Otra de consumo 330d

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

Solo quería compartir con vosotros, el trayecto que hice hoy (que no pensaba que lo conseguiría con lo que me quedaba de gasoil)

Pues cuando voy a sacar el coche, tenia un poco menos de un cuarto, una rayita menos, pero vamos practicamente un cuarto, tenia que ir desde Granada a Jaén y volver asique tiré a ver si era capaz, obviamente a 110km/h sin pisotones ni acelerones (un aburrimiento), cuando me monte en el coche me marcaba 199km para hacer.

He ido a Jaen, lo he cruzado entero, 20 min en llegar al destino desde que entre a Jaén, luego salir y volver a Gr, y llego y me marcaba 108km restantes para hacer.
Me ha surgido una emergencia y he tenido que venir a mi pueblo, que dista 65km de Granada y a 1150metros de altura (granada esta a 700), pues llegue a mi pueblo, muy muy escaso pero he conseguido llegar... me he arriesgado demasiado, pero bueno marcaba aún 20km, pero no iba contento, la aguja ya estaba en el 0

Fui derecho a la gasolinera y le entraron 60.50L que me ha costado 77 eurazos...:cry:

Haciendo cuentas de si tenia un cuarto de deposito, eera un poco menos, poniendo 13.5 que le calculo yo entre 260km con autovia y ciudad sale una media de 5.19L

Pues solo queria compartilo con vosotros sin crear polemica. Yo estoy muy contento, pero vamos no se volvera a repetir porque yo con mis 140-150 y mis 7 o 7 y pico litros voy muy contento.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no te fies de la aguja, si corres y le pisas baja, si vas a los flanders sube, la primera raya cuesta mas que baje... no te fies, lo suyo es mirar lo km que hiciste con el deposito, y los litros que entraron.