- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 25.190
Hola foreros!! Bueno, Correos me acaba de liar otra, o más bien, nos ha liado otra al vendedor de Ebay y a mí. Resulta que el día 04 de Diciembre compré por Ebay una tarjeta de memoria para una PlayStation.
El motivo era claro: usarla con juegos de PSX.
Pues bien. ME HA LLEGADO HOY!! #-o Esto sería normal si viniese de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o algún otro país donde la llegada de paquetes es más lenta. Pero eso no es lo mejor... Lo mejor es que el vendedor es... ¡¡DEL CENTRO DE MADRID!! Sí, 16 días para recibir un mísero sobre acolchado del centro de Madrid y recibirlo en Getafe. Desde Alemana tarda solo una semana, j*der.
Resulta que el paquete lo gestionó mal Correos y estuvo parado en Chamartín semana y media y no son capaces ni de remitirlo al vendedor. Fue él quien tuvo que preguntar por el paquete y volverlo a mandar.
Pues nada, otra de Correos, como la de un portátil que compré y perdieron, que tuve que estar yo dando vueltas por las oficinas de Getafe hasta encontrarlo YO porque no sabían dónde estaba o el famoso libro fotográfico que preparó Pedro_MA de la quedada de Vallecas y que le llegó antes a Mario525 que, como sabréis, vive en Argentina, que a mí, y eso que "emisor y receptor"
somos madrileños... Qué asquito, de verdad. #-o
Saludos!!
El motivo era claro: usarla con juegos de PSX.
Pues bien. ME HA LLEGADO HOY!! #-o Esto sería normal si viniese de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o algún otro país donde la llegada de paquetes es más lenta. Pero eso no es lo mejor... Lo mejor es que el vendedor es... ¡¡DEL CENTRO DE MADRID!! Sí, 16 días para recibir un mísero sobre acolchado del centro de Madrid y recibirlo en Getafe. Desde Alemana tarda solo una semana, j*der.Resulta que el paquete lo gestionó mal Correos y estuvo parado en Chamartín semana y media y no son capaces ni de remitirlo al vendedor. Fue él quien tuvo que preguntar por el paquete y volverlo a mandar.
Pues nada, otra de Correos, como la de un portátil que compré y perdieron, que tuve que estar yo dando vueltas por las oficinas de Getafe hasta encontrarlo YO porque no sabían dónde estaba o el famoso libro fotográfico que preparó Pedro_MA de la quedada de Vallecas y que le llegó antes a Mario525 que, como sabréis, vive en Argentina, que a mí, y eso que "emisor y receptor"
somos madrileños... Qué asquito, de verdad. #-oSaludos!!