pLEy dijo:
Si ya has puesto 3 veces tu firma y 3 veces se te ha quitado...¿crees que se hace por gusto?
Doy por hecho no lo haceís por gusto... tb como supongo que podras imaginar, cada vez que he colgado una nueva firma ha sido modificandola para que fuera válida... no dudo que sea necesario hacerlo para un mejor funcionamiento del foro... hasta ahi deacuerdo... pero parece que se hace la vista gorda con ciertas firmas... que no se han modificado desde que me registre en el foro y que si las veo yo con relativa frecuencia me es muy dificil pensar que un moderaror no haya visto tb. Puede que se deba ana explicación pero la impresion que se da es que no hay un mismo rasero.
Yo no tengo pq dar aviso de una firma mas o menos grande:
1º pq no tengo nada en contra de ese o aquel compañero de foro
2º pq a mi no me molesta ver fotos chulas
3º no soy moderador y no podria serlo pues como podeís ver por mi segundo argumento, seria muy permisivo a este respecto... jejeje
Pero si tengo el derecho a resaltar la impresion que me ha dado a mi en alguna ocasion y que raíz de esta discu. he visto que es compartida por algun compañero.
Tb quiero decir que el moderador de nuestro subforo, cuando le pregunte por el tema me atendio muy bien (como siempre) facilitandome las normas a este respecto. Asi da gusto. (pequeño homenaje al Moderador de S1... jejeje)
Un saludo