OT: ¿Quien quiere un persa?

D

DARIOBULL

Invitado
Joer q wapo!! Suerte por la adquisicion y tratalo bien!!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Parece que lo de Felix es ya definitivo. Me alegro por él y por el gato. :)

bbbenito

Forista
Reacciones
3
si alfinal no tiene dueño aki ai otro mas a la espera jeje un saludoy es precioso el jodio

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
enhorabuena felipe, ha caido en buenas manos :wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
FELIX EL GATO, está clarísimo :floor::floor::floor:
O en su defecto FELISA! :floor::floor::floor:

S

salva122

Invitado
En serio.. me consta que con felipe estara como uno mas de la familia :wink:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
:floor: :floor: :floor: :floor: Juassss!!!! yo es que paso de decir nada con respecto al futuro dueño del gato, osease, el gato genuino :floor:
Por lo demás, que me alegro por el "bichejo" y pq haya gente como vosotros con respecto a los animalicos. Felicidades! :rolleyes:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno al parecer tendre que hacerme un viajecito a galicia este finde :biggrin: , esta tarde te llamo sin falta reznor :wink:.

Aproposito que no te he preguntado ni el tiempo que tiene y si tiene nombre pq si ya esta acostumbrado a uno tampoco es plan de cambiarselo :frown:.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El tiempo, calculamos que unos dos meses. Se llama Godofredo

P.D. Lo del nombre es cooooñaaaaaaaa :descojon:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
me alegro por godofredix, es precioso el minino.
Como es macho le soldarás la colita no?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
a ti gatuno, no te preocupes, que no te van a faltar nombres para el gato, ya te daremos alguno los "amiguetes" :finga:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Oye, que lo que se lleva ahora son los nombres compuestos.... Felix-Godofredo no estaría mal.... :floor:

Enhorabuena a ambos Felixes (y a Rez por rescatarlo). Esperemos que le guste a una que yo me se... :-k :heh:

Un abrazo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Oye, que lo que se lleva ahora son los nombres compuestos.... Felix-Godofredo no estaría mal.... :floor:

Enhorabuena a ambos Felixes (y a Rez por rescatarlo). Esperemos que le guste a una que yo me se... :-k :heh:

Un abrazo.

Le gustara , le gustara ,siempre andaba pidiendo uno y yo no queria ,soy mas de perros 8-[ , claro que esto era antes de tener los niños :biggrin:.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Bonito bichillo ;-), esperemos que Andreita no se lo coma con pelos y todo :floor: porque ese canijo tiene pinta de ser cariñoso.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, el gatito se va a Bilbao al final gracias a la conjunción de varios foreros.

La novedad es que el ex-dueño de este se deshace al final de otro mas. Este es otro persa, hembra y de unos 3 meses con las mismas características (y el mismo corte de pelo) que el de Felix555 En principio me gustaría saber si los que en principio estabais interesados en el primero os interesa este otro... El color de este es "concha de tortuga"

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Alaaaaaaaa , si es de por aqui cerca ya tiene para desahogarse el minino y reproducir cuando llegue el dia ,,,o entre hermanos no se puede?? :err: :LOL:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lo tendría que confirmar, pero creo que no son familia.... ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
ayyyyyyyyyyy dios
A ver si al final no me llega con un trasportin y tengo que llevar un palé de gatos hasta casa :floor:

Señores decidan que hacen con la camada ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
que guapo que es!!!!! ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues si te llevas tu el lote, no se si te matarán en casa, pero bueno. Augustooooo!!!! biggrin

No ,no , digo q se lo lleve un forero de cerquita para cruzarlos algun dia ,dejate que bastante tengo ya con el acuario y ahora el gato :LOL:

S

salva122

Invitado
felipe...que dice la maria que sera mejor que le gusten los gatos a izaskun.
que sino...no comas conejo en casa :LOL: :LOL: :LOL:

S

salva122

Invitado
:floor: mira que estais mal , al final que pasa ¿¿llevo otro para Maria o solo el de Andreita ??? mutis
se lo acabo de consultar a la maria madre y a la Mory hija y la respuesta ...todavia retumba en mis oidos NOOOOOOOOOO:wink:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.902
Por qué le habéis rapao tanto al pobrecillo? Parece un caniche de esos con pololos o los calcetines bajados, con lo guapete que es de cara ... biggrin

P.D. si hubiera alguien en casa durante el dia yo mismo me lo quedaba, pero el animalico ¡ba a pasar más tiempo sólo que acompañao. Me encanta el que se lleva Felix.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Por qué le habéis rapao tanto al pobrecillo? Parece un caniche de esos con pololos o los calcetines bajados, con lo guapete que es de cara ... biggrin

P.D. si hubiera alguien en casa durante el dia yo mismo me lo quedaba, pero el animalico ¡ba a pasar más tiempo sólo que acompañao. Me encanta el que se lleva Felix.

Para ser correctos me lo llevo yo :mus- felix tendrá que rebuscar por toda Ponferrada para conseguir llevarselo para Bilbo :LOL: :LOL: :LOL: