Otra de arañas...

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Buenas! ya hace algún tiempo puse un post en el apartado de los s1, y nada...
La cuestión es que en mi coche tengo a varios habitantes, en un principio creía que solo era un habitante del diametro de una moneda de 2€ que al final consegui capturar =D=, pero como ya me comentaron se podría repetir, ya que vivo en málaga capital , pero en mis ratos libres tengo una finca en alhaurin de la torre o sea en un pueblo, y me gusta pasar el tiempo allí, supongo que habrán entrado en un descuido de ventanas abiertas o algo similar.

La cuestión es que hoy mirando por el espejo retrovisor mirando la luna trasera veo a otra amiguita balanceándose en su telaraña que se ha construido en la parte trasera de su chalet, la verdad es que era muy fina y no me habia coscado, hoy he quitado todo lo que he podido ver de restos de telaraña, osea unos cuantos hilitos pero que le servía, la cuestión es que la he quitado pero de la araña no sé nada... que hago?? como la puedo ahuyentar?? me comentaron que productos de insecticidas y demás me olvidase, pero existe algun repelente o algo?? o tengo que meter a un camaleon un tiempo dentro???biggrin :roll::roll:, gracias de antemano y un saludo!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Puff pues no te puedo ayudar tio, pero no se porque insecticidas no, mientras lo nos eches directamente en los asientos no se el porque...
Por cierto edita el titulo que lo has escrito mal :guiño:

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
A mi una vez me pasó lo mismo en un Peugeot 106. Tenía un "ocupa" de 8 patas, y todos los dias por la mañana me encontraba el coche lleno de telarañas por dentro.

Al final eché medio bote de insecticida dentro del coche (sin apuntar a los asientos, sólo "al aire") y lo dejé un par de dias cerrado (no por nada, sino por que no había quien entrase dentro con el insecticida).

Luego lo limpié por dentro y lo tube con todas las ventanas bajadas para que se ventilara y nunca mas supe de la araña.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
echale insecticida sin apuntar a los asientos y desaparecerá...esperobiggrin

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Mi padre tenia una rata en el motor del 530,abri un post comentandolo

franco87

Forista
Reacciones
4
Comprate una Britney Spears

iguana.jpg

:descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Dejale una rodaja de salchichón envenenado en el salpicadero y ya caerá... :descojon::descojon::descojon::descojon: