A
Alzofaifa
Guest
Resulta que el pasado mes de noviembre experimenté que por las tardes mi conexion adsl de telefonica pasaba de 1Mb a 256 o menos, durante el resto del dia o por la madrugada, volvia de nuevo a ir bien. Llame el dia 24 y me abrieron un parte de incidencia, y viendo que a dia 30 aun no me habian llamado ni nada y el problema persistia, los volvi a llamar, para que?..., otro parte de incidencia. Estamos a 22 de diciembre y nadie ha contactado conmigo ni me han solucionado el problema. Los he vuelto a llamar, y tras varios minutos de conversacion, me intentan pasar con un operador mas "avanzado", pero estos estan todos ocupados, asi que no me abren parte, o al menos no me dicen el numero de incidencia, pero si que se pondran en contacto conmigo para "solucionar" el problema.
No uso programas P2P ni tengo virus o troyanos tirando de mi conexion, ni tampoco existe la posibilidad de que alguien se este conectando a mi router, ya que este no es inalambrico (speedstream), asi que el fallo esta claro que no es mio, sino de ellos, ya que no tendria logica que todo el dia vaya bien y por las tardes caiga la conexion. Hoy por ejemplo, ni por la mañana ni ahora va bien, los llamé esta mañana y tras varios minutos de conversacion, zas..., me cortan la llamada. Se pensaran que voy a gastar mas pasta en llamarles, me voy directo a la oficina del consumidor a poner una queja.
Aqui os dejo una muestra de mi magnifica adsl de 1Mb de Timofonica....
No uso programas P2P ni tengo virus o troyanos tirando de mi conexion, ni tampoco existe la posibilidad de que alguien se este conectando a mi router, ya que este no es inalambrico (speedstream), asi que el fallo esta claro que no es mio, sino de ellos, ya que no tendria logica que todo el dia vaya bien y por las tardes caiga la conexion. Hoy por ejemplo, ni por la mañana ni ahora va bien, los llamé esta mañana y tras varios minutos de conversacion, zas..., me cortan la llamada. Se pensaran que voy a gastar mas pasta en llamarles, me voy directo a la oficina del consumidor a poner una queja.
Aqui os dejo una muestra de mi magnifica adsl de 1Mb de Timofonica....