OT : Tandas circuito Montmeló

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

tengo pensado entrar en el circuito de Montmeló y hacer unas tandas de 30min, tengo ganas de probar el coche en circuito y poder arriesgar un poquito sin riesgo, jeje!!

Abro el tema por si alguien se quiere apuntar, la fecha no esta cerrada así que si alguién tiene ganas, pues que diga algo. Será más divertido si vamos unos cuantos en la misma tanda.

Por ahora queremos ir un forero de aqui, DjKollado y yo mismo.

Saludos,

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
326
si fuerais alomejor iva amirar, desde que pusieron farolas, para mi es territorio comanche..

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
tiene buena pinta , pero no me arriesgo a meter al Z recien entrenado , si voy ire con el E36 no hay problema no? ya direis fecha y tal un saludo!!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
A mi tambien me gustaria probar... aunque se acerca el calor del verano y nose si las ruedas y frenos van a estar a la altura #-o

A ver que se propone!

Saludos!

Reacciones
0
Yo me apunto fijo! por lo de los frenos / ruedas , yo no me preocuparia tanto... de hecho no es ninguna carrera!!, asi ke puedes apretarle 2 vueltas a saco i despues hacer una mas de trankis para enfriar los frenos sobre todo. Al menos es lo que hago yo cuando entro con mi moto. ;-)
Venga animaros, seria muy guapo una tanda solo de Z's
Para mas adelante se pueden buscar mas opciones, como el Circuit d'Alcarras, el de La selva (ke aun no se si ya se puede entrar a correr) y alguno mas que no recuerdo que nos pille mas o menos "cerca".
Pero por la experiencia, recomiendo el Circuit de Catalunya! No corres ningun riesgo i puedes llevar el Z al limite con tranquilidad.

Saludos Zeteros! :finga:

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
bueno pues solo queda concretar una fecha y a DISFRUTAR!!!

Si alguien se anima y no tiene un Z, no problem. Cuantos más seamos conocidos en la misma tanda mejor...

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
djkollado;5003295 dijo:
Yo me apunto fijo! por lo de los frenos / ruedas , yo no me preocuparia tanto... de hecho no es ninguna carrera!!, asi ke puedes apretarle 2 vueltas a saco i despues hacer una mas de trankis para enfriar los frenos sobre todo. Al menos es lo que hago yo cuando entro con mi moto. ;-)
Venga animaros, seria muy guapo una tanda solo de Z's
Para mas adelante se pueden buscar mas opciones, como el Circuit d'Alcarras, el de La selva (ke aun no se si ya se puede entrar a correr) y alguno mas que no recuerdo que nos pille mas o menos "cerca".
Pero por la experiencia, recomiendo el Circuit de Catalunya! No corres ningun riesgo i puedes llevar el Z al limite con tranquilidad.

Saludos Zeteros! :finga:

Si hay alguien q no tiene u Z, no queda excluido, jejeje. Cuantos más seamos conocidos en la tanda mejor!

Saludos Zeteros!