OT. Traducir características Z3

• Iniciador del tema Kunter
  • Fecha de inicio
K

Kunter

Guest
Hola a todos,

Estoy mirando los Z por Alemania y he encontrado uno uqe me interesa, pero es que el hombre no habla inglés y yo chapurreo algo del alemán, pero muy poco.
A ver si alguien me puede decir que significa esto, porque con los tradutores online no me he entrerado de nada.

Die Sitze sind el. / Lehne von Hand.
Klima hat es keine.
2 mal Sitzheizungen

Gracias y un saludo.

Z

ztres

Guest
pienso que dice que los asientos son electricos, no tiene aire acondicionado, e tiene asientos aquecidos

K

Kunter

Guest
Algo así creía entender, pero como lo del aire primeramente me había dicho que sí que tenía...
Muchas gracias.

ABriL

Forista Legendario
juas..ni idea..y eso que marcho en un año para allá de "Orgasmuzssssss" juas, ... mira a ver en mobile.de que tienen un traductor solo de características de coches o sino espera a que entre alguno de los de aqui que dominan la lengua germana.... Saludos

fer316

....
Coordinador
Busca en la red por "traductor",en la universidad de Oviedo tienen uno muy bueno.

T

twenty

Guest
tira de Google, "herramientas de idiomas", aunque no es muy fino.

CARLOSZ3

Clan Leader
Segun el traductor online, tipo indio........:descojon:

Los asientos son EL. / Asiento-detra's a mano.
El clima no lo tiene.
calefacción del asiento de 2 veces

A ver si m a p lo corrige.=;

K

Kunter

Guest
Pues sí, en un primer momento me había dicho que el cohce tenía aire. Salvo que se comiera el "Nein"...
Muchas gracias a todos.

pacix

Clan Leader
Yo creo que con los vendedores no hay que pasar una. Es decir, el que vende quiere vender y ha de estar seguro de su producto.

En general, desconfio de los que se niegan a facilitar toda la información, no dan fotos, me hablan de los bien conservado que está por su abuela que no lo pilla, sin preguntar y tal. Hay que buscar un vendedor sólido. Lleva trabajo, pero te quedas seguro de lo que has hecho.

Baccarita

Forista Legendario
Dice que los asientos son electricos y calefactados pero que el movimiento "atras-adelante" es manual... Y tambien que NO tiene aireacondissionau. ;-)

pacix

Clan Leader
baccarita dijo:
Dice que los asientos son electricos y calefactados pero que el movimiento "atras-adelante" es manual... Y tambien que NO tiene aireacondissionau. ;-)

Muy suelta te veo..... verás como te nombras tradustora del foro Z :guiño: :) :)

K

Kunter

Guest
Si es que es de un concesionario de la BMW alemán!!! No me extrañaría que no nos hubiésemos enterado los dos en un principio. Habrá que pensar bien...
El tipo me mando muchas fotos, interior, trasera, etc, vamos que parece de fiar.
Por cierto, cuanto cuesta ponerle el aire al Z3? Y la capota eléctrica?
Gracieessss

pacix

Clan Leader
El aire creo que anda por los 2300€ pero no me hagas mucho caso.

La capota eléctrica.... tampoco te creas que es lo más necesario del mundo

E

EDIBYTE

Guest
pacix dijo:
Yo creo que con los vendedores no hay que pasar una. Es decir, el que vende quiere vender y ha de estar seguro de su producto.

En general, desconfio de los que se niegan a facilitar toda la información, no dan fotos, me hablan de los bien conservado que está por su abuela que no lo pilla, sin preguntar y tal. Hay que buscar un vendedor sólido. Lleva trabajo, pero te quedas seguro de lo que has hecho.

Pue si cuando compras un coche lo + importante es confiar en la persona que tienes en frente, que se un profesional. Problema, que de esos hay pocos en el cualquier mercado :-k

CARLOSZ3

Clan Leader
ztres dijo:
:roll:

no lo comprendo! ha visto mi nick, pero...que quiere decir "liao"?

saludos
Nada, perdona, era un tonteria, me referia a que entre tu traduccion y l amia, le ibamos a hacer un lio.;-)

K

Kunter

Guest
Jajaja, tranquilos que os he leido mucho y ya os entiendo sobradamente :guiño:

Seguiré mirando...
Un saludo a todos y muchas gracias por contestar.

Z

ztres

Guest
Nada, perdona, era un tonteria, me referia a que entre tu traduccion y l amia, le ibamos a hacer un lio.
icon_wink.gif

OK!!!es que por veces tiengo dificuldad en compreender vuestra lenguaje!!!Mi Portuñol es limitado!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
ztres dijo:
OK!!!es que por veces tiengo dificuldad en compreender vuestra lenguaje!!!Mi Portuñol es limitado!!!!
Ya quisiera yo hablar o escribir portugues, como lo haces con el "portuñol".biggrin ;-)
Si alguna vez no entiendes algo, no te de verguenza y pregunta que para eso estamos.;-)

Z

ztres

Guest
Ya quisiera yo hablar o escribir portugues, como lo haces con el "portuñol".
Si alguna vez no entiendes algo, no te de verguenza y pregunta que para eso estamos

:icon_smil
GRACIAS