OT: Viaje a Escocia

V

VSC

Invitado
FLYNN;3640657 dijo:
Nada de indiscrección! Estuve viviendo en Edimburgo casi un año, y desde entonces vuelvo siempre que puedo. Es una ciudad preciosa :iloveyou:, qué buenos recuerdos!! Parece que llevo también algo de sangre 'albanach'.

Escocia es un país precioso: te recomendaría también los bosques de los Trossachs, el Loch Katrine y el Loch Lomond, al norte de Glasgow. En las Islas Hébridas interiores, la isla de Staffa con su Gruta de Fingal, según la leyenda el final de la Calzada de los Gigantes. Si tenéis tiempo, al norte desde John O'Groats o Scrabster hay ferries hasta Stromness, en las Islas Orkney, ves desde el barco el Old Man of Hoy. Y desde Stromness hasta el círculo de piedras de Stenness, para mi más bonito que Stonehenge. Y se puede asomar uno a la bahía de Scapa Flow, donde las famosas batallas de submarinos de la II GM. Si buceáis, el viaje entre barcos hundidos es la p***a :)P) :)P) :)P)!!

Estos días ando un poco liado, pero si necesitaras algún consejo o ayuda, ya sabes aquí estamos ;-)

Muchas gracias, tendré en cuenta todos tus consejos

M

Morfeo

Invitado
Solo con que estes en Edimburgo ya te habra merecido la pena el viaje.
Es sin duda una de las ciudades con mas encanto.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Estuve en Escocia el verano del 2004 haciendo un fly&drive durante 10 dias, solo decirte que espectacular!!

En esta web tienes el album de fotos por si quieres mirar

http://ilcalaza.spaces.live.com/

Inverness estuve en un B&B que se llamaba creo recordar Kilkeny House que estaba muy bien, Edimburgo fuimos al certamen de gaitas que hay a finales de Agosto, las highlands espectaculares tambien, hicimos una ruta de castillos...tengo toda la informacion guardada, si necesitas ayuda mandame un MP que puedo buscarte algo.

Yo el coche lo alquile con el carnet de conducir español normal, no me pidieron el carnet internacional para nada