Jimi Hendrix dijo:A mi no me parece que diesen mucha caña, pero bueno.....
fearX dijo:sin comentarios... heavy ochentero pero para mi gusto con poca calidad...
, el dia menos pensado meten a Cradle of filth o alguno de estos en eurovision...
totalmente de acuerdo ... mucho mejor que las ketchup, bueno siempre que no salgan con los gaias .... que "a mi opinion" dan un poco de penaEÄRENDIL dijo:Ahí Ahí..que vayan los de Mago de Oz en vez de las Ketchup....:zartyman
Merecido te lo tienes por quedarte un sábado en casa viendo la telesupercanedas dijo:yo me lo fumé entero
Aun estoy aturdido:-s![]()
ni siquiera me enteré de quien ganó jajajaja
saludos
jejejejavicampo dijo:Merecido te lo tienes por quedarte un sábado en casa viendo la tele![]()
![]()
Joe vespino dijo:j*der, ya podian hacer lo mismo con las plastas de ketchup :roll:
Aroa dijo:pues yo estaba convencida!
que ilusion me hizo!
cada 12 points para Finlandia lo celebraba!!!!
Randy se partía de risa.
y Andorra nos votó por miedo a que dejemos de comprar tabaco, colonia y azucar!!!!
eso si, Portugal ni un misero punto.... aunque fuera por cariño a los vecinos (vale que las niñas eran más malas que la le lepra) Deberíamos invadirles, total, los tenemos rodeados!
![]()
Caneco dijo:la llevo poniendo un par de meses a primera hora en la discoteca cuando toca sesion metallica, iron maiden, audioslave, green day, etc etc...
gp dijo:Buenas tardes:
El amigo Yngwie desde mucho tiempo atrás. ¿1984?
Kynkos dijo:ottia Caneco, dónde dices que es esa maravillosa discoteca? Que a esa sí me animo a ir ;-)
(en serio, que tengo que acercarme a las Galicias dentro de un mes o dos)
Caneco dijo:A Guarda (Pontevedra) y la mejor definición: justo la esquinita inferior izquierda de Galicia![]()
No me digas que Randy tiene guardados sus Geyperman???Aroa dijo:pues nada, iré armando tropas.......![]()
OU6799V dijo:Puies ya nos daras los datos, y a ver si puedo acercarme algun dia que toque la sesion esa de greñas y guitarras...:rock:
javicampo dijo:No me digas que Randy tiene guardados sus Geyperman???![]()
![]()
![]()
![]()
Espera, que saco el TomtomAroa dijo:que va, tenemos pirateadas/hackeada un par de lanzaderas de los usa armys![]()
me das coordenadas? :flip:
![]()
![]()
![]()
![]()