Otra de Correos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.190
Hola foreros!! Bueno, Correos me acaba de liar otra, o más bien, nos ha liado otra al vendedor de Ebay y a mí. Resulta que el día 04 de Diciembre compré por Ebay una tarjeta de memoria para una PlayStation.

original-sony-playstation-1-psx-memory-card-free-shipping-video-large.jpg

El motivo era claro: usarla con juegos de PSX. biggrin Pues bien. ME HA LLEGADO HOY!! #-o Esto sería normal si viniese de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o algún otro país donde la llegada de paquetes es más lenta. Pero eso no es lo mejor... Lo mejor es que el vendedor es... ¡¡DEL CENTRO DE MADRID!! Sí, 16 días para recibir un mísero sobre acolchado del centro de Madrid y recibirlo en Getafe. Desde Alemana tarda solo una semana, j*der.

Resulta que el paquete lo gestionó mal Correos y estuvo parado en Chamartín semana y media y no son capaces ni de remitirlo al vendedor. Fue él quien tuvo que preguntar por el paquete y volverlo a mandar.

Pues nada, otra de Correos, como la de un portátil que compré y perdieron, que tuve que estar yo dando vueltas por las oficinas de Getafe hasta encontrarlo YO porque no sabían dónde estaba o el famoso libro fotográfico que preparó Pedro_MA de la quedada de Vallecas y que le llegó antes a Mario525 que, como sabréis, vive en Argentina, que a mí, y eso que "emisor y receptor" biggrin somos madrileños... Qué asquito, de verdad. #-o

Saludos!!

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo e comprado un articulo x ebay a china y no me a llegado asiq ya puse el caso en manos de paypal para q me den las pelas y ver que sucede

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
yo nunca he tenido ningun problema con Correos. Para mi que es esa delegación, que no se enteran. Tenia nº de seguimiento?

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
MI familia trabaja en correos y ya te digo yo que eso no es normal. Hay zonas de las ciudades que no tienen cartero asignado y cada x tiempo sale un cartero de otra ruta para cubrir la que no tiene cartero , asi que imagina el retraso . Si en tu barrio el cartero es siempre el mismo , puede ser que tenga la zona atascada siempre , a veces pasa , y tenga el paquete listo para entregar pro no lo hace por que va con retraso. Lo pero de todo, correos no despide a casi nadie , y hay mucho ,pero que mucho incompetente trabajando en correos.

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
a mi me perdieron una ps2, la mande de alicante a barcelona y desaparecio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.190
vin diesel ultimate;9694247 dijo:
MI familia trabaja en correos y ya te digo yo que eso no es normal. Hay zonas de las ciudades que no tienen cartero asignado y cada x tiempo sale un cartero de otra ruta para cubrir la que no tiene cartero , asi que imagina el retraso . Si en tu barrio el cartero es siempre el mismo , puede ser que tenga la zona atascada siempre , a veces pasa , y tenga el paquete listo para entregar pro no lo hace por que va con retraso. Lo pero de todo, correos no despide a casi nadie , y hay mucho ,pero que mucho incompetente trabajando en correos.

En mi barrio hay un cartero asignado que lleva muchos años aquí. El problema esta vez ha sido que dejaron el paquete en Chamartín (debe ser una central o algo) porque CORREOS PROCESÓ MAL EL ENVÍO y no son capaces de, al menos, devolverlo al remitente. Tuvo que ser el vendedor el que perdió su tiempo para reclamar y buscar el paquete hasta que dieron con él. Sí, iba certificado y tras encontrarlo tuvo que mandar otro paquete nuevo con la consiguiente pérdida de dinero. #-o

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Ya sabes, en estas fechas los de Correos están saturados...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.742
Y viviendo tan cerca tu del vendedor porque no fuiste a recoger el material en mano??

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
En estas fechas mucho trabajo y menos carteros (lo de menos carteros, siempre) y además a poder ser mas baratitos cada día, pero yo tengo que decir que tanto a nivel particular con bastante movimiento de pedidos de fuera y de dentro , y a nivel de trabajo que mandamos miles de documentos de pago todos los meses ¡¡ mi más sonora enhorabuena a Correos !

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Lo de Correos es de traca , pero valla tela con vosotros 2 de no quedar en un punto intermedio para que no os ocurran estas cosas

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
pikas;9694651 dijo:
Lo de Correos es de traca , pero valla tela con vosotros 2 de no quedar en un punto intermedio para que no os ocurran estas cosas

+1 :yes: estando al lado uno del otro

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Todo lo que no sea MAdrid capital es una barbaridad lo que tarda, más que envíos internacionales, a mi tambien me pasa...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.190
blaki;9694488 dijo:
Y viviendo tan cerca tu del vendedor porque no fuiste a recoger el material en mano??

El tema es que era más barato el envío que desplazarme hasta allí y como no tenía prisa y era por Ebay, pues pagué el envío, teniendo la fe de que llegaría en un par de días. #-o

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
Me ha pasado hace poco con Seur, envío nacional para el día siguiente.

Llega a la central, y se lo quedan retenido una semana porque el paquete no estaba a la atención de nadie, únicamente a nombre de la empresa (como muchos otros).

Si no es porque preguntamos cuatro veces por él, se lo quedan. Manda huevos. Encima a quién lo envió sí le dieron aviso de llegada.

Te lo puedes creer?