D
DARIOBULL
Invitado
Joer q wapo!! Suerte por la adquisicion y tratalo bien!!
facil... felix56Por cierto que que es macho o hembra ,para ir buscando nombres :![]()

Juassss!!!! yo es que paso de decir nada con respecto al futuro dueño del gato, osease, el gato genuino
El tiempo, calculamos que unos dos meses. Se llama Godofredo
P.D. Lo del nombre es cooooñaaaaaaaa![]()

El tiempo, calculamos que unos dos meses. Se llama Godofredo
P.D. Lo del nombre es cooooñaaaaaaaa![]()

Oye, que lo que se lleva ahora son los nombres compuestos.... Felix-Godofredo no estaría mal....
Enhorabuena a ambos Felixes (y a Rez por rescatarlo). Esperemos que le guste a una que yo me se... :-k :heh:
Un abrazo.
porque ese canijo tiene pinta de ser cariñoso.Lo tendría que confirmar, pero creo que no son familia.... ;-)

Entonces perfecto ,no hay pecado![]()

Pues si te llevas tu el lote, no se si te matarán en casa, pero bueno. Augustooooo!!!!![]()

felipe...que dice la maria que sera mejor que le gusten los gatos a izaskun.
que sino...no comas conejo en casa![]()
![]()
![]()
mira que estais mal , al final que pasa ¿¿llevo otro para Maria o solo el de Andreita ??? mutisse lo acabo de consultar a la maria madre y a la Mory hija y la respuesta ...todavia retumba en mis oidos NOOOOOOOOOO:wink:mira que estais mal , al final que pasa ¿¿llevo otro para Maria o solo el de Andreita ??? mutis

Por qué le habéis rapao tanto al pobrecillo? Parece un caniche de esos con pololos o los calcetines bajados, con lo guapete que es de cara ...
P.D. si hubiera alguien en casa durante el dia yo mismo me lo quedaba, pero el animalico ¡ba a pasar más tiempo sólo que acompañao. Me encanta el que se lleva Felix.