Caneco dijo:Pues hoy he ido a buscar mi nuevo movil: Nokia 6280,.. a ver si la bateria me dura algo más que el Samsung ZV10 que se acababa en un día.
jmborja dijo:Sabeis si el módulo receptor GPS Tomtom BT, que estoy utilizado con una PDA, serviría para un Nokia N80?
JAVY dijo:Imagino que no tiene por qué no serlo, más aún si utilizas el TomTom Mobile. La comunicación se produce via BT, independientemente de marcas y demás, y el propio soft viene preparado para utilizar directamente ese GPS.
Veo que además de paisanos, tenemos los mismos gustos, eh?A ver si consigo vender pronto la 6515 y me lo compro, de cabeza a por él. Por cierto, donde más barato lo he visto es en antzup ;-)
¿cómo se dio eso guaka?guakarimaso dijo:en media hora acabo y me voy a ver ofertas!!!;-)
esta arreglado por otro caminorbejaranoe dijo:¿cómo se dio eso guaka?
jmborja dijo:Gracias, ya lo tenía controlado ahí (también en ecomovil).
En ecomovil es un par de euros más caro, pero fíjate los precios que tienen aquí las tarjetas de memoria![]()
gapota dijo:yo 6600 con gps![]()
Me alegro ;-)guakarimaso dijo:esta arreglado por otro caminoeste foro pronto tendras otro post de agradecimiento foreril:xray::xray::xray::xray:
çgraciasrbejaranoe dijo:Me alegro ;-)
330coupediesel dijo:6280 tiene de todo,menos symbian
cierto, pero claro con el chorro de cosas que lleva instalado8-[TXURDI dijo:yo tengo el n70 pero lo veo algo lentorro