Otra De Amortiguadores

PPPROST

En Practicas
Hola A Todos De Nuevo. Pues Nada, Que Me He Hecho Con Unos Muelles Selex Para El 323 Y Ahora Ando Buscando Unos Amortiguadores Para El NiÑo. Tuve Unso Selex CompeticiÓn En Un 205 Rallye Hace Unos AÑos Y Estaba Encantado, Lo Que No SÉ Es Si El 323 Lo EstarÁ Tanto. Eran Duros, Pero Que Muy Duros, Aunque Me Gustan AsÍ. El Caso Es Que Me Salen Unos Kayaba Ultrasr, O Algo AsÍ, Muy Bien De Precio. Alguien Me Dice Algo De Ellos ? El El Post Fijo De SuspensiÓn No Me Queda Muy Claro Si Van Duros O No. La Idea Es Esa, Endurecerlo Sin Que Quede Tampoco Como Una Tabla.
Por Cierto, Tambien ConseguÍ La PiÑa Para Ponerle Otro Volante, Ya Que El Sport De Bmw Se Va Un Poco De Precio... Unos 400 E En La Casa. Lo Dicho, Alguien Que Me Ilumine Sobre Esos Kayaba U Otra OpciÓn Durilla Para Los Muelles .

Ah!! Se Me Olvidaba. Con El Coche Tambien VenÍan Unos Bilstein Traseros Regulables, Pero No Me FÍo Mucho Del Estado.
TambiÉn Tengo El Libro Original Del Coche Con Todos Los Datos. Si Alguien Quiere Copias, Avisar Y A Ver CÓmo Las Pasamos.

Saludos Y Gracias.

rom65

Forista
bUeNo nO pIlLo nADa dE lO qUe eScRiBeS...
pOr fAvOr eSmErAtE y eScRibE sIn tOdOs EsOs CaMbIoS De LeTra
Un SaLuDo
Roman

PPPROST

En Practicas
HOLA ROMÁ. LA VERDAD ES QUE NO SÉ PORQUÉ SALE ASÍ. NO LE TOCO A NADA MÁS QUE LOS ACENTOS Y LAS MAYÚSCULAS.

A VER SI AHORA SALE BIEN.

rom65;4695627 dijo:
bUeNo nO pIlLo nADa dE lO qUe eScRiBeS..
.
pOr fAvOr eSmErAtE y eScRibE sIn tOdOs EsOs CaMbIoS De LeTra
Un SaLuDo
Roman

GASPAR

Forista Senior
No se si el coche lo has probado ya en carretera, te lo digo por que a lo mejor delante llevas unos Bilstein y no lo sabes, al ser de cartucho a simple vista no te enteras. Si lo has probado ya y vá hecho una barca es otra cosa, ponle los Ultra SR y los muelles de Selex.

Revisa el teclado que como dice Román es un coñazo descifrarte #-o.

Ex-jeeper

En Practicas
PPPROST;4695438 dijo:
TambiÉn Tengo El Libro Original Del Coche Con Todos Los Datos. Si Alguien Quiere Copias, Avisar Y A Ver CÓmo Las Pasamos.

Saludos Y Gracias.

A mi me interesa muchísimo una copia. Gracias por tu ofrecimiento. Me quedo a la espera...

PPPROST

En Practicas
HOLA EX-JEEPER. FIJO QUE ESTÁ CON LOS DE SERIE MONTADOS. AYER LO LLEVÉ AL TALLER POR LO DEL EMBRAGUE Y SÍ, VA COMO UNA BARCA... TOMO NOTA Y CASI FIJO QUE LE PONGO LOS ULTRA CON LOS SELEX. SUPONGO
Ex-jeeper;4699870 dijo:
A mi me interesa muchísimo una copia. Gracias por tu ofrecimiento. Me quedo a la espera...

PPPROST

En Practicas
HOLA EX-JEEPER. FIJO QUE ESTÁ CON LOS DE SERIE MONTADOS. AYER LO LLEVÉ AL TALLER POR LO DEL EMBRAGUE Y SÍ, VA COMO UNA BARCA... TOMO NOTA Y CASI FIJO QUE LE PONGO LOS ULTRA CON LOS SELEX. SUPONGO QUE SE PODRÁN MONTAR CON MUELLES MÁS CORTOS , PORQUE LOS SELEX REBAJAN UNOS 40MM.
CON LO DEL LIBRO NO HAY PROBLEMA. LO QUE NO SÉ ES CÓMO COMPENSARÁ MÁS HACERLO, SI ESCANEARLO O DIRECTAMENTE FOTOCOPIARLO Y TE LO ENVÍO. DIME COSAS.

SALUDOS
Ex-jeeper;4699870 dijo:

Miky

Forista
PPPROST, has barajado otras opciones? Los Ultra SR yo no se decirte que tal van, ya que unos dicen que van muy muy bien y otros dicen que son muy blandos. A mi para el 320/4 me los ofrecieran sobre los 250€.

Yo te aconsejaría montar H&R y Bilstein. Si te animases, pedíamos juntos los Bilstein a EEUU y economizabamos portes. Ahora sólo tiene de 320i, pero hace poco los tenía tb de 323i al mismo precio. De portes entorno a los 200dólares (unos 70€ por cabeza aprox)
Amortiguadores completos
eBay Motors: BILSTEIN SPORT SHOCKS BMW E21 320 320i 320is 76 - 83 (item 320217432621 end time Mar-12-08 23:33:13 PDT)
Cartuchos
eBay Motors: BILSTEIN SHOCKS BMW E21 320i 76 77 78 79 80 81 82 83 (item 200183622822 end time Mar-10-08 23:22:09 PDT)