Qué bonito es el gatillo, me encantan estos bichillos.
El otro ya tiene dueño? Yo esperaba ver fotos, no os animáis?![]()
No se si sabras que la caja es de riskiComo lo sabes , no se si te acordaras que te tengo que devolver una caja de herramientas :mus-![]()
A ver que pasa con ese bicho, que uno se encariña rapidamente de él y luegoooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff.
Menos mal que por la tarde el amigo Reznor ya me tiene sustituto![]()
como que tu gato!!!Y quiero fotos de la novia de mi gato![]()
Y quiero fotos de la novia de mi gato![]()
:frown: :frown: :frown: Hoy he terminado tardisimo de currar y Cris tampoco pudo hacercarse hasta la Clínica para ver a " la novia del gato de Salva" :mus-. pero mañana nos pasamos como me llamo A..............., además tengo que devolver un montón de apoyo logístico a la Clinica que les puede hacer falta :err: .
PROMETIDO QUE EN CUANTO TENGO AL ANIMALILLO PELUDO DELANTE TE MANDO AL MENOS UNA FOTO AL MOVIL :wink: , despues seguiremos con reportaje en el foro![]()
![]()
:frown: :frown: :frown: Hoy he terminado tardisimo de currar y Cris tampoco pudo hacercarse hasta la Clínica para ver a " la novia del gato de Salva" :mus-. pero mañana nos pasamos como me llamo A..............., además tengo que devolver un montón de apoyo logístico a la Clinica que les puede hacer falta :err: .
PROMETIDO QUE EN CUANTO TENGO AL ANIMALILLO PELUDO DELANTE TE MANDO AL MENOS UNA FOTO AL MOVIL :wink: , despues seguiremos con reportaje en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no joas...que se va a mosquear...el gato es de izaskun, aunque aun no lo sabe![]()
Hay alguien que en estos momentos debe estar montándole el ajuar que se llevaron de la clínica en casa
Parecían contentos..... y la gata, mas![]()
mas facil imposible..LUA:wink:Ahhh por cierto proponer algunos nombres porque de momento no sabemos como llamarla, asi que estamos abiertos a sugerencias ;-).
Sip ya está en casa y además parece menos revoltosa que el otro, pero tambien quiere meterse en la cama asi que :mus-, mañana os contaré ;-)
a este le ha dado por los sofas,pero no le dejes,saben mas que el lepe,se acaba de despertar el cab...y al sofa,dale un azotillo, pero sin pasarte...JUSTO ROZARLE y dile con energia a tu sitio,le cojes le pones en la cesta y se queda mas tranquilo,y eso que este le tenia mas consentido que otra cosa.Una cosa procura que tenga acceso a la comida y a la arena:wink:Sip ya está en casa y además parece menos revoltosa que el otro, pero tambien quiere meterse en la cama asi que :mus-, mañana os contaré ;-)
JUSTO en medio ValderasJoer que gattitos mas bonitos van ha salir cuando se la .....................![]()
, eso si ,esta vez quedamos en medio eh....................
.
No en seri ,es una preciosidad ,ademas ya la tienes en casita ,yo aun no :embarrassed: .
que mas quisiera yoA ver si ecuchamos el parte de la primera noche. Es que esto de ser papis primerizos es lo que tiene![]()