Otra bemeta robada E-92

• Iniciador del tema Carpas
  • Fecha de inicio
C

Carpas

Invitado
Pues lo dicho, mi coche se ha evaporado de la calle, con lo que me gustaba mi bemetita. Ahora tengo un problema y es que la asistenta, nadie sabe de que manera, ha hecho desaparecer una bolsita que tenía con las llaves del coche que, me imagino, me pedirá el seguro. ¿Sabeis si puedo solicitar a BMW dos juegos de llaves estando el coche robado? ¿Creeis que no tener las llaves sería un problema a la hora de cobrar la indemnización que me corresponde? ¿Y en el caso de entregar una sola llave? Gracias a todos, lo bueno es que en cuanto me paguen la indemnización me voy a Cuzco motor y me compro otro IGUAL!!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Flipo con lo de los robos en la capital, suerte.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
joer lo siento mucho, lo de las llaves te lo pediran y lo mismo tienes algun problema, pero bueno veo que te lo has tomado con filosofia y ya estas pensando en el nuevo.un saludo y si pones la matricula o algo alomejor te podemos ayudar pero asi.......dificil.
Me da que....no se algo raro.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
pfff, vaya tela con los robos, estoy por atarme el mio al tobillo...

F

fidelmg

Invitado
Tenias alarma , perro en el coche o algo de seguridad ¿

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo no es por pensar mal, pero si la asistenta (sin saber como) ha perdido esa bolsita con la llave, lo mismo se la ha pasado a su amigete (El trampas) para sacarse un sobresueldo... yo que tu, me lo hacia mirar, a no ser que sea, de mucha, mucha confianza.

Lo siento mucho, de todas formas,

Vamos a tener que dejar el coche con un vigilante 24h.[-(

J

JJOSSHE

Invitado
Lo siento mucho tio, espero que pronto tengas otro igual o mejor para seguir disfrutandolo.

I

IRV

Invitado
Carpas;4368273 dijo:
Pues lo dicho, mi coche se ha evaporado de la calle, con lo que me gustaba mi bemetita. Ahora tengo un problema y es que la asistenta, nadie sabe de que manera, ha hecho desaparecer una bolsita que tenía con las llaves del coche que, me imagino, me pedirá el seguro. ¿Sabeis si puedo solicitar a BMW dos juegos de llaves estando el coche robado? ¿Creeis que no tener las llaves sería un problema a la hora de cobrar la indemnización que me corresponde? ¿Y en el caso de entregar una sola llave? Gracias a todos, lo bueno es que en cuanto me paguen la indemnización me voy a Cuzco motor y me compro otro IGUAL!!!!

Si descubren que el vehiculo tenia las llaves puestas o que el vehiculo no a sido forzado, no sera "Robo" sino apropiación indevida que suena igual pero es muy muy diferente.

Suerte con el papeleo! espero que te vaya bien!

C

compra 320d

Invitado
Carpas;4368273 dijo:
Pues lo dicho, mi coche se ha evaporado de la calle, con lo que me gustaba mi bemetita. Ahora tengo un problema y es que la asistenta, nadie sabe de que manera, ha hecho desaparecer una bolsita que tenía con las llaves del coche que, me imagino, me pedirá el seguro.

¿No se lo habré llevado la asistenta? El asesino siempre es el mayordomo!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JAVMAD;4368496 dijo:
yo no es por pensar mal, pero si la asistenta (sin saber como) ha perdido esa bolsita con la llave, lo mismo se la ha pasado a su amigete (El trampas) para sacarse un sobresueldo... yo que tu, me lo hacia mirar, a no ser que sea, de mucha, mucha confianza.

Lo siento mucho, de todas formas,

Vamos a tener que dejar el coche con un vigilante 24h.[-(

pues la mía perdió las mias hace 1 mes.........vaya casualidad!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Carpas;4368273 dijo:

para pedir las llaves hace falta copia de tu DNI y de la ficha tecnica del coche, de lo contrario nada........

el seguro te lo paga igual, con llaves o sin llaves, te lo han robado y punto, que suelten el dinero cuando pasen los plazos que es lo que tienen q hacer......todos modos a mi cuando me pagaron el GOLF VR6 por robo nadie me pidió las llaves...para que, si no hay coche para que quieren las llaves?????????!!!!!!!!!!!!

saludos y lo siento.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Lo siento, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza a mi también es lo de la asistenta..... es muchísima casualidad, la verdad.... sea como fuere, yo dejaría constancia de este tema en la denuncia, que ellos investiguen

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo siento, menuda putada.. bueno si lo tienes a todo riesgo tranquilo en un par de meses coche nuevo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
valla tela como esta el patio con los robos,un salu2 y mucha suerte compañero

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Joe.... como está la ciudad mundial de las obras y los atascos ultimamente con los robos...

