OT : tu nick.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
rafa_compact dijo:
Será de tu Honda? :):):)
No no! la mia es Yamaha CBR900! :-s

No fastidies Rafa! pos claro que es Honda! :floor: :floor: :floor:

PD: ¿Te imaginas una Kawasaki CBR900RR Fireblade? :)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Fireblade dijo:
No no! la mia es Yamaha CBR900!

No fastidies Rafa! pos claro! :floor: :floor: :floor:

PD: ¿Te imaginas una Kawasaki CBR900RR Fireblade?
Esa no es la q lleva el chasis Deltabox?:)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Factoni dijo:
Esa no es la q lleva el chasis Deltabox?:)
Jajaja! que bueno!
Sí! y tambien lleva EXUP y una pegatina que pone NINJA en la quilla y el colín! :)
:descojon: :descojon: :descojon: :yawinkle

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Fireblade dijo:
Jajaja! que bueno!
Sí! y tambien lleva EXUP y una pegatina que pone NINJA en la quilla y el colín! :)
:descojon: :descojon: :descojon: :yawinkle

Ah, pues debe ser otra, porque la q yo ví llevaba la pegatina esa de letras japos cromadas q llevaban las aprilias de Harada:descojon:

3

330cd

Invitado
Las iniciales de mi nombre y de mis apellidos y donde vivo: mhpcande

A

aramendi

Invitado
jomayos dijo:
jomayos:
es muy simple, son las iniciales de mi hijo: jo; jorge, ma;mayte, mi mujer, y os; y oscar ke soy yo: jomayos, un placer ;-)

Nunca habia leido "Mayte", pensaba que "Maite" ya era internacional... :roll:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Lo unico que tengo que decir es que me llamo Alejandro, pero todo el mundo me llama Alex.

A tomar por cul**** el misterio.

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Pues Juaner (solo me llaman asi los amigos) de Juan Ernesto y lo de IS del coche.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues yo Fernando ESclusa...pero cuando estornudo me dicen Jesús:)

deltona

Forista
Reacciones
9
El mio también es evidente. Por la cosita que aparece en la foto de la derecha de mi firma

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues el mio lo saque de un libro que lei hace ya muchos años, se llama "Aventuras de Sol",(puede que alguno de vuestros hijos lo esten leyendo) y loboboyo era un lobo con forma de Bollo,era el malo maligno que un reniado,y eso,me hizo gracia!

B

belerofonte23

Invitado
Pos el mio, viene de la mitologia griega. Belerofonte era un principe griego, que entre otras cosas pues mato a la Quimera, domó a pegaso. El 23 es porque es mi numero. Es el nombre que uso para navegar por estos mundos...

Creo que hay algun otro belerofonte por ahi.

Por cierto mi nombre es dani. Aunque tengo un monton de motes ...

I

indyber

Invitado
Pues a mi me han llamado "Indy" desde los 8-10 años en el cole, y como hace ya unos cuantos el nick "indy" estaba cogido en el hotmail, pues añadiendo las primeras letras de mi apellido....indyber

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
indyber dijo:
Pues a mi me han llamado "Indy" desde los 8-10 años en el cole, y como hace ya unos cuantos el nick "indy" estaba cogido en el hotmail, pues añadiendo las primeras letras de mi apellido....indyber

Yo qeu creía que era por el tanito del Meshero biggrin

Soleeeeeeeeeee, indiver como me has puesto. Que te doy con el mesheroo!!!!!! biggrinescojon:

P

Phonocar

Invitado
El mio años atras cuando lo coches los vendian sin radiocassete ni equipos de sonido,por aquella epoca le ponia yo al coche altavoces ,etapas de potencia,twiters,etc.marca PHONOCAR,es italiana y creerme son de calidad buena,me rio de piooner,sony,jvc,alpine etc,etc,etc,

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

Micu

En Practicas
Reacciones
20
me llamo gerardo,lo de MICU abreviatura de micuñao,por que me registre desde su ordenador

J

javicampo

Invitado
Está claro que soy el más soso del lugar 8-[ Javier Campo me llamo, pero como papá se llama igual, yo soy Javi...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
El mío es por que sí...:) me estaba registrando, y al pedirme el nick lo primero que se me vino a la cabeza fue caifas... y como me sonaba fuerte y bien, pues pa'lante....:) :) :zartyman

Sé que es un personaje de la biblia. Tambien sé que fue poco bueno:) ... pero no tengo ni idea de quén es:descojon: :descojon:

Hay que joese... qué poca imaginación:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bueno, mi historia es un pelín larga, en modo abreviado sería:

Mi 6º o 7º tatarabuelo era un MacGregor (escocés) pero entre 1604 y 1770 y pico los nacidos de ese clann no podían usar el MacGregor (bajo pena de muerte) por una ley del muy h*** de p*** del rey inglés James VI (Jaime 6 palos:) ) que entre otras cosas decía que matar a un MacGregor NO era delito. Algunos MacGregor eligieron Flynn (juego de palabras en gaélico que dejo para otro día 8-[ ) y le bautizaron Iain Flynn.
En cuanto pudo emigró y acabó luxando con los españoles al mando de Spínola en Flandes y Breda. Volvió para España y se estableció por Castilla la Mancha. Castellanizó su apellido a Gallego (suena parecido a Gregor, aparte de la apariencia celta) y más tarde otra rama familiar usó el de Gregorio.

Estuve un año viviendo en Escocia y me enteré de estas cosas, fue muy emocionante (por eso es pego esta xapaza, sorry) y por eso firmo así.

Unas birras :drinkers :drinkers

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Bueno, os acordais de una serie de muñecos llamados los aurones??

Pues bien, habia uno muy tonto muy tonto que se llamaba Gallofa y que solia repetir "poty poty":descojon: :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
me llamo igual que el nick ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Pues el mío representa a mi familia:
L: Luismi (yo mismo)
E: Eva (la jefa de la casa)
I: Iago, el primogénito
J: Jorge, el peque

Y espero que cuando aparezca en alguna KDD no empecéis con el LEIJ y os pase como con el GaviraJ, soy Luismi para los amigos y para los enemigos, pero como en algún foro ya existía pues me puse éste.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Antes tenia un 330 CI :)

Salu2

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
en el cole me llamaban la charra o la charrita por se casi salmantina...

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
micu dijo:
me llamo gerardo,lo de MICU abreviatura de micuñao,por que me registre desde su ordenador

:descojon: :descojon: :descojon: que explicacion tan original

T

Toyo

Invitado
Este es mi otro juguete y ¿Toyobus?, pues a buen entendedor pocas palabras ¿verdad?, 8 plazas frente a 2:
toyobusmvil1ao.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.