OT-Recomendación Restaurante Madrid

J

javierp

Invitado
La Manduca de Azagra en C/Sagasta
de lo mejorcito de madrid

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Te recomeindo Casa Portal en la c/doctor esquerdo, 26 (cocina asturiana). Su web es Casa Portal -Restaurante Asturiano en Madrid

Es famoso por sus fabes con perdiz, pero para cenar tienen un plato como la lubina salvaje, que es muy suave para cenar y está para chuparse los dedos.

Salu2
hand.gif

J

jorgesama

Invitado
A penas has dicho nada, Como no hay casi donde comer bien en madird.

Por ejemplo. Restaurante La merced C/ Manuel Vélez 8. En vallecas pueblo. Se come de escandolo, Pero barato no es.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
cabeza320;4799177 dijo:
Te diria que fueras al que tenemos nosotros( familia ), pero es una zona tipica, detras del melia castilla...

Como sitio peculiar, hay uno que me gusta mucho, esta en el Molar, son cuevas naturales, esta por la A-1 antes de pedrezuela.

Carne, morcilla,etc... a la parrilla y cada mesa esta metida en una cueva, se come fenomnal y sale sobre 30€ por persona.

Buenísimo, yo hace tiempo que no voy, pero despues de cenar había un tipo que cantaba flamenco y rumbas, contaba chistes, y con el licorcillo que hacen ellos mismos te ries mas todavís, y que conduzca otro, eh?

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Aunque a mí me encanta El Molino, tiene varios en Madrid, pero el mejor en la salida 23 de la A-1 (Algete), asados de primera, pescados, guisos, mmmmmmmmmmm
+ o - 60-70 pavos por cabeza, pero se pagan bien agusto.

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!!!!Todavia no me he decidido pero ya os contaré a donde he ido y q me ha parecido.

Gracias!!!

C

cabeza320

Invitado
josetanitau;4805222 dijo:
Buenísimo, yo hace tiempo que no voy, pero despues de cenar había un tipo que cantaba flamenco y rumbas, contaba chistes, y con el licorcillo que hacen ellos mismos te ries mas todavís, y que conduzca otro, eh?

Jajajaja, como lo sabes! ;-)

masr

Forista
Reacciones
0
Puedes llevarla al teatro y luego por ejemplo a Casa Lucio.

Salus.

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
La verdad esq no somos mucho de teatro....estoy mirando varias opciones de las q m comentáis y ahu alguno q son preciosos pero tengo q coger el coche....asi q no se q haré si me llevaré el coche o no para poder bber....

Ya os contaré...

De nuevo, muchas gracias a todos!!!soin gran ayuda para todo!!!

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Bueno os cuento a donde fui a cenar al final.

Fui a LayDown, a mi chica le encanto y a mi tb, es un sitio muy curioso, cenas encima de una cama muy cómoda y mientras cenar hay un espectáculo (creo q sólo los sabados) de un chica que canta genial y un hombre haciendo scratching (creo q es el campeon de España), al final todo el mundo saltando en las camas y bailando, la verdad un sitio al que volveré seguro.

Los platos estaban todos muy buenos la verdad.

Bueno muchas gracias a todos en especial a Jha1980 que fue el que me recomendo este sitio.

GRACIAS!!!!