:toimonst:
Yo no he llegado ni siquiera a disfrutarlos...
Me ofrecían
un router con capacidad de incorporar wifi
llamadas locales + nacionales
6Mb reales
todo 40 euros (incluyendo la línea de Telefónica)
Pues bien, llegaron a casa y la jefa le dijo al comercial que llamara al jefe :weedman: o sea yo :ang:
Estuve charlando con este tipo, para que me informara, y me tomó los datos de nombre, y dirección, y número de teléfono.
Pasados unos 20 días, me llega a casa una caja con el router.
Extrañado, llamo para informarme del procedimiento a seguir, y me dicen que ya me enviarían un SMS al móvil con un código de seguridad.
Un par de semanas más tarde, les vuelvo a llamar, para comentarles que qué pasaba, que por qué no me enviaban el SMS, y si ellos se encargaban de anular mi contrato ADSL con Telefónica o si lo debía hacer yo, y que POR FAVOR me enviaran un CONTRATO con las condiciones y características de mi contratación, porque si no disfrutaba de 6Mb no me interesaban los servicios que pudieran dispensarme, que sin el CONTRATO de alta de servicio no les proporcionaría mi CCC (nº cuenta del banco) y... Y la operadora no me dejó terminar de hablar: todo para comentarme que "cómo era que yo no tenía mi contrato, si ella sí que lo tenía, y que estaba FIRMADO"![]()
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Así que tras el primer sofocón :argue: le indiqué a la operadora que me enviara una copia del Contrato. Cuatro o cinco días más tarde recibo con asombro, un Contrato, que alguien había firmado y cuya firma era FALSA, y un CCC desconocido.
En fin, tras poner la pertinente reclamación, eso sí, no me han puesto ningún impedimento en "cancelar" la operación, y se han disculpado un par de veces, tampoco gano nada y más pierdo mi tiempo con Tele2 si les denuncio por falsedad documental...
Ahora bien, todavía espero desde hace más de 1 mes, que me indiquen dónde debo enviar el router de vuelta, que les dije que no lo quería.
Tambien he llamado hará aproximadamente 3 semanas a Telefónica, para cerciorarme que Tele2 haya solicitado una cancelación de ADSL.
Con lo fácil que hubiera sido, rellenar ese formulario previo, pedirme los datos, enviarme el router, el contrato, pedirme mis datos bancarios, y prestar el servicio...
Espero que hayan despedido a ese comercial](*,)
:toimonst:
Yo no he llegado ni siquiera a disfrutarlos...
Me ofrecían
un router con capacidad de incorporar wifi
llamadas locales + nacionales
6Mb reales
todo 40 euros (incluyendo la línea de Telefónica)
Pues bien, llegaron a casa y la jefa le dijo al comercial que llamara al jefe :weedman: o sea yo :ang:
Estuve charlando con este tipo, para que me informara, y me tomó los datos de nombre, y dirección, y número de teléfono.
Pasados unos 20 días, me llega a casa una caja con el router.
Extrañado, llamo para informarme del procedimiento a seguir, y me dicen que ya me enviarían un SMS al móvil con un código de seguridad.
Un par de semanas más tarde, les vuelvo a llamar, para comentarles que qué pasaba, que por qué no me enviaban el SMS, y si ellos se encargaban de anular mi contrato ADSL con Telefónica o si lo debía hacer yo, y que POR FAVOR me enviaran un CONTRATO con las condiciones y características de mi contratación, porque si no disfrutaba de 6Mb no me interesaban los servicios que pudieran dispensarme, que sin el CONTRATO de alta de servicio no les proporcionaría mi CCC (nº cuenta del banco) y... Y la operadora no me dejó terminar de hablar: todo para comentarme que "cómo era que yo no tenía mi contrato, si ella sí que lo tenía, y que estaba FIRMADO"![]()
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Así que tras el primer sofocón :argue: le indiqué a la operadora que me enviara una copia del Contrato. Cuatro o cinco días más tarde recibo con asombro, un Contrato, que alguien había firmado y cuya firma era FALSA, y un CCC desconocido.