Suerte con la búsqueda

C

Carpas

Invitado
Gracias a todos por el feedback, la asistenta lleva trabajando en casa desde que tengo uso de razón, os podeis imaginar como es el tema que viene de casa de mis padres, es una señora que ya es uno mas de la familia, española y de 50 y pico, casada etc... Me cuesta mucho creer que haya hecho algo así, además las llaves "desaparecieron" después de haberme robado el coche. De todos modos, lo único que me preocupa ahora mismo es conseguir la indemnización sin problemas, y creo que la mejor solución es pedir copias de las llaves a BMw para entregar al seguro, ¿sabeis si esto se puede hacer, me refiero copias de un coche denunciado por robo? Gracias a todos.

B

billyboy

Invitado
Si el coche esta denunciado por robo la logica me dice que desde BMW no deberian hacer copias de ninguna llave de ese coche.

B

billyboy

Invitado
IsaacRivero;4368853 dijo:
Si descubren que el vehiculo tenia las llaves puestas o que el vehiculo no a sido forzado, no sera "Robo" sino apropiación indevida que suena igual pero es muy muy diferente.

Suerte con el papeleo! espero que te vaya bien!

Y si te roban la llave del bolsillo y se llevan tu coche... sigue sin ser "robo"?

Este tipo de temas me parecen pateticos, un amigo abogado ya me comento algunos casos similares de este tipo de pequeños matices diferenciales.

I

IRV

Invitado
billyboy;4369825 dijo:
Y si te roban la llave del bolsillo y se llevan tu coche... sigue sin ser "robo"?

Este tipo de temas me parecen pateticos, un amigo abogado ya me comento algunos casos similares de este tipo de pequeños matices diferenciales.

Tienes que demostrar que te han "robado" las llaves, yo no hago las leyes la verdad solo lo digo porque si te dejas puestas las llaves en el coche en una gasolinera y viene un hombre se sube y se lleva el coche no es "robo" es apropiación indevida y no se castiga con pena de carcel sino con multa economica.

Yo solo le deseo suerte, y que si yo le pillo al tio hacer eso yo paso 3 meses en Alcala Meco pero el se va al 12 de Octubre.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Carpas;4369785 dijo:
Gracias a todos por el feedback, la asistenta lleva trabajando en casa desde que tengo uso de razón, os podeis imaginar como es el tema que viene de casa de mis padres, es una señora que ya es uno mas de la familia, española y de 50 y pico, casada etc... Me cuesta mucho creer que haya hecho algo así, además las llaves "desaparecieron" después de haberme robado el coche. De todos modos, lo único que me preocupa ahora mismo es conseguir la indemnización sin problemas, y creo que la mejor solución es pedir copias de las llaves a BMw para entregar al seguro, ¿sabeis si esto se puede hacer, me refiero copias de un coche denunciado por robo? Gracias a todos.

No q yo sepa, como te digo antes, no hay doc. no hay llaves así de sencillo.

P

pantu335i

Invitado
j*der tio lo siento mucho.
¿donde te lo han robado? estaba en garage o algo?
espero que tengas buen tino con la indemnizacion.
saludos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo siento mucho co,mpañero,espero que se arregle de la mejor forma posible.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
q cosas pasan.
primero q te tienen q cubrir igualmente ya que no se puede demostrar q el coche ha sido robado con la llave que se ha perdido que puede haber sido hace 7 meses. y 2º q tampoco tienes por q´decirlo ni creo q te lo pregunten. para q quieren llaves si te lo ha robado?
digo yo....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Lo siento tio, esperemos que lo recuperes...

sds

F

fidelmg

Invitado
Carpas;4368273 dijo:

Segun leo.....desaparece tu coche...y desparece de casa los juegos de llaves ???
Teneis mucho tiempo a esa asistenta ?
Me huele a robo desde dentro de tu casa.....#-o