OT Usuarios de iPod

Crown

Forista
Reacciones
69
Pues eso gente,Ayer me compré este bichejo para mas señas el iPod mini 4GB,Voy a empezar ahora a meter música y a investigar... :)P) :)P)

Tambien me compré el cable para el coche...

Los que teneis iPod,Que tal os funciona? Contadme cosas...

Saludos.

O

Odi-Wan

Invitado
Hola

Tengo iPod desde la 2a generación, de 30 Gb, me funciona de cine, te recomiendo el formato AAC pues da el doble de calidad en el mismo espacio que el mp3 a 128, nunca lo he conectado al coche, estoy esperando a que pongan a la venta un cable que traían unas pocas unidades especiales del serie 1 en Alemania.

salu2

Crown

Forista
Reacciones
69
Odi-Wan dijo:
Hola

Tengo iPod desde la 2a generación, de 30 Gb, me funciona de cine, te recomiendo el formato AAC pues da el doble de calidad en el mismo espacio que el mp3 a 128, nunca lo he conectado al coche, estoy esperando a que pongan a la venta un cable que traían unas pocas unidades especiales del serie 1 en Alemania.

salu2

de todas formas no hace falta que sea especialmente ese cable para que funcione el iPod en el coche,Yo me he comprado uno en Pc City y me dijo el chico que servia,como ya te digo,todavía estoy metiendo música en el iPod.

Feroba

En Practicas
Reacciones
0
Crown devuélvelo, lo descatalogaron hace 15 días y salió su sustituto, que es el ipod nano, que es bastante más pequeño, y con la misma capacidad, a color, memoria flash en vez de HD y muchas más mejoras.

Hacme caso: http://www.apple.com/es/ipodnano/

Crown

Forista
Reacciones
69
Feroba dijo:
Crown devuélvelo, lo descatalogaron hace 15 días y salió su sustituto, que es el ipod nano, que es bastante más pequeño, y con la misma capacidad, a color, memoria flash en vez de HD y muchas más mejoras.

Gracias por avisar,Ya ha salido en España? Mañana me pasare por la tienda para devolverlo..

S

Sabuco

Invitado
Odi-Wan dijo:
Ya esta a la venta el cable para el Serie1.

Crown dijo:
de todas formas no hace falta que sea especialmente ese cable para que funcione el iPod en el coche,Yo me he comprado uno en Pc City y me dijo el chico que servia,como ya te digo,todavía estoy metiendo música en el iPod.
El cable que dice Odi-Wan sirve para controlar el ipod desde la radio y el volante multifunción (si lo tienes), el cable que tu dices es para conectarlo al auxiliar y solo puedes controlar el volumen.

Saludos.

Feroba

En Practicas
Reacciones
0
Aunque no haya salido en españa tampoco hay problema, lo pides a apple y en un par de días lo tienes en tu casa, yo lo pedí el día que salió y a los dos días me llegó a casa, y al tercero devolví mi ipod mini que me había comprado ¡14! días antes, osea, que sé de lo que te hablo.

O

omarquez

Invitado
Sabuco dijo:
Ya esta a la venta el cable para el Serie1.

El cable que dice Odi-Wan sirve para controlar el ipod desde la radio y el volante multifunción (si lo tienes), el cable que tu dices es para conectarlo al auxiliar y solo puedes controlar el volumen.

Saludos.

Donde se puede comprar el cable para el serie 1, requiere de instalación compleja?

S

Sabuco

Invitado
Hola omarquez

La instalación tienen que hacertela en un concesionario BMW y cuesta alrededor de 250,00 €.

Estas son las funciones compatibles con el IPOD ( como es un accesorio nuevo a lo mejor trae alguna mejora)

- Salto de pista (pista siguiente o anterior)
- Salto cada 10 pistas (excepto en los modos aleatorio y repetición)
- Avance/retroceso rápido (sólo en los modos aleatorio y repetición)
- Orden aleatorio (Random Play)
- Repetición de pista (Repeat, no es posible en todas las radios)
- Reproducción/escucha de pruebas de pistas (Scan)
- Reproducción de 5 listas de reproducción especiales (BMW1...BMW5, los 5 botones del cambiador de CD's)
- Reproducción de todas las pistas almacenadas (botón 6 del cambiador de CD's)

Saludos.

O

Odi-Wan

Invitado
Sabuco, sale el nombre de las pistas en pantalla?

imagino que te refieras a la radio professional para instalar el kit iPod

salu2

S

Sabuco

Invitado
Hola Odi-Wan

Desgraciadamente los id-tag no salen en la pantalla de la radio así que da igual que radio tengas.

Toda esta informacion me la facilito Original1 de Movilnorte y corresponde al modelo serie3 "antiguo", como este accesorio acaba de salir para el Serie1 a lo mejor trae alguna mejora, yo se lo pregunte a Original1 pero me dijo que no lo sabia porque aún no habia instalado ninguno de las nuevos cables en un serie1.

Saludos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Feroba dijo:

eso mismo te iba a decir

Crown

Forista
Reacciones
69
Bueno.. ya he devuelto el ipod mini y he preguntado en varios sitios y todavía no han recibido el iPod nano,lo que si que me han confirmado es que esta semana estan pendientes de recibirlo... [:>pray

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Crown dijo:
Bueno.. ya he devuelto el ipod mini y he preguntado en varios sitios y todavía no han recibido el iPod nano,lo que si que me han confirmado es que esta semana estan pendientes de recibirlo... [:>pray
Comprala en la web de apple, alli es donde compre yo la mia ;-)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
si lo conpras en la web t graban lo quq quieras en la parte trasera

S

Sabuco

Invitado
Este ipod si que mola

Este ipod si que mola y integra muy bien con el interior del chiquitin.

bmw_photo_large.jpg

Saludos.

Z

ZanZibar

Invitado
ps?

*no deja escribir menos de 6 digitos home por favor...

O

omarquez

Invitado
es el ipod nano personalizado con la marca de tu coche...está muy cachondo! mola

O

omarquez

Invitado
yo conecté ayer el ipod al aux y de coña. Tuve que subir el volumen general del aux para no tener a tope el volumen del ipod y de la radio. Toqueteando me di cuenta que puedes "equalizar" la radio, el cd y el ipod por serarado. :)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pues la mia la conseguí al meter la de Randy un dia en mi bolso, así si que es rapido y barato tener una...

la nano es preciosisisisisma. ;-)

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Y cuanto vale? Me imagino que por llevar el logo de bmw subira un 30% ó mas.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Aroa dijo:
pues la mia la conseguí al meter la de Randy un dia en mi bolso, así si que es rapido y barato tener una...
:ar: :bash: :bash:

Salu2 ;-)