Otra bemeta robada E-92

• Iniciador del tema Carpas
  • Fecha de inicio
C

COUPE-CABRIO

Invitado
j*der, como esta el patio. Pon fotos, y veremos a ver si te podemos ayudar.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carpas;4369785 dijo:
Gracias a todos por el feedback, la asistenta lleva trabajando en casa desde que tengo uso de razón, os podeis imaginar como es el tema que viene de casa de mis padres, es una señora que ya es uno mas de la familia, española y de 50 y pico, casada etc... Me cuesta mucho creer que haya hecho algo así, además las llaves "desaparecieron" después de haberme robado el coche. De todos modos, lo único que me preocupa ahora mismo es conseguir la indemnización sin problemas, y creo que la mejor solución es pedir copias de las llaves a BMw para entregar al seguro, ¿sabeis si esto se puede hacer, me refiero copias de un coche denunciado por robo? Gracias a todos.

La pregunta del millón que te harían, me imagino, es: ¿Para que necesitas unas llaves de un coche que te han robado y que es posible que no se recupere?

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
IsaacRivero;4368853 dijo:
Si descubren que el vehiculo tenia las llaves puestas o que el vehiculo no a sido forzado, no sera "Robo" sino apropiación indevida que suena igual pero es muy muy diferente.

Suerte con el papeleo! espero que te vaya bien!

Es hurto...

P

pantu335i

Invitado
Como te va con tu robo????????????????????? que hijos de put.........
s2

S

saphire

Invitado
j*der que putada, lo siento de veras.
Te lo han quitado del garaje? tenias alarma?

Saludos y suerte con el seguro

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañero de faenas, vaya suerte hemos corrido los dos, una pregunta q te quiero hacer es con que compañia de seguros trabajas y como t ha dixo q te indemniza si con la factura o por el valor del coche. Gracias y lo siento.