esq,,, el que consuma agua no tiene el porq consumirla en la explosion! tendria que ser al reves,, si hubiese comunicacion entre camara con agua,, hay mas presion en la camara que en el circuito de agua por lo que mas bien, consumiria agua por tirarlar por una sobrepresion del circuito del agua,, no por consumirla en la explosion,, ya que para que fuese ese caso,, que el agua entrase en los pistones, mientras el motor esta funcioando tendria que ser una buena raja! solo le daria tiempo a entrar agua durante la admision,, suceso que no lo veo posible!! y no andaria ni 10 km con el agua que lleva el sistema,, y se le subiria la aguja como nada...
que queme agua durante el arranque,, si puede ocurrir,, porq un coche, 1 noche entera parado el coche,,, con un poco que tenga de presion el circuito del agua, ya puede empujar algo de agua dentro de la camara,,, pero,,, muy poco,
ami lo que mas me sospecha es que solo le ocurre en caliente a los 15 minutos,, cuando ya el tubo de escape cogio su temperatura etc etc,,,,,
que se de una vuelta el forero,, media hora,, por autopista,,, dando candela,, y que luego observe si sale humo o no.