- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Las tengo manía, o mejor dicho, a mucha gente que circula por ellas, explico un poco, rotonda con salida a la A2 dirección Madrid, 7 y 15 de la mañana, rotonda de 3 carriles que se hacen hasta 5, atascada hasta las tetas, en fin, como pongo en el dibujo me incorporo por el carril derecho, bifurcan 2, que vienen de la avenida de Carlos III, mi coche es la flecha gris, y cuando te incorporas pasa de 2 a 3 carriles, los que vienen (flecha roja), se meten detrás mío, para coger el carril derecho, la mayoría quiere seguir por la avenida, que sigo marcando con la flecha roja, y yo, quiero hacer la rotonda entera, como marco en la foto, para coger mi salida.
Ya digo, atascada enterita, pues casi siempre te toca estar parado e ir saliendo en fila de a uno, pues se hace a la salida un embudo, cediendo uno, pasando otro, y si les taponas su salida ( y no tengo opción de continuar por otro carril), pues los otros los usan para dar la vuelta, pitada, insultos de quítate de ahí "pringao", ya está el gilipollas del BMW, y creo que no tienen razón, pues circulo correctamente...
Ya digo, atascada enterita, pues casi siempre te toca estar parado e ir saliendo en fila de a uno, pues se hace a la salida un embudo, cediendo uno, pasando otro, y si les taponas su salida ( y no tengo opción de continuar por otro carril), pues los otros los usan para dar la vuelta, pitada, insultos de quítate de ahí "pringao", ya está el gilipollas del BMW, y creo que no tienen razón, pues circulo correctamente...