En fin, tras poner la pertinente reclamación, eso sí, no me han puesto ningún impedimento en "cancelar" la operación, y se han disculpado un par de veces, tampoco gano nada y más pierdo mi tiempo con Tele2 si les denuncio por falsedad documental...
Ahora bien, todavía espero desde hace más de 1 mes, que me indiquen dónde debo enviar el router de vuelta, que les dije que no lo quería.
Tambien he llamado hará aproximadamente 3 semanas a Telefónica, para cerciorarme que Tele2 haya solicitado una cancelación de ADSL.
Con lo fácil que hubiera sido, rellenar ese formulario previo, pedirme los datos, enviarme el router, el contrato, pedirme mis datos bancarios, y prestar el servicio...
Espero que hayan despedido a ese comercial](*,)
Aparte de toda la picaresca de los comerciales de telefonía (yo la sufro, soy distribuidor de Empresas de ONO) el problema que tienen tanto Tele2 como Jazztel (aparte de los suyos propios, que no son pocos) es que dependen de la línea de telefónica para dar su servicio, y te venden que la línea ya no es de telefónica (cuando no es así, sino que simplemente se la alquilan). Cuando hay una avería, telefónica no se da NINGUNA PRISA en solucionarlo, por lo que quien queda mal es Tele2/Comunitel y Jazztel, y el cliente vuelve a telefónica.
Solución: Contrata con quien tiene red, es decir, Ono o Telefónica. El resto son problemas.
Pepe, lo que te ha pasado a tí es muy fuerte. Vete a consumo, se lo merecen.
yo no es que no quiera pagar adsl, yo encantada, pero al final siempre acabas teniendo problemas por a o por b asi q seguire como hasta ahora con wireless :yawinkle
Eso no es exactamente así. Los precios que ofrecen es por que instalan su propia infraestructura y alquilan únicamente el par de cobre a Telefónica. Pos cierto, cuando se avería un par alquilado a otro operador son los primeros en arreglarse porque si no multa del estado. La mayoría de problemas de estas compañias es que no pueden cumplir lo que prometen y, además, engañan de forma descarada al personal. Antes pedían la factura del teléfono unicamente para pillar la cc, menos mal que Telefónica ha dejado de ponerla para evitar este tipo de fraudes.
:toimonst:
Así que tras el primer sofocón :argue: le indiqué a la operadora que me enviara una copia del Contrato. Cuatro o cinco días más tarde recibo con asombro, un Contrato, que alguien había firmado y cuya firma era FALSA, y un CCC desconocido.
Pues ya ves: en tu caso se pasó de tonto en lugar de listo ...
Míralo de esta formas; a lo mejor te ha hecho un favor y te ha evitado problemas mayores;-)
:-& ¿Sabes qué es el 50%? Pues eso mismo, no es que no quieras pagar ADSL, pero podrías acercarte donde tu vecino y compartir, la mitad para mí, y la tuya a medias =; :mus- ;-)
Si no fueran estudiantes y te llevaras bien con ellos, y las fiestas las montaras tu, seguirías haciéndolo :yawinkle
Por cierto, si alguna vez coincide que mi coche está abierto, y yo todavía no te conozca, no entres,;-) Ay las justificaciones de rastrillo, qué baratas
¿Y si fuera a la inversa? Tu ordenador que no va, que va lento, etc... :flame:
El ADSL cuesta igual en todas partes, sólo depende de la velocidad y del proveedor. Otra cosa es que haya servicio o no.en el pueblo de mi madre por ejemplo el ayuntamiento ha puesto internet - whireless para q la gente de pueblo se contecte desde su casa (el que quiera) ya que por ser un pueblo en vez de cobrarte 30€ por la adsl te cobran 60€ o mas.
El ADSL cuesta igual en todas partes, sólo depende de la velocidad y del proveedor. Otra cosa es que haya servicio o no.
El ADSL cuesta igual en todas partes, sólo depende de la velocidad y del proveedor. Otra cosa es que haya servicio o no.