E
exterm22
Guest
Uf, yo no aconsejaría comer en ningún restaurante español, que en Washington un amigo mío fue a comer a un asador vasco, y la clavada que le metieron fue impresionante!!
arty-bmw dijo:Juer...ke se nos casa el kiki...enhorabuena macho.....ya que no te lo ha dicho nadie.......
Da recuerdos a Virginia y tambien mi enhorabuena.
De lo de NY.uffffff yo te puedo hablar de Marbella, Torremolinos, Moncofa...yo que sé...si de España no he salido tio¡¡¡¡¡¡
KIKI dijo:Siguiendo con el tema, alguien, no recuerdo quien ahora mismo me preguntaba por el hotel donde vamos, se llama Avalon y segun nos han comentado esta enfrente del empire.
En cuanto a lo que ver, ya me habeis saturado la agenda......jajajaja.
Por cierto, la excursion de las cataratas del niagara me la ha recomendado bastante gente pero esta bastante lejos de NY, no?? Se va en auntobus, avion o como?? y me supongo que se perdera todo el dia entero.
En cuanto a otras excursiones se contratan directamente alli o hay que llevarlas contratadas desde aqui??? Tambien me han recomendado una que llaman contrastes.
exterm22 dijo:Uf, yo no aconsejaría comer en ningún restaurante español, que en Washington un amigo mío fue a comer a un asador vasco, y la clavada que le metieron fue impresionante!!
exterm22 dijo:Pues si tuvierais tiempo os recomendaría pasaros por Philadelphia, hay unos barrios muy del estilo de Londres, poco que ver con NY, más estilo europeo, o Washington, también con un estilo bastante europeo. Pero a mí mas que todo eso , que NY, me gustaron más las ciudades más pequeñas, totalmente diferente a lo que tenemos por aquí. Calles inmensas, mucho espacio libre, casas bastante impresionantes. Lo que más me llamó la atención era la poca protección que tienen la mayoría de las casas. Cómo se nota que no han llegado allí todavía los albanokosovares...Casi todas las casas sin rejas, los jardines sin vallar, todas las casas prácticamente abiertas...Y no pasa nada
Boque dijo:Y no visteis a Spiderman, ni a superman ni ná...?... pos valiente mierdorganissassión
KIKI dijo:El problema de salir fuera de NY es que vamos muy pocos dias siquiera para ver la ciudad como para empezar a salir fuera. Por lo que me comentais la excursion del niagara habra que descartarla por no disponer de mucho tiempo. Asi que intentaremos disfrutar y ver la ciudad todo lo que podamos y si alguna vez volvemos intentar ir mas dias para ver mas "los alrededores".
En cuanto a lo del restaurante español, pienso que mejor comer en otro tipo de restaurante, para restaurantes españoles buenos aqui y seguro que mas baratos.
rolmo dijo:Ya me lo contaras cuando llegues!!!!...lo de otro tipo de restaurantes es muy abstracto....
Solo hay dos opciones o comida basura o comida cara...
Juer macho...llámame el Domigo si quieres y quedamos ya de una vez....tengo libre el sabado por la tarde y el domingo entero.KIKI dijo:Muchas gracias Arty!!!!!!!!
A ver si nos vemos un dia de una puñetera vez y nos tomamos unas cañitas tranquilamente.......y me enseñas ese pedazo de 330 que te has agenciado.
Un abrazo!!!!!!