Otra de suspensión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mr. Elegance, 9 Sep 2005.

  1. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Quiero cambiarle la suspensión a mi 320 i y estoy escuchando por ahí cantidad de cosas.
    Después de hablar con talleres y tiendas me había decidido ponerle unos Bilstein y unos muelles Eibach (todos coinciden en que los Eibach son los mejores) y que los Koni amarillos son demasiado duros y que si los pusiera lo haga con muelles Vogtland.
    ¿Alquien tiene puestos alguno de cuerpo roscado? Dicen que son una pasada.
    ¿Qué opináis?
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Salvo que seas un "radical", yo te recomiendo que mantengas el muelle de orígen con unos Bilstein, es una combinación que yo acabo de poner en mi compaq y va divino. Yo suelo desaconsejar la instalación de muelles cortos porque luego no hay quién circule por estas carreteras de Dios... Aunque reconozco que estéticamente quedan muy pero que muy bonitos.
    Un saludo
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esa Convinacion De Bilstein Y Eibach Va De Vicio, Yo Los Acabo De Montar En Un Coche Como El Tuyo, Y Eso Que Antes Ya Tenia La Suspension Deportiva De Bmw.ah! Los Amortiguadores Que Sean Los Bilstein Sprint, Especificos Para Muelles Cortos.
     
  4. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Pues la voy a poner. ¿Alguien con los Koni amarillos + vogtland? ¿Es verdad que los koni sólo se pueden regular los de delante o los de detrás?
     

Compartir esta página