Otra de ruidos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por metalguarrior, 20 Nov 2006.

  1. metalguarrior

    metalguarrior En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos, hay va mi experiencia, haber a quien le ha pasado:

    A veces cuando salgo en primera o estoy haciendo maniobras de aparcamiento y marcha atras, al ir soltando el embrague el coche hace un ruido feo, feo,como a crujido en la traccion, no se como describirlo. La cosa se soluciona si pisas el acelerador, pero cuando estas aparcando si pisas el acelerador puede que te emprotes. Total que con 2400 Km, el coche parece una caja de ruidos, estaba esperando a ver si algunos se iban pero creo que voy a llevarlo:

    Ruido a alambre del pedal de embrague
    Ruido en los plasticos del asiento
    Ruidos en general por la zona de los marcadores
    Ruido al girar el volante
    Ruido al cerrar el coche

    Si alguien ha tenido estos ruidos y se los han solucionado de alguna manera agradeceria que me lo dijesen pq luego en el conce se lian a cambiar piezas sin saber.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola metalguarrior, si me permites un consejo, presta un poco menos atención a los ruidos o los acabarás descubriendo por todas partes. Ojo no quiero decir que no los tengas, seguramente y a veces aparecen algunos muy desagradables pero...
    Los coches en general tienen ruiditos, son muchas piezas ensambladas cada una tiene un coeficiente de dilatación diferente y los cambios de temperatura le afecta sobre manera.
    Te lo digo porque cuando has tenido un renault, por ejemplo, te acostumbras a muchos de estos ruiditos y claro cuando cambias a un BMW, (mi caso) simplemente no los aprecias.
    Por otra parte el crujido en la tracción si parece algo que se deba observar por un servicio oficial, llevalo a ver que te dicen.
    Yo hasta ahora no he apreciado en mi coche nada mas que un ruidito, era el famoso cruijido en el pilar B, que solucionaron ajustando la guarda de la puerta del lado del conductor.

    Suerte,
     
  3. metalguarrior

    metalguarrior En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que es el pilar B?
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    El pilar central entre la puerta trasera y la delantera. Es un problema reconocido por BMW, donde engancha la cerradura de la puerta, esa guarda situada en el pilar del coche, al parecer se desplaza y cruje la puerta cuando coges un socavón; por cierto que parece el plástico del asiento como dices.

    Se soluciona aflojandolo y recolocándolo. LLeva dos tornillos thor.

    Saludos,
     

Compartir esta página