Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A los socios no les sale la publicidad, en cuanto al hilo pues yo no se hasta que punto hay que estar aburrido para creerse eso y abrir un hilo con ello.
Ni se te ocurra xq luego entraras en el sorteo de eso y te tendras q dar de alta en un club y cada mensajes q recibas te cobraran,yo trabajo en tema de telefonia y hay gente q le han clavado 25e en mensajitos y no hay reclamacion
A los socios no les sale la publicidad, en cuanto al hilo pues yo no se hasta que punto hay que estar aburrido para creerse eso y abrir un hilo con ello.
Juer, aburrido no estoy, solo que hace tiempo que no entro por el foro. Y al ver esto me he quedado :-s. Encima me dicen que te dan 200 €. Al final pone algo del real madrid y de pagar los sms. O sea, que nada.
Juer, aburrido no estoy, solo que hace tiempo que no entro por el foro. Y al ver esto me he quedado :-s. Encima me dicen que te dan 200 €. Al final pone algo del real madrid y de pagar los sms. O sea, que nada.