meb dijo:Pues Meb me lo puse en honor a esa gran marca de la que espero disfrutar algún día de uno de sus modelos: es Mercedes Benz.
Saludos.
jomayos dijo:jomayos:
es muy simple, son las iniciales de mi hijo: jo; jorge, ma;mayte, mi mujer, y os; y oscar ke soy yo: jomayos, un placer ;-)
caroslasa dijo:El mio es muy sencillo aun que creoque original es CAR-OS LA-SA mi nombre y apellido con las silabas al reves, y no carlos como muchos me llaman
OSCAR SALA
EÄRENDIL dijo:El mío........EÄRENDIL viene de la mitología de Tolkien, como Athelas q soy en otros foros..
Me llamo Carlos y tengo un coche maravilloso.....![]()
igualmente :zartymanonca dijo:pues us placer, tocayos ;-)
Alfa156 dijo:Pues el mío es fácil, era mi anterior coche, en mi opinión una auténtica escultura rodante , aunque no exento de defectos (el principal el maletero que con dos churumbeles me llevó a engrosar las filas fruteras... pero eso es otra historia).
La cuestión es que ya usaba este nick en algún otro foro y para simplificar pues me di de alta aquí con este también, sin ser consciente de cómo llegaría a estar de "enganchado" e implicado con el club y el foro.
Así que ahora que ya conozco a unos cuantos compis, estoy pensando en cambiarlo y poner algo más personal, usando mi nombre, que por cierto es Raúl. Mucho gusto ;-)![]()