OT : vacaciones con TITO PEPE

REONDITO

Forista
hola a todos, aki os escribo unas lineas desde el hotel, me encuentro en Benahavis, en un peazo de hotel ke me busco el tito pepe, ke conoce un pelin la zona de marbella.
Peazo de anfitrion ke esta echo er titi.
La verdad ke es una zona inmejorable para pasar unos diitas con trankilidad y paz.
Hayer noche estuvimos en Puerto Banus a dar una vueltecita, aun me estoi kitando la baba, entre yates y coches de locura, aparte de las guiris, ke pake os voi a contar, se ve ke en las tiendas de ropa donde compran, van cortitas de tela, porke todas llevan muy poca y tambien la mayor concentracion por metro cuadrado de silicona pectoral:descojon:, para habernos matao, llegue al hotel con mareos y nauseas de tanto movimiento de pezcuezo de un lado para otro, parecia la niña del exorcista, yo creo ke mas de una ocasion se me revolvio el pezcuezo entero.
En fin os dejo con el toston, ke se ke algunos foreros no estaran de vaciones y al leer esto me nombraran de mala manera:finga:.
Ya cuando regrese a casa, colgare unas cuantas fotillos.........

I

indio78

Guest
Es que puerto banus es mucho puerto banus...Jejeje..Coches, lujo, mujeres, todo con lo que un hombre pueda soñar....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
REONDITO;5657675 dijo:
po aki la verdad ke mas ke carne silicona de la buena....:dan:
No te vayas por los cerros de Ubeda.....:Risas:que eso es toooo plástico, la del plato, la del plato...:descojon::descojon:

rafae34

Forista Senior
poa a pasarlo bien que se lo mereceis , quien pudiera estar por ahí con vosotros,viendo carros, yates y carne.............pero de hembre jajaj

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Anoche no fue carne a la salmantina biggrin más bien "alta cocina marroquí" (Marrakesh) en Puerto Banús :yawinkle
Unos entrantes de verduras (zanahoria confitada, pisto y otra cosa que todavía no hemos adivinado qué es biggrin) una pieza de cordero M'hammer Choakder, y un par de Cous-Cous (vegetal y de cordero, igualmente)
Después la vueltecita de rigor por Puerto Banús, que no pudo ser mejor porque al fumao del guarda le tuvimos que decir "que si no se podía pasar" porque se nos puso el señor de seguridad en medio de la acera y ni siquiera llegó a pronunciar "no se puede pasar" :descojon:
Una vueltecita por el valle del golf (Aloha, Las Brisas, Magna Marbella, etc) y una vista panorámica nocturna de la Costa del Sol desde Monte Halcones.
Mañana "libre" y te recojo en el hotel para tomarnos unas copichuelas en casa a la noche :tonqe Pensé que Reyes llegaba desde Sevilla a las 16h, pues llega a las 19h... Así que el plan "Gibraltar + Venta El sufridor del Asfalto" lo dejamos para el viernes o el sábado; recuerda que Benahavís celebra "Feria y Fiestas" :flip:

Gavira

Miembro del Club
Por cierto (hablando de hoy) ¿se ha puesto ya tu mujer de acuerdo contigo acerca de la hamaca que quieres usar en la piscina?

:floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por favor tengan ustede un poco de consideracion con los que estamos aqui sacando el pais adelante en nuestro puesto de trabajo:cry::cry::cry::cry:, sin vacacciones[-X[-X, asi con esos omenajes no sacamos el pais de la crisis:finga::finga:.
En serio : que lo paseis bien y pedazo anfitrion;-);-)

Chinako

Forista Senior
gogo;5657790 dijo:
Por favor tengan ustede un poco de consideracion con los que estamos aqui sacando el pais adelante en nuestro puesto de trabajo:cry::cry::cry::cry:, sin vacacciones[-X[-X, asi con esos omenajes no sacamos el pais de la crisis:finga::finga:.
En serio : que lo paseis bien y pedazo anfitrion;-);-)

+1 jejeje

Disfruta Gabi y aprovecha que Pepe es un anfitrion de los wenos.

Un saludo a los dos.

mllanes

Forista
Pues que lo disfruteis mucho los 4. Y cuidado con esos quiebros de cuello para ver silicona, que tienen el riesgo de ir acompañados de una buena colleja por parte de la esposa. y de una noche en el sofá ;-).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
:floor: Menuda cuadrilla sus habéis juntao

Cuídate esa tortícolis!!! ;-)

SALACIUS

Forista
Este Pepe va a tener que poner una agencia de viajes forera.

Eres un crack tio, que yo sé que un amigo mio va a hacerte una visitilla también en breve.

Saludos

Rafael

Gavira

Miembro del Club
SALACIUS;5659173 dijo:
Este Pepe va a tener que poner una agencia de viajes forera.

Eres un crack tio, que yo sé que un amigo mio va a hacerte una visitilla también en breve.

Saludos

Rafael

El lunes a las 10.14h llega el pájaro en ave :descojon:
De viaje tenemos al que falta del "terceto" (Flynn) con su Isolda de Irlanda biggrin