PPPROST
En Practicas
Hola A Todos De Nuevo. Pues Nada, Que Me He Hecho Con Unos Muelles Selex Para El 323 Y Ahora Ando Buscando Unos Amortiguadores Para El NiÑo. Tuve Unso Selex CompeticiÓn En Un 205 Rallye Hace Unos AÑos Y Estaba Encantado, Lo Que No SÉ Es Si El 323 Lo EstarÁ Tanto. Eran Duros, Pero Que Muy Duros, Aunque Me Gustan AsÍ. El Caso Es Que Me Salen Unos Kayaba Ultrasr, O Algo AsÍ, Muy Bien De Precio. Alguien Me Dice Algo De Ellos ? El El Post Fijo De SuspensiÓn No Me Queda Muy Claro Si Van Duros O No. La Idea Es Esa, Endurecerlo Sin Que Quede Tampoco Como Una Tabla.
Por Cierto, Tambien ConseguÍ La PiÑa Para Ponerle Otro Volante, Ya Que El Sport De Bmw Se Va Un Poco De Precio... Unos 400 E En La Casa. Lo Dicho, Alguien Que Me Ilumine Sobre Esos Kayaba U Otra OpciÓn Durilla Para Los Muelles .
Ah!! Se Me Olvidaba. Con El Coche Tambien VenÍan Unos Bilstein Traseros Regulables, Pero No Me FÍo Mucho Del Estado.
TambiÉn Tengo El Libro Original Del Coche Con Todos Los Datos. Si Alguien Quiere Copias, Avisar Y A Ver CÓmo Las Pasamos.
Saludos Y Gracias.
Por Cierto, Tambien ConseguÍ La PiÑa Para Ponerle Otro Volante, Ya Que El Sport De Bmw Se Va Un Poco De Precio... Unos 400 E En La Casa. Lo Dicho, Alguien Que Me Ilumine Sobre Esos Kayaba U Otra OpciÓn Durilla Para Los Muelles .
Ah!! Se Me Olvidaba. Con El Coche Tambien VenÍan Unos Bilstein Traseros Regulables, Pero No Me FÍo Mucho Del Estado.
TambiÉn Tengo El Libro Original Del Coche Con Todos Los Datos. Si Alguien Quiere Copias, Avisar Y A Ver CÓmo Las Pasamos.
Saludos Y Gracias.