Y
yomis
Guest
Buenas,
Simplemente, para ver cuántos comparten mi afición por el sushi.
saludos,
saludos,
un servidor, despues de "empacharme" en todos los restaurantes japoneses, he acabado estudiandome un libraco de cocina japonesa y de vez en cuando cae un homenaje de japones:Buenas,
saludos,
Buenas,
saludos,
hombre pero tambien los ahi vegetales!!!La respeto pero no la comparto, el pescado crudo... Mejor no entrar en detalles... :wink:
La respeto pero no la comparto, el pescado crudo... Mejor no entrar en detalles... :wink:
jaja, lo que no se vea ya por aqui![]()
Yo me quedo con el sashimi.
un servidor, despues de "empacharme" en todos los restaurantes japoneses, he acabado estudiandome un libraco de cocina japonesa y de vez en cuando cae un homenaje de japones::
:
![]()
Pero sushi vegetal no es sushi no? Pa ser sushi no tiene que llevar pejcao?hombre pero tambien los ahi vegetales!!!
Pero sushi vegetal no es sushi no? Pa ser sushi no tiene que llevar pejcao?![]()
Ok, si no lleva "pejcao" para mi no es sushi, entonces rollitos de verduras y mariconadas de esas si que me gustanbuenas..
no.. no todo el sushi lleva "pejcao" ;P..
los California roll, por ejemplo, no suelen llevar, y toda la nueva cocina que se ha montado con el rollete "sushi fusión", pues prácticamente no lleva pescao, es más tipo, aguacate, surimi, pepino y ese tipo de cosillas.
saludos,
Pues arreale Pley me parece una idea cojonuda fuera de coñas,Foro cocina YA
Wasabe.:wink:Muy rico.......y como me gusta el Wasavi (no se como se escribe).
a mi me encanta, pero del vez en cuando. como todo lo bueno en porciones pequeñas :wink: