REONDITO
Forista
hola a todos, aki os escribo unas lineas desde el hotel, me encuentro en Benahavis, en un peazo de hotel ke me busco el tito pepe, ke conoce un pelin la zona de marbella.
Peazo de anfitrion ke esta echo er titi.
La verdad ke es una zona inmejorable para pasar unos diitas con trankilidad y paz.
Hayer noche estuvimos en Puerto Banus a dar una vueltecita, aun me estoi kitando la baba, entre yates y coches de locura, aparte de las guiris, ke pake os voi a contar, se ve ke en las tiendas de ropa donde compran, van cortitas de tela, porke todas llevan muy poca y tambien la mayor concentracion por metro cuadrado de silicona pectoral
, para habernos matao, llegue al hotel con mareos y nauseas de tanto movimiento de pezcuezo de un lado para otro, parecia la niña del exorcista, yo creo ke mas de una ocasion se me revolvio el pezcuezo entero.
En fin os dejo con el toston, ke se ke algunos foreros no estaran de vaciones y al leer esto me nombraran de mala manera
.
Ya cuando regrese a casa, colgare unas cuantas fotillos.........
Peazo de anfitrion ke esta echo er titi.
La verdad ke es una zona inmejorable para pasar unos diitas con trankilidad y paz.
Hayer noche estuvimos en Puerto Banus a dar una vueltecita, aun me estoi kitando la baba, entre yates y coches de locura, aparte de las guiris, ke pake os voi a contar, se ve ke en las tiendas de ropa donde compran, van cortitas de tela, porke todas llevan muy poca y tambien la mayor concentracion por metro cuadrado de silicona pectoral

En fin os dejo con el toston, ke se ke algunos foreros no estaran de vaciones y al leer esto me nombraran de mala manera

Ya cuando regrese a casa, colgare unas cuantas fotillos.........