Otra de rotondas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Las tengo manía, o mejor dicho, a mucha gente que circula por ellas, explico un poco, rotonda con salida a la A2 dirección Madrid, 7 y 15 de la mañana, rotonda de 3 carriles que se hacen hasta 5, atascada hasta las tetas, en fin, como pongo en el dibujo me incorporo por el carril derecho, bifurcan 2, que vienen de la avenida de Carlos III, mi coche es la flecha gris, y cuando te incorporas pasa de 2 a 3 carriles, los que vienen (flecha roja), se meten detrás mío, para coger el carril derecho, la mayoría quiere seguir por la avenida, que sigo marcando con la flecha roja, y yo, quiero hacer la rotonda entera, como marco en la foto, para coger mi salida.

Ya digo, atascada enterita, pues casi siempre te toca estar parado e ir saliendo en fila de a uno, pues se hace a la salida un embudo, cediendo uno, pasando otro, y si les taponas su salida ( y no tengo opción de continuar por otro carril), pues los otros los usan para dar la vuelta, pitada, insultos de quítate de ahí "pringao", ya está el gilipollas del BMW, y creo que no tienen razón, pues circulo correctamente...

rotond.png

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Yo temo las rotondas grandes y con tráfico#-o, con eso te digo todo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ac2;8881430 dijo:
Yo temo las rotondas grandes y con tráfico#-o, con eso te digo todo.

Ésta, créeme es de 15 o 20 minutos cruzarla, entre mendrugos, las legañas mañaneras, los cagaprisas y las eternas obras, te desesperas...

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
679
El que va por fuera gana. No hay más :)

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Exacto, yo cuando es una rotonda con apenas tráfico y tengo que coger una de las últimas salidas,a veces voy por algún carril central y bastante antes de llegar a la salida ya me cambio al derecho, pero como haya tráfico, del carril derecho no me muevo[-X

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Choche5;8881474 dijo:
Ésta, créeme es de 15 o 20 minutos cruzarla, entre mendrugos, las legañas mañaneras, los cagaprisas y las eternas obras, te desesperas...
Uffff, menol mal que por donde vivo no hay muchas rotondas grandes ni tráfico, en mi pueblo exactamente no hay ninguna( ni grande ni pequeña):descojon:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
ajajaj pues por aqui esta plagado de ellas crecn como setas estpy acostumbrado y digo lo mismo por fuera y si me dan ya sabenmos quien tiene la culpa

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
He pasado unos días en Lleida visitando a la familia y no hay más accidentes porque dios es grande, si no, no me lo explico.
Unas cruzadas de 3 carriles a la vez que quitan el hipo.
2 veces estuvieron a punto de arrollarnos en sendas rotondas. Pero a puntito, ¿eh?
Y claro, comentas la jugada compartiendo mesa y mantel, y la respuesta es clara y escueta: "Aquí se circula así":bash:
Y sí...te fijas...y todo quisqui circula así.:rock::rock:

El año que viene me voy de vacaciones 1 mes seguido y me subo el 325i...a los 15 días de rotondear, llevaré los partes necesarios para pintarlo enterito.:descojon:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
ac2;8881569 dijo:
Uffff, menol mal que por donde vivo no hay muchas rotondas grandes ni tráfico, en mi pueblo exactamente no hay ninguna( ni grande ni pequeña):descojon:

Pues ya tienes suerte "joío" :descojon: Aquí tenemos una cada 100m. Le estoy cogiendo un asco tremendo a conducir por ciudad...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.656
Llegará el día en que las rotondas sean como en la F1 las curvas: si piñas con otro, no es culpa de nadie, a fastidiarse los dos.