Otra de Carsoft

• Iniciador del tema Kokoro
  • Fecha de inicio
K

Kokoro

Invitado
Hola!

Pues veréis, compré un interface con el programa carsoft 6.5

El coche es un Peugeot 206 (es bromaaa) es un 325TD del 94. El portatil donde lo tengo instalado es un Toshiba Tecra T9000 PIII con WinXP SP2 y puerto nativo. El programa se instaló sin ninguna incidencia, está crackeado y pasado a español.

El caso es que me detecta el cable pero no me entra a los módulos. O dice que no responde (algunos no lleva y obvio que no respondan) y en los que lleva me dá error y que lea la memoria de errores, cosa que no sé hacer. Total, que no dá con ninguno. Lo único que me deja hacer es resetear los intervalos de servicio.

Lo he probrado con la llave en todas las posiciones. Me falta probarlo con el coche en marcha. Lo he probado en un 318 con el mismo resultado.

El hecho de que me deje resetear lo del aceite e inspección me dá a entender que el interface y el programa funcionan. Entonces que ocurre?

Otra cosilla: La llave de éste modelo va codificada? Si hago una copia en la ferretería es 100% operativa?

Bueno, perdón por el tocho pero esque estoy un poco frustrado, siento que he tirado 100 leiros con el interface...

Saludos y gracias!

sak_sas

En Practicas
Reacciones
0
pues la verdad que el programa ese no se para que te lo as comprado si es para resetear las luces y quitar servicios tienes por aqui los post para poder quitarlos y lo de la llave depende si tienes lucecita o si tienes un juego de plastico, a mi me vinieron 3 llaves y una de ellas de plastico que arranco el coche y no pasa nada,

ffcastro

En Practicas
Reacciones
4
Buenos dias.

Kokoro, lo que tienes que hacer es darle a que te inspeccione cada modulo en particular, y no al general. Eso si, primero borra los errores, porque puedes tener errores antiguos, y despues de borrar los errores del modulo, revisas dicho modulo.

Con respecto a la llave, creo que algunos llevan inmovilizador y otros no, pero no te se decir que modelos lo llevan, o a partir de que año.

Un saludo.

Reacciones
3
Yo hice la misma prueba en un 325 TD no se de que año, y salio 3 errores, lo demas.... "no se encontro el modulo". Tampoco tuve mucho tiempo de marear el programa... pero tiene para hacer mas cosas. Espera a los experto y que te expliquen un poco mejor como funciona y las cosas que tiene.

Saludos!

K

Kokoro

Invitado
Bueno, ya he conseguido hacer algo.

Gracias por los consejos. Primero he borrado los errores y, con el coche en marcha, me hace el check de los modulos existentes. En realidad, solo hace falta tener el motor en marcha para hacer el diagnostico de la electronica del motor.

Lo que me tiene mosqueado es que el DDE/DME me dá error y no tengo ni idea de que puede ser... el coche va bien.

Pues lo dicho, muchisimas gracias y birritas para todos!!!

EDITO: Por cierto, si alguien por la zona de Girona necesita un chequeo, aquí podéis contar con un Carsoft. Y a partir de septiembre, en Barcelona. SLDS!!!!