OT: ¿Quien quiere un persa?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Qué bonito es el gatillo, me encantan estos bichillos.

El otro ya tiene dueño? Yo esperaba ver fotos, no os animáis? biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Qué bonito es el gatillo, me encantan estos bichillos.

El otro ya tiene dueño? Yo esperaba ver fotos, no os animáis? biggrin

Dalo por hecho ,augustroyer recogio el mio para hacercarmelo un poco mas ,solo lo tubo unas horas ,pero se queda con el otro :LOL:

S

salva122

Invitado
Como lo sabes , no se si te acordaras que te tengo que devolver una caja de herramientas :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No se si sabras que la caja es de riski:LOL::LOL: y casi que llega justo a currar,jugando con el gato no se ha dado ni cuenta:wink: asi que tu mismo :LOL: :LOL:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Como mola el pariente del :gatunofelix: :LOL:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
A ver que pasa con ese bicho, que uno se encariña rapidamente de él y luegoooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff.

Menos mal que por la tarde el amigo Reznor ya me tiene sustituto :floor:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A ver que pasa con ese bicho, que uno se encariña rapidamente de él y luegoooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff.

Menos mal que por la tarde el amigo Reznor ya me tiene sustituto :floor:

Y quiero fotos de la novia de mi gato :LOL:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Y quiero fotos de la novia de mi gato :LOL:

:frown: :frown: :frown: Hoy he terminado tardisimo de currar y Cris tampoco pudo hacercarse hasta la Clínica para ver a " la novia del gato de Salva" :mus-. pero mañana nos pasamos como me llamo A............... :LOL: , además tengo que devolver un montón de apoyo logístico a la Clinica que les puede hacer falta :err: .

PROMETIDO QUE EN CUANTO TENGO AL ANIMALILLO PELUDO DELANTE TE MANDO AL MENOS UNA FOTO AL MOVIL :wink: , despues seguiremos con reportaje en el foro :LOL: :LOL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
:frown: :frown: :frown: Hoy he terminado tardisimo de currar y Cris tampoco pudo hacercarse hasta la Clínica para ver a " la novia del gato de Salva" :mus-. pero mañana nos pasamos como me llamo A............... :LOL: , además tengo que devolver un montón de apoyo logístico a la Clinica que les puede hacer falta :err: .

PROMETIDO QUE EN CUANTO TENGO AL ANIMALILLO PELUDO DELANTE TE MANDO AL MENOS UNA FOTO AL MOVIL :wink: , despues seguiremos con reportaje en el foro :LOL: :LOL:

este post sin fotos no vale NADA!

;-)

S

salva122

Invitado

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
no joas...que se va a mosquear...el gato es de izaskun, aunque aun no lo sabe:LOL:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
no joas...que se va a mosquear...el gato es de izaskun, aunque aun no lo sabe:LOL:

Me parece que algo se huele :nose: , tenia un par de fotos en la camara digital y las vio el otro dia al ir a sacar unas fotos a andrea :embarrassed: .

Augus como cris a podido aguantarse a ir a por la gata ???:biggrin:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hay alguien que en estos momentos debe estar montándole el ajuar que se llevaron de la clínica en casa biggrin

Parecían contentos..... y la gata, mas :)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hay alguien que en estos momentos debe estar montándole el ajuar que se llevaron de la clínica en casa biggrin

Parecían contentos..... y la gata, mas :)

Me ha mandado una foto al movil ,menuda novia tiene el gato de mi parienta :LOL: , es preciosa :biggrin:.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues ya verás cuando se desmelenen los dos. Llevaba el mismo corte de pelo de moda que el tuyo :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Je ,je , ya me lo ha dicho ,al final creas moda :LOL:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno por fin he conseguido sacarle una foto a la "semi-bola de pelo" la damisela en cuestión luce corte de moda, estilo LEONA DE MONTEALTO que parece que se va a llevar este invierno,

Tanto el ajuar como la coleccion de regalos ( menos el libro de instrucciones nos han dado de todo, :wink: Muchas gracias Maria y Pablo por los consejos, y los mimos que le dais a todos los animalillos que entran en esa lugar :biggrin: , DESDE AQUI NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA CLINICA LUA y a MARIA EN PARTICULAR , que es como el hada madrina de los animalillos desvalidos :wink: )

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Ahhh por cierto proponer algunos nombres porque de momento no sabemos como llamarla, asi que estamos abiertos a sugerencias ;-).

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Como sé que hay mas de uno esperando fotos :mus- ahi os dejo otra:

warrior69

Forista
Reacciones
2
anda, yo que era el del otro dia del gato persa lo he visto tarde
si no me quedaba yo con el
que sea en enhorabuena para el amo del gatito
por cierto, muy bonito

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Joer que gattitos mas bonitos van ha salir cuando se la .....................:LOL: :LOL: , eso si ,esta vez quedamos en medio eh....................:LOL:.

No en seri ,es una preciosidad ,ademas ya la tienes en casita ,yo aun no :embarrassed: .

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Sip ya está en casa y además parece menos revoltosa que el otro, pero tambien quiere meterse en la cama asi que :mus-, mañana os contaré ;-)

S

salva122

Invitado
Sip ya está en casa y además parece menos revoltosa que el otro, pero tambien quiere meterse en la cama asi que :mus-, mañana os contaré ;-)
a este le ha dado por los sofas,pero no le dejes,saben mas que el lepe,se acaba de despertar el cab...y al sofa,dale un azotillo, pero sin pasarte...JUSTO ROZARLE y dile con energia a tu sitio,le cojes le pones en la cesta y se queda mas tranquilo,y eso que este le tenia mas consentido que otra cosa.Una cosa procura que tenga acceso a la comida y a la arena:wink:
PD:YA ESTA DORMIDO EN SU SITIO

S

salva122

Invitado
Joer que gattitos mas bonitos van ha salir cuando se la .....................:LOL: :LOL: , eso si ,esta vez quedamos en medio eh....................:LOL:.

No en seri ,es una preciosidad ,ademas ya la tienes en casita ,yo aun no :embarrassed: .
JUSTO en medio Valderas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Que pasada la gatita augustroyer! :biggrin: :wink: no se la enseñes mucho al :felixcat: que se "encariña" pronto con los de su especie :finga:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A ver si ecuchamos el parte de la primera noche. Es que esto de ser papis primerizos es lo que tiene biggrin