contacto que tengo en el messenger. El asunto era "Hola", el mensaje era de unas líneas de las que recuerdo "Tienes que probar mi último vicio" y luego venía un enlace a otra página.

    Me hizo sospechar que al lado del nombre de esta persona, en vez de su email ponía "noreply@badoo.com" . Automáticamente borré el correo, ni pinché en el enlace ni nada, ¡faltaría más!.

    El caso es que en google no hay ninguna referencia a badoo como virus, sino más bien parece como una página de contactos. Es más, en las listas estas de correo masivo y en cadena que se envía la gente, algunos tienen agregado a noreply@badoo.com.

    ¿A alguno más os ha llegado o sabe de qué se trata?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tu amigo/contacto del msn se ha dado de alta en Badoo.com, una web de contactos. Al registrarse le pide que si quiere avisar a sus amigos del msn para invitarlos, habra contestado que si, y es por eso que te ha llegado ese mensaje.

    saludos
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Ok gracias. Creo que ahora paso más aún del tema.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay muchas webs de ese tipo que estan de moda, asi que no te extrañe que te lleguen mas.

    sds
     
  5. delcerros

    delcerros

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    A mi tambien me llego un mail de badoo, para registrarme pero no me aparece quien es el que se hizo la cuenta de mis contactos.. no se de donde sacaron mi mail.. se ve que tendran alguna base de datos..
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

Compartir esta página